Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

todas las encuestas son una reverenda verga porque no tienen una logistica para hacerla bien, con suerte te hacen una mas o menos bien localmente (ciudad, provincia) una nacional la mayoria no te sale de CABA o provincia, lo que puede dar resultados inesperados

1 me gusta

Nadie quiere pagar lo que sale una buena encuesta.

menos si tenes medios y podes manejar la opinion publica ejemplo macri y LN+

1 me gusta

Igual es necesario. Después hacen campañas pedorras en base a encuestas sesgadas o mal relevadas.
Lo que pasó en 2019, por ejemplo, es que las encuestadoras sólo se basaban en datos a llamados de líneas fijas… Imaginarás el tremendo sesgo etario que conllevó eso. Desastre.

2 Me gusta

Este Solaris es el putisimo hijo de Moctezuma que quiere vengar a su padre?

@Solaris71 tenés la mano chiquita, no pasas el 1.70. Yo en cambio soy un tano ario de 1.85, lo que te gustaria ser a vos.

Las encuestadoras siguen usando ese sistema igual kjjj las banco a muerte, le roban a los políticos a dos manos

Supongo que a esta altura deben estar desarrollando un machine learning con redes sociales que prediga el voto. Ya es obsoleto el método encuestas.

Si llegamos al ballotage, sos el próximo Presidente

2 Me gusta

:joy:

Estoy leyendo artículos periodísticos que dicen que el crecimiento se estancó pero que no está perdiendo votos

Creo que las excesivas operetas consolidaron el núcleo duro de votantes más que todo. Al menos eso decían los de una consultora en una entrevista

1 me gusta

El 2%

hay y varios que ya lo meten como tercero comodo. encuestas actuales, perdio como 5 puntos decían en general. no llega a ballotage parece, es todo muy 2015. Es un massa de ese momento

No tiene chance Milei. Nadie lo va a votar y si lo votan, se robarán el voto los fiscales y presidentes de mesa. Es lo mismo

La nota la subieron el viernes/sabado a la madrugada como para que no se note jaja.
El twit lo borraron

1 me gusta

Cómo lo operaron a este tipo. Hacía mucho tiempo no veía tamaña campaña en contra (más allá de si las acusaciones son verdad o no).

La política es una mierda.

3 Me gusta

Se sacaba una foto de la mano :rofl:
Che vos sos así de nabo todos los días?

Otro muchacho que se va a comer una demanda

Los nazis de la escuela austríaca: la pavorosa y brutal ignorancia del kirchnersimo

Un funcionario del Gobierno argentino tildó de neonazi a Javier Milei y cuestionó a la escuela austríaca sin tener la más pálida idea de lo que estaba hablando

“Javier Milei es una persona neonazi”, dijo sin ponerse colorado por televisión el eterno empleado público, Gustavo López. Claro que semejante afirmación necesitaría una justificación posterior, como para evitar las consecuencias del agravio absolutamente injustificado. Sin embargo, en lugar de la explicación de la acusación vino el ridículo. “La escuela de Austria no se caracteriza por la democracia”, señaló sin ninguna repregunta o comentario del panel el funcionario vitalicio desde 1999.

Resulta indignante que estas figuras de segunda línea no tengan amor propio y dignidad y no se tomen la molestia de leer algún libro, como para tener un mínimo de idea de lo que están diciendo. Relacionar a la escuela austríaca con el autoritarismo y el nazismo es un dislate descomunal, que deja en evidencia que estos personajes opinan desde la ignorancia más grande.

La única vinculación de la escuela austríaca con el nazismo podría ser que, tanto los pensadores fundacionales de la misma, como Hitler, nacieron en Austria. La misma tesis podría aplicarse con respecto a la Argentina con Jorge Rafael Videla y el mismo Gustavo López.

2 Me gusta

No soy fanatico de un politico o figura esta claro que esa clase de gente son los verdaderos retardados sociales

Moreno les cerro el orto cuando dijo que no tenian planes economicos y es cierto si para los autriacos el mercado hace y se regula solo