Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

? Mirá que aunque no gane va a meter bocha de diputados y senadores eh! Esto es solo el comienzo. La liberación argentina ha comenzado.

Un gil que se agrandó, si iba como opción en la ciudad, no se si no ganaba, ahí demostraba lo suyo y podía aspirar con mas seriedad a presidente.

Ahora solo va a aspirar de la buena.

1 me gusta

Y nose, por ejemplo quien haya invertido en coinX por recomendación del gurú económico supongo que hoy no piensa votarlo :sweat_smile:

Ahí investigué lo de coinx. Las primeras dos noticias (de 2022) son que está siendo “investigada”, y la segunda “supuesta” estafa ponzi. También hay que escuchar la opinión de Milei acerca de que tipo de participación tuvo

La verdad todo muy rebuscado y si es lo peor que tienen no es nada. Es una opereta más. Por si falta confírmalo, salen noticias de Maslaton tirándole mierda kjjj

Recién ahora te enteras de eso? Desde el momento que lo publicitó hasta cualquier nene que recién estaba aprendiendo a multiplicar decia que eso era una estafa jaja prometian tremendas ganancias en dolares que no le cerraban a nadie, pero el gurú nos lo recomendaba :ok_hand::money_mouth_face:

2 Me gusta

Dale tiempo. Pensá que es votante de milei.

1 me gusta

Massa y Larrata son lo mismo…ambos camaleones políticos y terribles chantas y panqueques…

4 Me gusta

Se apuró… Ya dije que no lo votaría, pero creo que Milei tenía que presentarse para gobernar la ciudad de Buenos Aires, ahora, e intentar ir por el sillón de Rivadavia en 2027. Su partido casi que no tiene armado en el interior del país. Le jugó fatal aliarse con un Menem en La Rioja y con el hijo de un genocida en Tucumán, sin olvidarme del percance que tuvo con su candidato en Neuquén.

1 me gusta

Es su principal falla, igual, cuatro años más de esta crisis no se quien la aguantaría. No hay tiempo

Pero mas vale, tenía que haber seguido lo que hizo Macri, ir de a poco, si un tipo como Macri llegó, cualquiera puede de los que se mueven en ese mundo. Ya con Macri presidente, de Argentina se puede esperar cualquier cosa.

eso esta por verse , muy apurado por los tiempos cometió muchos errores .

Que le pasa? me parece que esta sobrepasado el chabón.

https://twitter.com/nicotinomano_/status/1677072577682984960?s=20

Déjalos son K, todavía creen que la inflación es multicausal.

2 Me gusta

Yo lo amo al tipo.

Ni una hora duro Maslaton sin que lo desmientan. Que gordo payaso.
Veremos que declara Bloomberg y la Zurbriggen (si es que se presentan a declarar porque parecen estar flojos de papeles)

Y la gran carga probatoria que presento

2 Me gusta

Como puede ser que Milei fue tan CIEGO de incorporarlo a su espacio. ¿No leyo nunca Javi el Facebook de Maslaton las locuras que posteaba antes de incorporarlo?

Es el clasico chanta, versero, peroncho. Es un tipo de manual que vos tenes que alejarte

2 Me gusta

Con apoyo de los medios, hemos tenido demasiados chantas, mentirosos, e incluso ladrones en diferentes puestos electivos.

Solo hay que tener la visualización y lavado de cara que los medios hacen, y hasta el más hijo de puta que haya pisado la tierra, es presentado ante el electorado que compra lo que le venden, como una Carmelita descalza, y listo, aparece un candidato…así vendieron a De la Rúa como un estadista, a los K como personas decentes y humildes, a Menem como el del salariazo y la revolución productiva, a Macri como el empresario que no iba a robar porque tenía guita, a Alfonsin como el padre de la democracia y un estadista y la gente, que mira y consume los medios compra alegremente, sin cuestionar ni indagar quien es la persona que le presentan como candidato…

2 Me gusta

Los otros dias no se donde escuche que tiraban que Grabois aportaba como diez puntos jaja, como mucho lo pueden votar sus familiares y conocidos en Capital. Impresentable el tipo con esos discursos retrogrados como si estuvieramos en los sesenta

1 me gusta

No me consta que lo hayan incorporado, a lo sumo se sumó solo pero lo sacaron a patadas en el culo. Tampoco es necesario que esté dentro, fíjate que hoy en día no está y opina como si estuviera

Por si hacian falta mas razones para votarlo

6 Me gusta