Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Ojalá sea así

el aumento de intencion de votos de bullrrich es lo que dan las encuestas crecio este ultimo tiempo con la caida de milei esta arrrba de los 20 puntos facil

La mayoría de los votos vienen del conurbano y capital. A los que más les roba es a lo k (amigos de maslaton), no precisamente al jxc. Los del pro en s mayoría no lo van a querer nunca. Distinto es el caso del peronismo, dónde vimos que incluso los que iban al acto lo votaban a Milei

milei tuvo una buena eleccion en capital donde saco el 17% lugar que hace dos decadas viene ganando jxc de donde sacas que en el conurbano es donde roba votos si no se presento esa vuelta habia ido espert y habia sacado 5%

xq en las provincias esta claro que no lo votan

milei tiene un discurso derechista lo logico es que se pelee los mosmos votos con bullrrich larreta es izquierda y el frente de chorros es tirando a centro e izquierda

me estas respondiendo cualquier cosa, espert no tiene nada que ver con milei, y lo que te digo son en base a encuestas. obvio no la consultora sarandí de chouza.

entonces me estas dando la razon. No entiendo que queres decir, por lo mal escrito y la poca claridad de ideas

en ese momento espert y milei estaban juntos fue espert al conurbano y milei a capital sacaron esos porcentajes milei 17 y espert 5 sin peleas de por medio como unidad de partido por eso te digo no esta probado que milei sea fuerte en el conurbano

segun las encuestas, si. que vos seas k y no quieras que pase es otro tema

Que pelotudos son los k. Vienen con las boludeces que dice Maslaton y después quieren que los tomen en serio. No hace falta tanta ponencia, con el hecho de haber votado a alverso dejan en claro el nivel de pensamiento crítico que manejan

2 Me gusta

a ver pasame esa encuesta donde dice que le roba votos a los k

cuanto porcentaje crees que saca milei para presidente?

sin fraude, mas de 30%. en las paso el numero va a ser mucho menor, por obvias razones

1 me gusta

para mi saca menos del 15% pero eso que decis del fraude es abrir el paraguas xq si saca 30 vas a decir que los pelotudos eramos nosotros y que tenias razon pero si sacan menos de 15 o 10 van a llorar fraude no es serio

1 me gusta

por que?

el fraude siempre se denunció, en las elecciones anteriores hubo serias irregularidades, mucha gente denunció pero siempre queda en la nada

cb consultora encuesta 2023 milei pierde todos los distritos del conurbano solo gana en 1 frente de chorros en 13 y juntos x el cargo en 10

es como te digo milei solo es fuerte en capital robandole votos a jxc

Y así estamos. Esta gente vive pensando en las elecciones y gobierna a partir de eso. No hacen lo que le conviene al país en largo plazo o profundo, es lo que les sirve en el momento. Eso pasa por tener elecciones tan seguido. Si no sería menos dañino.

Pero a la vez que haya seguido también sirve para que la gente de su veredicto de lo que va viendo. Es una cagada, un callejón sin salida.

2 Me gusta

pero me mostras una sola encuesta que responde a tus deseos, si agarras todas las encuestas y promedias los votos te das mas alto. ya te digo, la consultora de chouza lo daba a massa con eldoble de votos que los demas candidatos.

En las encuestas casi que no se puede confiar, no solo porque las pagan los políticos muchas, son una forma de enganchar gente. Hay gente que vota al que “va ganando”.

Entonces mas da a pensar que están arregladas para engañar a ese votante básico. No digo todas, pero al haber muchas que sí, no sabés que tomar en serio.

Un promedio puede dar algún indicio, pero hasta ahí me parece.

4 Me gusta