Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Más que en los sesenta este impresentable se cree que está en la rusia zarista, cerca de la revolución de octubre que llevo al poder a los también inútiles y asesinos bolcheviques…

2 Me gusta

Todos los adictos al Paco,el poxi,el tolueno ,el crack,la gotita,el pato purific…y después todos los inútiles como los mapuches flogers,el toba transexual y el empleado público del ministerio de la mujer con el pañuelo verde celeste o violeta .

Es el caudal de voto de grabois…y el hace de Jesuita ,pero ya en lugar de caballo usa un caballo motorizado

3 Me gusta

Lo de los medios es bizarro, sobre todo Perfil e Infobae. Como se nota que no quieren perder la pauta publica, terror les da. Yo creo que nunca se imaginaron que Milei podría llegar a tener chances serias de ser presidente y ahora no saben que hacer ya que no tienen casi nada porque pegarle. Solo huevadas como lo de la venta de organos y la venta de niños :rofl:
Lo mejor de todo es que los denuncia a todos y se les caen las operetas al instante. Lo mas triste es que todavia hay gente que le cree ciegamente a los “periodistas” que no pasan de ser mercenarios como los mismos politicos argentinos.

3 Me gusta

en ningun momento niega que le da consejos conan ante la repregunta dos veces de un periodista :rofl: dice que conan es un genio y que los resultados estan a la vista

https://twitter.com/elcancillercom/status/1678042945323188226?t=rzULyJy1Uude-Jm_GUjv9WD_l1doKvSY00btyMf1Ono&s=19

que merito ser la pareja de villarruel eso no es casta no es la misma politica de siempre “a ls ñoqui lo sakams a patadi in il culo”

1 me gusta

Es realmente imposible pensar que en toda una estructura no exista un familiar político o de sangre en tu partido. Distinto es tener 40 personas en el Estado como Morales. Distinto usar los datos de indigentes para justificar gastos de campaña. Distinto es contratar empresas con fondos públicos para atacar con mentiras a un candidato opositor. Distinto es tener lazos con la justicia, armar causas y recibir dadivas como viajes al sur. Distinto es tener candidatos narcos como Pullaro o como lo fue el intendente de Parana. Y asi puedo seguir todo el dia.

la medium de conan es real para los que dicen que es todo mentira ayer declaro como traduce las palabras de perros fallecidos

a confesion de partes relevo de pruebas

antes de hacer politica no vivia en un country sino en el departamento que le compro el padre que facil que la cuenta

ah pero dona su dieta

Y ahora que excusa pordrá Masladrón y el falso inyeniero???

3 Me gusta

Que pasó con el pobre señor blumberg? No pudo presentarse a esclarecer la denuncia?

3 Me gusta

Era más divertido cuando hablaban de dolarización.

1 me gusta

Ya intentaron voltearlo con lo de la dolarizacion, cómo no funcionó siguen probando por dónde entrarle

2 Me gusta

Literalmente dijo que iba a dolarizar al tipo de cambio blue porque iba a canjear los bonos a un mayor precio por la confianza que le iban a tener.

Eso es literal lo que dijo. Si quieren que no le peguen podría no decir boludeces y listo. Obviamente que si no dijera boludeces, no tendría al séquito de incels detrás.

1 me gusta

Creo que no te informaste correctamente. De todas formas, me gusta que sigan inventando cosas, a la larga beneficia a lla y perjudica a unión por la polenta

1 me gusta

Lo escuché yo decirlo. No sé qué información más fidedigna que la voz de la fuente directa puede haber. Pero supongo que el fanatismo de este lado viene con ese speech. “Informate”, “nos están operando porque nos temen”. Me hace acordar a los que te venden nu skin :laughing:

2 Me gusta

No hay nada peor para un peronista que tratar de educarlo

Si sos burro, educar a otro es una tarea titánica. Es cierto.

No está casada y tu fuente es “real politk” medio mas ensobrado no tenias no?

Vamos, León!!! Tuyas tienen que ser las Primarias a pesar del periodismo ensobrado que te está operando descaradamente

Que les parece esta encuesta? Es más o menos la gente la que vota a Milei o deberían ser más?