Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Así que vos SOS uno de los bolitas que vino acá a garronear atención médica gratis con nuestros impuestos y usurpar un terreno público que en tu país no te dan…

Mira vos. Agradece que los europeos pisaron este continente y los educaron, sino vos hace rato hubieras sido sacrificado a “los dioses”, jajajaja

1 me gusta

las jubilaciones de privilegio de los politicos fueron derogadas animal

un embajador no es un politico es un diplomatico y es infima la cantidad de jubilados que tienen

Las que cobran por ser embajadores no.
Averigua eso naboleti, que ni sabes dónde cierran los políticos, porque evidentemente te gusta que te cojan de parado y le sonreía mientras tanto…

1 me gusta

que vas a educar vos tano muerto de hambre jaja los argentinos te dimos de comer

vivis llorando que este pais es una mierda por que no te pones a laburar

Soy muy argentino,.mientras que vos SOS un bolita o mapuche trucho, que encima hasta desconoce la rica historia de nuestro país…

Anda a pedirle limosna a tu jefe el muy mapuche “Joanes Hualas” con apellido demasiado mapuche, jajajajaja

1 me gusta

Yo trabajo, mientras.vos tenés que chuparle las bolas al político rata de turno para que te dé un plan social, jajajaja.

Anda mapuche trucho…anda a masticar coca.

1 me gusta

solo 683 embajadores cobran esa jubilacion segun vos todos los politicos entran de embajador un año para cobrarla pero los numeros no te dan jaja

estas todo el dia llorando en el foro que vas a laburar si sos tano

Vos SOS salame o no te da el cerebro.
Dentro de ese número cuentan a los políticos que se jubilaron como embajadores, sin haber aportado eso en su vida. Hasta hubo milicos amigos de los k que cobran esa jubilación, por ejemplo Balza…

Pero que voy a discutir con alguien que es ignorante y les cree a sus amos las mentiras que dicen…

1 me gusta

Jajaja no soy tano, pero si te gusta decime tano que no es ningún insulto en este país. Pero si es insulto ser bolita como vos jajaja
Aparte no se que haces en un foro de River, si debes ser bostero al ser bolita.

1 me gusta

donde ves que sea marronado y bolita

esta es la mano de un trabajador hijo del imperio español que le dio de comer a tus abuelos

enseña tu mano de atorrante ladron tano cobarde nunca agarraste una pala vago de mierda

1 me gusta

yo con ver la mano me doy cuenta si trabaja o no enseñala tano cagon

hay solo 693 jubilados por ser diplomaticos

en cambio politicos hay 1 cada 62 habitantes me da la cifra de casi 800 mil politicos en el pais los politicos no cobran jubilacion de privilegio eso es un discurso que repiten los ignorantes

encima nombras a balza que fue militar de malvinas y jefe del ejercito no fue politico pero para vos como fue embajador es politico pero los EMBAJADORES NO SON POLITICOS ay dios te lo pongo con mayuscula por que no entendes parece

Hoy ví una encuesta que está en el 25 por ciento, se desinfla las pelotas!!!
Vamos, león, carajo

1 me gusta

Fue embajador politico, no estudio para ser embajador. Y era militar y k por eso lo designaron dos veces como embajador y cobra jubilación como embajador y no el retor como militar porque es una miseria, ya que como teniente general que era,.si cobra eso, estaría abajo de lo que cobra como retirado el jefe de la gendarmería.
Balza lo aclaro una vez, que elmopto.por esa jubilación. Un premio que también optan los políticos que son designados embajadores.

Si vos no lo quieres volver es otra cosa. Sino pregúntale a la ex azafata que fue embajadora en el reino unido y vive en el edificio mas emblemático de retiro, cuánto cobra como jubilada…y vas a ver qué no es la jubilación casualmente de azafata la de ella…pero seguí defendiendo eso, dale que te ganas el choro para el fin de semana…

Jajaja, mis abuelos maternos con los que vivi eran españoles ignorante…

Y esa.mano se ve que vive de pajas…ponete un cascabel en la muñeca,.así no asustas a tus vecinos, jajajaja

2 Me gusta

solo por ser veterano de malvinas cobra arriba de 400 mil pesos un embajador cobra arrriba de 500 de jubilacion vos decis que los politicos agarran el cargo de embajador para cobrar eso y me das el ej de balsa justo ese tenias que nombrar jaja te das cuenta que decis cosas sin sentido

kkjjjjj no podes poner una encuesta de Baby que todo su publico es Full Anti Kirchnerista, Pro Derecha,etc, es como poner una encuesta de C5N y que arrase Massa,poco serio

3 Me gusta

Jaj por eso aclare que todas las encuestas son parciales, por eso es mejor hacer un promedio. Igual, esta es publica de tuiter