Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

, Milei se hizo muchisimo mas conocido y sumo votantes desde que saco 17%, no tiene ningún sentido que sume menos ahora. por otro lado, esa encuestadora es afin a jxc

1 me gusta

votaste a alberto. No te podes reir de nadie

2 Me gusta

por eso te pedi que pongas tu encuesta que dice que milei le roba votos a los k como dijiste

Pero si cada vez que abre la boca pianta votos…

1 me gusta

Me puedo reir del Mamertarismo taliban delirante. Son el descanso del momento

2 Me gusta

si en capital si es donde mas votos va sacar

1 me gusta

otra vez lo mismo, eso es lo que dicen ustedes. no conozco un solo votante de Milei que se haya arrepentido de votarlo

1 me gusta

¿A parte 17% de 3.000.000 de habitantes cuanto es? ¿A nivel nacional cuanto contaria? ¿2%?

1 me gusta

pero sos peronista, de que te reis si estamos en el horno. y gracias a gente como vos, que le dicen a quien votar y lo hacen

Yo no digo a quien votar, vos hace lo que quieras. No por ello no me voy a poder reir de un delirante que cree que Milei mide 30% a nivel nacional

1 me gusta

reíte todo lo que quieras, votaste a alverso, sos el ejemplo mas claro de alguien arreado

2 Me gusta

claro ahi saque con la calculadora me da 1.1% ese 17% en capital a nivel nacional

y si milei mide tan poco como dicen, dejen de hablar todo el tiempo de el, le dan relevancia, es un poco contradictorio el discurso con la realidad

Del Caño en 2015 midio mas pidiendo que el FiT vote en blanco. Se le esta dando mucha entidad a un loquito que no deja de hacer agua desde el momento que las papas empezaron a quemar. Esta meta balbuceo por una opereta berreta imaginate negociando un vencimiento de deuda de cincuenta mil palos verdes

3 Me gusta

Esto de que “se queda con el dinero de candidaturas” es lo que puse antes que no cierra… Porque va a hacer todo este desgaste cuando hace año y medio se podria haber ido con la valija de Larreta con mucha mas guita?

Igual como dijimos, van a tener que presentar todas sus pruebas Maslaton, Bloomberg, la pibita Zurbriggen

Todo confluye… hace 2 semanas o mas vienen diciendo que Milei se cae para persuadir que voten a Bullrich (sino es tirar el voto dicen). Y ahora aceleran con esto.

Es como la opereta de Nosis esto. Todos los meses hay una nueva

desde lo de generacion zoe no deja de hacer agua kjjjj

3 Me gusta

Milei y Espert no compartian partido en el 2021 amigo. Fue cada uno por su lado

1 me gusta

no estaban en avanza libertad?

1 me gusta

Lo financio Cositorto y a los cabeza de tacho parece no interesarles. Pero los arriados son otros :joy:. Nada en el financiamiento de Milei es claro pero te recontra afirman que tiene los dólares para dolarizar Argentina

2 Me gusta