Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Le están pegando de todos lados con boludeces flojas de papeles y encima cuando lo pinchan se activa. Hoy a Bobelli y al otro ensobrado de TN los prendió fuego.
Si lo dejaban seguir en su papel de más cordial era más conveniente para bajarlo.

3 Me gusta

“escuche que pide”, “a mi no me pidio pero me dijo alguien”… Canosa: “le pregunte por Massa y me dijo que estaba comiendo”
Bueno papito, el 11 de julio a declarar con todas las pruebas correspondientes y sino a comerse juicio por daños y perjuicios

3 Me gusta

si un fiscal actua de oficio y solicita declarar a testigos va ser prueba en contra del investigado que en este caso es milei

esta hasta las bolas jaja

cuantos años tenes juanwea?

sabes como trabaja un fiscal? cita a maslaton para su testimonio como prueba en contra de milei y va recopilando mas pruebas mas datos mas audios mas personas va buscar hasta por debajo de la tierra y cuando inician una investigacion es por que algo tienen en contra del acusado cita a mila y toda esta gente para obtener mas

ya entro en la categoria de mauricio y cristina milei es increible jaja

La que falta es que los proscriban al león. Hay otro de Villa Gesell que dice que la guita era para ellos, que la campaña se la bancaban solos aparte.

Andá a saber, pero si empieza a aparecer mas gente ya siendo varios, se le va a complicar a MyLaw.

Hoy le preguntaron si tienen que ir con guita entonces en su espacio solo llegan los que tienen mucha, y contestó que se la ganan laburando y no le roban al estado. Se hizo el boludo con la pregunta.

Igual que esto sirva para que investiguen a los demás soretes de la política es ideal. Increible que estén haciéndose los ofendidos con este tema.

1 me gusta

A quien carajo le importan las denuncias. Están del tomate acá. La falta de calidad en el debate político es total.

Como dice Asís, “no hago periodismo patrullero”.

Nada más berreta que tirarse con causas judiciales. Desastre.

1 me gusta

Ahi te das cuenta que al unico que lo operan es a Milei

3 Me gusta

Me reia de la situación de un tipo que pone esa guita y despues termina ninguneado por perder.

Desde ya que hay mucho caradurismo de los demas partidos politicos que usan la guita de los contribuyentes o guita que vaya uno a saber de donde salió, como cuando la leona del PBA era financiada con supuestos aportes de gente que en realidad jamás aportó un peso y era un robo de datos, causa que quedó en la nada como de costumbre.

Con respecto al manejo de LLA, depende como lo veas, por un lado podes decir “perfecto cada uno pone su guita para financiarse”, por otra parte podes verlo como “al final no ponen al mas idóneo para el cargo sino al mejor postor” o tambien “el que ponga esa guita es porque claramente ve un negocio personal muy fructifero al conseguir ese puesto”

1 me gusta

Ese es el tema, el mismo problema que digo yo de cuando meten militantes amigos y familiares y el manejo del estado queda al nivel que puede dar esa gente en vez de a lo mejor que puede dar Argentina.

Esto es lo mismo, entra el que tiene guita e intereses como decís vos. El armado de Milei es desastrozo, el que lo vota es como que lo está votando a él nada mas, ponele que te guste, pero no entiendo como no ven lo que rodea a Milei, LLA es la definición de la palabra “ingobernabilidad”.

1 me gusta

kikuchi aparecio en 2022 no era nadie y se hizo el dueño del partido practicamente con la hermana y se cago en todos los liberales que lo venian acompañando desde la epoca de espert que ninguno hable bien de el de todos los que lo conocieron habla un poco de lo que es el tipo todos sus enemigos son los mismos que comieron de la mesa de el

estuve escuchando a eguia que era candidato de la libertad avanza para ser gobernador dice que
para ir a sacarse la foto y visitar las provincias no solo no se pagaba nada sino que llegaba con su sequito de 15 a 20 personas y les tenia que pagar el hotel el viaje los pasajes hasta el chicle y que era como un rockstar que te pedia cosas alocadas jaja lo loco es que tiene este tipo de relatos en todas las provincias le mangueaba guita por medio de kikuchi o los lideres partidarios y te pedia mas y mas para luego tirarlos a la basura y decir que no son su partido

eso es estafa de aca a la china gente que tiro millones para nada

candidata a concejal en villa gessell
https://twitter.com/rindart/status/1676700781586653186?s=20

un militante en la matanza
https://twitter.com/cagnaccicamilo/status/1673689683929251840?s=20

venta de candidatura en entre rios
https://twitter.com/FurmanElias/status/1676862746158067712?s=20

ansaloni que es massista y pago para tener fueros

Che, esto es inaudito. Del donador de sueldos estatales y armador de ponzis me lo esperaba, pero hay algo que dice Moreno y que se esta cumpliendo: “si Massa es el ELEGIDO todos los demás candidatos en los medios van a empezar hacer agua”: Es lo que está pasando, larrata y la borracha son los siguientes

2 Me gusta

larreta hoy tiene la mitad de votos que bullrrich y bullrrich en las encuestas en un mano a mano con massa la dan como perdedora

la guerra sucia contra bullrrich justamente la estan comenzando los libertarios xq dicen que es ella la que esta detras de las operaciones a milei de estos meses y como dicen siempre que los libertarios corren el ojo del debate en la tv seguramente van estar en los medios las peleas de estos y los del juntos por el cargo tirandose bomba unos a otros

1 me gusta

Milei, esto te pasa por haber transado con el periodismo de La Nación y Clarín y con los de Juntosxelcargo en su momento teniendo buena relación

En serio pensabas que iban a bancar tus locuras???Qué iluso. Cómo lo están carpeteando desde todos los frentes, se equivocaron de enemigo che…Bardean mucho al peronismo/kirchnerismo pero después los terminan bardeando más los amigotes de Larreta y Bullrich que Massa y Grabois

No habrá momento mejor que el de estas elecciones para probar si realmente este tipito iba a hacer algo distinto. Una lástima que al parecer hayan tirado todo por la borda

1 me gusta

Coincido, parecía el momento ideal para que ganara un outsider, pero parece que nunca vamos a salir de peronismo/alianzas radicales con algún otro.

Y lo digo sin coincidir en un 80% de las cosas que plantea Milei, pero creo que estamos todos un poco cansados de las políticas de siempre y bue, probar 4 años con algo aparentemente nuevo para seguir en la miseria o de una vez salir a flote no era mala idea.

1 me gusta

Hay pruebas que demuestren eso? Porque sino vos crees a cualquiera fácilmente, a ese chabón capaz le pagaron para hablar mal de milei. Un dia alguien dice que vió una vaca volando y vos vas a creerlo

1 me gusta