Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

El ensuciar a opositores u oponentes que te pueden sacar votos es algo bastante viejo en la política.
Ya ocurrió con el llamado pacto sindical-militar que esgrimio el inútil de Alfonsin en su momento, ayudado por clarín para difundirlo y así hacerlo llegar al poder, lo mismo cuando años después le endilgaron a un candidato a jefe de gobierno porteño, una causa de estafa, que generó que ganará otro candidato, que después, alegremente en los medios, quien difundió esa mentira pidió disculpas diciendo que la información era falsa, pero ya había ganado la elección…

Milei evidentemente se les fue de las manos a k y a amarillos en la captación de votos. Ellos pensaron que le sacaría votos a su oponente, y después vieron que le sacan votos a ambos y actuaron. Ahora la justicia deberá indagar y verificar si las acusaciones que le hacen son ciertas, y mejor que tengan prue bas concretas y no el “te dije y me dijeron”, porque muchos de los personajes que lo acusan no son santos casualmente…y los medios que propagan esto ya sabemos para quienes están trabajando para posicionar, ya sea a Larrata sobre todo y a Massa…

2 Me gusta

Si compras lo que te venden los medios como “estadistas” cuando en realidad son fantoches, seguro que vas a terminar eligiendo entre los que fracasan ahora y los que fracasaron antes.
Y si analizas más fino, vas a ver qué la llamada “grieta”, es la forma en que estos manipulan a la sociedad hacia uno u otro bando de chantas y se quedan entre ellos los negocios y el poder, sin dejar que aparezcan en el horizonte nuevas alternativas, o candidatos incluso en sus mismos espacios que sean capaces, decentes y probos, solo tratan de enquistarse y reciclarse entre ellos…después como te escribí, venden el verso de “la grieta” y así generan que solo entre ellos se.pueda polarizar la votación…

2 Me gusta

El que hizo la denuncia fue el. Sos boludo y jetón

2 Me gusta

Hermano, aprendé a usar las comas porque es un dolor de ojos tratar de entenderte. Tenés el iq del k promedio

1 me gusta

Un poco de humor

https://twitter.com/MiltonFriedom5/status/1676858925302558721

1 me gusta

yo a milei no le creo nada desde que estafo a gente en un ponzi de cryptos promocionando para que inviertan y cuando le preguntaron se hizo el boludo

tambien plagio libros de otros autores descaradamente osea es un ladron y desde que entro en la politica cambio el departamento que vivia para mudarse a un country lo que si me parece innecesaria demasiada ambicion si el tipo ya tiene consiguio todo tiene llegada en los medios haciendo conferencias boludas las levantaba en pala tiene llegada en la gente y un 3% que lo sigue pase lo que pase no se entiende xq lo hace y traiciona asi a todos lo que se le acercan

no entendes que es un fiscal actuando de oficio? un fiscal es alguien que trabaja para el estado encargado de denunciar y llevar un caso al juez no es abogado de nadie

el que hizo las denuncias originalmente fue Milei. donde dice que actuó de oficio? y en todo caso lo hizo en base a las declaraciones de maslatón, que vamos a ver si mentía o no. si se comprueba que mentía, te vas a retractar? a vas a volver a publicar noticias sin fuentes?

1 me gusta

si no envia cartas documento no hizo denuncias ayer la abogada de blumberg dijo que no le llego nada no se a quien denuncio

las unicas citaciones a la justicia reales son las del fiscal que va investigar a milei

pero mostrame la fuente, no un tuit de alguien que opina, mostrame de donde lo sacaste. Ademas te digo lo mismo, si lo investigan es en base a las acusaciones de blumberg y maslaton

romina mangel que trabaja en comodoro py tambien lo dijo

alguna fuente oficial? O solo rumores?

La idoneidad técnica y la política rara vez confluyen. Todo lo que es cargo electivo es para el que trae votos. Hay que ser bueno en ganar elecciones, si no, nada tiene sentido. Y, a la larga, el único objetivo termina siendo ganar las elecciones.

https://www.pagina12.com.ar/565497-abren-una-investigacion-contra-javier-milei-por-la-venta-de-?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=565497

la levantaron todos los medios a la noticia ya jaja

gracias, pasaste de esa tal romina manguel a una fuente. se ve que tardaste un rato en buscarla. igual, me das la razon, la investigacion de oficio es en base a los dichos de los demas. no es que investigan a lla porque si, sino en base a los dichos de gente como el payaso de maslatón

1 me gusta

Me dá la sensación que se están yendo los votos a Patricia

Desde hace uno días hay gente que no para de repetir eso, quieren instalar una perdida de votantes, pero con esta denuncia falsa los que van a perder van a ser los otros, si se comprueba que lo están operando les va a salir el tiro por la culata

2 Me gusta

para mi pego fuerte lo de blumberg en los medios xq maslaton hace un año lo viene diciendo

mila tambien hace rato se fue del espacio

y lo de romina mangel se lo escuche a maslaton en c5n ayer