Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Carlos eguia es quien grabo a la hermana de milei casualmente a ese milei no le pega y se la agarra con ingeniero blumberg loco vivo es milei los locos siempre son asi saben con quien hacerse los loquitos

Vieron cómo Vivianna Canosobre, Cristina 5 Néstor, La NaciónMacri y Pablo Curran y Gustavo Sobretti lo siguen operando? Dá asco el periodismo mercenario, todos responden a algún interés

1 me gusta

gran investigador halconada mon lo viene persiguiendo de lo lindo al leon como hizo con cristina en la cuausa hotesur

1 me gusta

los coimeros no tenian ni un cuit en blanco y se compraban la candidaturas entre narcos y massa como sera que estan tan mal legalmente que desde que el fiscal llamo a los testigos se crearon un cuit nuevo que virgenes jaja

Por que no hablas de Vidal y los indigentes que aportaban en la campaña?

1 me gusta

que grande massa no sabia que tenia un partido

por que es el thread de milei

pero si milei vivia ahi era mas panelista que entrevistador ahora que le pega un poco la odian? kjjj

1 me gusta

claro milei se hizo conocido por los medios si estaba todo el dia en todos los programas esa es una de las razones por la que me puse en contra del tipo un outsider de verdad no tiene entrada siempre fue alto topo

aclarar siempre que los que creen y se comieron el buzon de los medios con las ideas liberales son los libertarios

No te da verguenza subir tantas estupideces juntas?
Cuanto te pagan, sorete hijo de mil puta?

2 Me gusta

que ahora canosa salga a pegarle significa que se acabo el paragua mediatico con el que contaba ningun libertario esta en condiciones de negar que los financia massa hoy dia

https://twitter.com/santyyyago/status/1680074298260635649?s=20

Che, no estoy en contra de que se hagan opiniones de todo tipo, pero baitear boludeces constantemente no

2 Me gusta

Está jugando River y se ponen a escribir pelotudeces acá.
La concha de sus prostituidas viejas, pelotudos.

5 Me gusta

https://twitter.com/Politica_ln/status/1680323617589166081?s=20

Acabo de tener dos discusiones separadas con dos pendejos libertarios.

Uno que le parece comunista que le quiten la moto con escape recortado, y que el casco es una cuestión lgbt europea

El otro que publíca un video de un tipo parecido a Milei manejando un bora planchado y que con él se acaban la regulaciones de vehiculos (según él porque en Estados unidos “dejan” que modifiques el auto como se te cante para circular)

Esto es lo que pasa cuando el sistema educativo no cumple ni con el requisito más mínimo, cuando tenemos una cultura donde tener dos dedos de frente es visto como ortiba, y cuando nuestros políticos hacen de goma la palabra “libertad”.

Sumado a que la desicion (que yo apoye en su momento) de tener voto a los 16 fue muy adelantada para el momento intelectual que tenemos.

Mierda, me estoy volviendo un viejo de 27

6 Me gusta

Yo me canso de charlar con gente peronista y macrista que dicen estupideces peores que esas y si, la educación en este país es un chiste. Por eso ganan siempre los mismos (los que vos votas)

3 Me gusta

Voy a obviar la ultima frase ya que me interesa realmente muy poco una discusión por un ad hominem al aire.

Lo que sì voy a remarcar es que si la vara está baja por las políticas actuales, un outsider que se vale de la misma ignorancia que generaron los gobiernos anteriores no va a ser la respuesta.

Y a modo de aclaración de mi anterior comentario, la mala educacion va desde el pibe que va a un ipem perdido en la urbe, hasta el nene que va a la privada más exclusiva de Palermo con chofer manejan el mismo nivel. Uno con mas herramientas, otros con menos, pero intelectualmente iguales

3 Me gusta

El antro de los pelotudos deberia llamarse este th

4 Me gusta

Falacia?? WTF :rofl:

2 Me gusta

https://twitter.com/agustinromm/status/1680807973923307521?s=20

1 me gusta