Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

No sabe ni escribir, no le da la cabeza. Para el, tipico peroncho, todo es ultraderecha y neoliberalismo y dictadura y coso

1 me gusta

Milei no pasa el 3% saquen cap

2 Me gusta

Si te hubieras preocupado que los que votaste no roben, Milei no existiría. O son honestos, decime vos

no entendes nada desde el momento que milei toque el sillon de rivadavia, con su piso electoral de 80 puntos, los bonos argentinos suben un 1000 porciento los vendes y en 10 dias dolarizas. sos inimputable hermano

3 Me gusta

¿Vos decís que si metía un sobre de mayonesa en 2019 adentro de la urna Milei se quedaba en la realidad alterna de Biff Tannen?

1 me gusta

Esta claro que Milei no mide poco. A alguien que mide poco no le dan tanta pelota, lo ignoras porque no es una amenaza.
Literalmente se habla mas de Milei que de todos los otros candidatos juntos.

Dicen que es peligroso, que es Hitler, que se coge perros, que se coge a la hermana, que estaba con Cositorto, que habia trabajado 25 años en el Congreso…

No se, parece mucha atencion para alguien que “mide poco”

Poco mide Del Caño que ni te enteras de que existe

2 Me gusta

Volvé a decir boludeces de política mejor…

Nop, Milei en LLA y el pelado en Avanza Libertad con Piparo en ese momento. Despues todos los del pelado se pasaron con Milei porque ya sabian que Espert se vendia a Larreta como termino pasando

Está en la tónica del 30% a nivel nacional

Es lo que digo, nadie le hace bombo las 24hs todos los días a un tipo que mide 10%, nadie se calentaría en él

1 me gusta

Cositorto tiene fotos con Larreta y Santilli. Desde que salieron esas fotos no se hablo mas de el.
Despues le pidieron que hable desde la carcel para ensuciar

Con Milei no tiene ninguna. Quisieron fotoshopear una truchisima de la hermana en una conferencia que era un papelon de lo trucha que era

1 me gusta

otra que se baja del barco y confiesa

.

https://twitter.com/Javiermilei_bot/status/1676948640395321345?t=sF9L3Rlt5jFYtxsjY1BC_w&s=19

1 me gusta

Solaris, a esta altura ya no quedan dudas de que queres ensuciar…

Literalmente entras al twitter de la mina (y no a una cuenta que se llama Milei bot) y el primer twit de la mina, hace 1 hora es este, bancandolo.

Sos poco serio hermano, un vulgar difamador con miedo al parecer

https://twitter.com/lilialemoine/status/1677010796394471433

1 me gusta

entraste al tweet de arriba? es un audio de ella

chequea y fijate

2 Me gusta

Lo escuche… pones “se bajo del barco”… Vos lo escuchaste al audio?? Porque lo banco a morir

si dice que la dejaron fuera del armado y que existen negociados en la libertad avanza responsabiliza al armador de milei sebastian pareja

ella cree que milei no es responsable por que delega esa funcion en el armador pero para el derecho si es responsable por que esa persona actua en representacion tuya es como videla en el juicio de las juntas el no torturo a nadie pero si los que actuaron en representacion de el lo hicieron le cabe toda la responsabilidad como jefe de estado milei en este caso es jefe del partido de la libertad avanza

pasa que ella es peluquera y cosplayer hasta ahi nomas tiene sus limitaciones no entiende mas que eso

Por eso digo siempre que todo depende del grado de visión que tenga nuestro stablishment.
Los políticos tienen (y tienden) que ser domesticados por un interés permanente. Ellos no van a dar soluciones por sí mismos. Por lo menos no de la forma en que está repartido el poder en Argentina.
Lo que sí podría hacer un político es tejer alianzas con el stablishment industrial para destruir al partido que representa la otra mirada, la primarista, y luego que los partidos se disputen entre sí el voto dentro del mismo modelo estratégico. El problema es que no tenemos un stablishment desarrollista fuerte.

Pero mirá el ejemplo que ponés pedazo de rata asquerosa sorete y puntera Larretista.

Sos un pobre infeliz garpado por ese pelado hijo de una grandisima recontra re mil puta, que viene a joder al foro difamando al liberador de la patria.

No van a poder soretes, Milei será gobierno ahora o en 2027 y van a caer uno por uno. La van a pagar y la van a pagar muy caro.