Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Trump llegó porque ganó las internas republicanas. Si me decías que Milei iba a unas paso dentro de JxC era otro cantar, porque hubiera tenido la pata radical en el interior.

Los radicales son lo más veleta que existe.

Igual está eleccion, lamentablemente no nos va a traer la solución de los problemas que los mismos principales candidatos y sus aparatos han generado.

Tendremos que esperar otro tiempo, que se renueve la política, que aparezcan personas más capaces, con nuevas ideas y no esclavos de otros intereses como los que ahora están peleando los primeros puestos.

Que monotono se volvió este tema che, siempre que entro a ver en que andan, me encuentro a @Murdoch peleando con los liberales.

Pasas mucho tiempo acá amigo, por eso después te perdes los forobardos copados (?

El otro día me puse a defender el fútbol de los 90 vs los fanáticos del fútbol moderno donde barco no se puede sacar a uno de encima sin caerse al piso. Te lo perdiste. Los hice polvo (!)

2 Me gusta

y para chequear si sigue casada o esta divorciada tenes que ir al registro civil ni vos lo podes chequear hablas al pedo despues de viejo te volviste pajerto libertario ya ni lo disimulas

otro mas

mira la nota que subis un circo totalmente irrelevante para la justicia ahora lo que falta que el anarquista le diga a la justicia a quien debe llamar a testificar

es como si te hubieran denunciado por violencia de genero y protestes llevando a tus ex para que firmen en un acta que no sos violento

el partido bobertario tiene mas de 3 mil candidatos en todo el pais los que denunciaron justamente son los que no pagaron el canon para seguir

si esta lleno de candidstos peronistas y radicales de la vieja politica la libertad avanza que argumento mas ridiculo

416 millones le dan a la libertad avanza para que despues digan que se autofinancian es mucho mas facil donar un sueldo de 400 mil para vender humo a la gilada y guardarse en el bolsillo toda esta bolsa de guita

si osea “digamos” voy en contra de los impuestos y de la casta pero osea “digamos” no voto en contra del aumento de las tasas aeropuertarias de mi jefe y no casta eurnekian

Quiero creer que este solaris es un troll, no se puede ser tan, pero tan pelotudo.

2 Me gusta

los bobertarios estan lleno de inceles frustrados en la vida real por eso milei lleno el partido de gatos rubios jaja prefiero mil veces ser un troll de redes

mira lo que son papelones nomas

2 Me gusta

no sabe ni como funciona el sistema legislativo y todavia mas ridiculo escribe una nota como nene de primaria

No todas, por si no lo sabes…
Los.politicos que van de embajadores, cuando termina su ciclo se “jubilan” con el emolumento que le corresponde a la embajada donde han ido, aunque no hayan echo en su puta vida los aportes correspondientes por ejemplo.
Y así hay varias jubilaciones llamadas de privilegio más…

1 me gusta

Más ridoculo que defender a mapuches truchos?
Ha cierto que vos SOS uno de esos, jajajaja

3 Me gusta

los embajadores tienen secretos de estados. imaginate que toda tu carrera fuiste diplomatico y te jubilas. pero tu jubilacion es de sueldo de maestra.
jajaj, le ponen dos mangos y medio pais te lo invaden.
la politica tiene su propia lógica, lo que pasa es que milei es un ignorante

1 me gusta

Los embajadores de carrera, aportan toda la vida para tener esa jubilación, pero los políticos, van dos años a una embajada o menos y por el solo echo de haber figurado como tales, cuando vuelven, piden acogerse a esa jubilación…y se la dan, sin haber echo en toda su vida esos aportes…

No voy a defender a Milei, el deberá defenderse de lo que hace o dice,.pero la vosera miente descaradamente en eso. Hay jubilaciones de privilegio que no fueron derogadas…y de la cual los políticos se agarran para poder salvarse.

3 Me gusta

igual los voy a bancar a esos a los bolivianos a los marrones a todos los que critiquen los italianos ladrones el verdadero cancer del pais

ah cierto vos sos tanito te sirve el discurso xenofobo contra los pueblos originarios

1 me gusta