Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

ya desafie a todos los libertarios del foro apostar plata o algo y ninguno quiere jugar dicen que seran gobierno y que tendran 30% en las paso pero ninguno quiere jugar

son recontracagones

dale haceme pagar caro como decis aposta algo

es curiosa la doble vara que tienen los libertarios dicen que quieren que se debatan las ideas y no el conventillo de conan y las candidaturas compradas pero cuando los desafian a un debate como hizo moreno se borran desaparecen por que no quieren quedar tan expuestos

con las apuestas lo mismo todos hablan del 30% de que van a ganar que tenemos miedo bla bla pero ninguno se la juega jaja todo es viri viri histeriqueo de redes

1 me gusta

hablan de pagarse con la suya que sus impuestos no nos van a financiar mas y la mayoria son pendejos que todavia viven con los padres

Para que te gastas? El pelado de mierda ese no saca ni el 10% de los votos. No existis hermano.

No hay nada que debatir con la casta. Un ser superior como Milei no tiene que perder el tiempo con cucarchas ladronas de Juntos por el cargo o KKs.

para mi gana bullrrich con amplia dif en las paso

Para mi Bullrich aunque no me guste va a ganar las elecciones. El unico que tiene chances contra ella es Milei. Toda va a depender de su cierre de campaña, los debates van a ser claves.

Massa y Larreta no existen.

En un debate Bullrich hace agua, es bastante burra, no le conviene.

Si es en una función tipo la que ya tuvo no jode tanto y es preferible a cualquier nefasto progre en seguridad.

3 Me gusta

los debates no influyen en la votacion y hasta puede elegir no ir como hizo milei con moreno y no pasa nada su electorado la va bancar igual

el ultimo debate presidencial lo gano espert y saco nada

Macri se lo garchó a Scioli en un debate con su famoso: “en que te has convertido”. Si influyen.

ponele que gane bullrrich en jxc y massa en el frente de todes podemos calcular que los votos del fit de moreno schiaretti grabois irian para massa en ballotage

y que por cuestiones ideologicas los votos de milei deberian ir para bullrrich pero si el peluca se inventa una falsa pelea con la montonera diciendo que la esta operando con los medios capas que incline su 5 o 10% a su mecenas massa

Jaja pero si a Grabois, Moreno y a Schiaretti no los vota nadie. Se va quedar en su 18% el radical ladron ese.

El 28% de Milei seguramente vaya a Bullrich si no entra en el ballotage.

jaja el debate no influye? pero si del caño después de esto perdió la oportunidad de llegar a la presidencia cuando estaba a un paso.

1 me gusta

Tremendo lo de Del Caño. Son tan vagos que ni para preparar el discurso le metieron ganas.

6 Me gusta

Que se le pasó por la cabeza para hablar de Ecuador en un debate por la presidencia argentina, mas allá del papelón del silencio. Tiene salidas inexplicables la gente de izquierda.

10 Me gusta

imagínate lo que hubiese sido un debate entre Bullrich y Wado . jajaja

1 me gusta

momentos memorables de Argentina: un candidato a presidente en pleno debate de ideas prefiere hacer silencio…

¡Por cuestiones internas de otro pais!

Es como si Demichellis pusiera ante san lamento a la 5ta por protesta al choreo que le acaban de hacer a Union

6 Me gusta

Che si pasa las paso la vamos a tener a Manuela Castañeira en el debate pidiendo un palo de sueldo mínimo como solución a la Argentina?

3 Me gusta

milei no tiene chances desde el puntapié inicial , se adelanto a sus tiempos y no pudo construir un espacio propio a nivel nacional , provincial y municipal . esta sonado .
inexplicable para un tipo joven con muchos años por delante .

2 Me gusta

la corpo política argentina esta recontra quemada como para “debates” . puras chicanas y cero contenido y nivel intelectual .

3 Me gusta