Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Los únicos que le dan tanto porcentaje a upp y tan pocos a lla son tremendamente parciales. El resto de las encuestas (privadas o públicas de internet), arrojan a Milei y bullrich primeros, y a Massa atrás

osea que era verdad de que los bonos argentinos iban a subir mas de 1000% porque viva la libertad carajo y coso

1 me gusta

el piso de lla es 80%, salu2

1 me gusta

Tenés los números aprox?

Bullrich y Milei 25% aprox, Massa 15%, haciendo un promedio general

1 me gusta

Literalmente lo dijo. Le preguntaron cómo eran las cuentas de dolarización y el tipo hizo un cálculo con los precios del bono subiendo a más del doble. Un disparate. Una demencia, completamente voluntarista.

1 me gusta

https://twitter.com/A24COM/status/1678923407549771778?t=pQGzk87cvGEMOg3C31bNXg&s=19

no tengo twitter, no puedo ver la encuesta :smiling_face_with_tear:

Me encantaría que le dé la nafta

1 me gusta

A mí también, aunque los números son muy finitos y todos sabemos del fraude electoral. Sin fiscales en todos lados te comen votos

1 me gusta

Esposo??? Si está divorciada…
Ese medio ni chequea los datos?
Esto parece otra opereta, una más de las que aparecen en las elecciones…me hace recordar cuando a Olivera que competía en CABA contra el inútil de Ibarra le tiraron una noticia que no era real, los medios compraron, perdió la elección y después, los mismos que instalaron la mentira, se excusaron diciendo que “se habían equivocado”…y todo vale con tal de ensuciar candidatos para ganar una elección por parte de las ratas enquistadas en la política…

Ahora…tanto miedo les genera Milei, que necesitan mentir para hacerle perder votantes, o es que el tipo tiene todavía un piso demasiado grande de gente que lo quiere votar y eso les preocupa?

1 me gusta

Blumberg sigue sin presentarse? Debe haber mucho tráfico por la lluvia

1 me gusta

El falso ingeniero, debe andar buscando un GPS para ir a tribunales, jajajaja

Este seguro que se la creyó, y como no le dieron lugar para meter a algunos “amigos” está con este tema rondando…ahora ni puede presentarse, con alguna prueba, para que no lo encausen a el por presentar una denuncia sin tener algo que lo avale…

2 Me gusta

Les están saliendo para el culo todas las operetas, no logran bajarlo inventando cosas. Por eso tengo miedo en las elecciones. La última carta que les queda es manosear asquerosamente las paso para instalar que no suma votos y robar tranquilos en las generales

1 me gusta

El robo de boletas es algo común desde la vuelta de la democracia si no tenes fiscales.
Recuerdo que hace algunos años, hasta salió por televisión, un caso de esos en la plata, en la cual, los votantes estaban todavía esperando en la puerta del colegio donde votaban, porque faltaban boletas del partido en ese entonces opositor, y los fiscales que estaban, según la denuncia que estaban haciendo los votantes a los medios, era que votarán a otro, porque las boletas que querían, no estaban en las mesas de votación…

Después no se volvió a hablar, porque la elección termino, pero hubo hasta urnas quemadas, irregularidades entre actas y boletas dentro de las urnas y muchas cosas más. Así que imagínate en algunos lugares del resto de las.provincias lo que puede ocurrir…

1 me gusta

Si no podes poner fiscales en los colegios para una votación de un día, imaginate armar un equipo para el gobierno de todo el país, para 4 años…

Igual el tema de tener o no fiscales no debería habilitar para que otros partidos que si los tienen, hagan trampa en el conteo de votos o saquen las boletas de sus opositores.
La autoridad en cada mesa es el presidente de mesa que no debería permitirlo.

Después, si podemos analizar si está en capacidad de poder gestionar un país o no, al carecer de cuadros en su armado político. Igual, lamentablemente hasta el momento, también aquellos que se sustentan en partidos o engendros políticos, como lo son los k o los amarillos, con amplio aparato detrás, hasta la fecha han echo cagada tras cagada, y esa es la causa por la cual, este tipo, que se presenta cómo un outsider de la política, tiene atractivo para algunos votantes…

2 Me gusta

No podes gobernar un país siendo un outsider de la política. Tenés que meterte, estar años, construir un espacio, negociar con otros, etc. No importa si los otros se mandaron cagadas, tenés que construir tu espacio igual. Tenés que convertirte en “casta” para tener una chance de que te salga bien.
Claramente el tipo está haciendo negocios con su candidatura, lo cual me parece válido. Ni en pedo está preparado para gobernar.

Nadie te dice que se pueda gobernar un país siendo outsider de la política, aunque en USA, que no es moco de pavo lo hizo Trump por cuatro años…

Igual, las opciones que van a terminar peleando el sillón de la rosada, van a ser la horca o la silla eléctrica. Y el votante va a terminar eligiendo con cual quiere morir más rápido…