Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Toddy

1 me gusta

F0PYQi3XwAEkyld (1)

1 me gusta

que milei les gana caminando a todos que locura es esa

si alguno quiere apostar me avisa si estan tan seguros jueguen plata conmigo

Se desinfla sin duda

1 me gusta

pero arriba dicen que los que tenemos la mirada del fracaso de milei tenemos el iq bajo

bueno vengan aca hay uno que los desafia si tengo el iq tan bajo va ser facil ganarme

1 me gusta

encima confiesa el delito este tipo esta mal asesorado la ley no permite que se vendan candidaturas

1 me gusta

Literalmente no esta diciendo eso, te das cuenta?

3 Me gusta

encima en dolares pedia cuando el gasto corriente de la campaña del partido es siempre en pesos

Igual tranquilos… ya los denuncio a todos estos asi que van a poder ir a la Justicia y presentar todas sus pruebas

1 me gusta

Ademas no cierra por ningun lado… al tipo Larreta le puso una valija con dolares arriba de la mesa hace año y medio, para que se baje (como ha hecho con Espert y tantos otros).
No la acepto… si quisiera guita agarraba eso y listo

1 me gusta

bueno ahi la va citar la justicia va tener que informar por que vendian candidaturas cuando la ley lo prohibe solo es permitido el financiamiento del partido en una cuenta bancaria que el tiene que declarar e informar

lo llamaron a declarar a maslaton que lo financio en efectivo todo barrani kjj

1 me gusta

y la valija de massa que le compro todas sus candidaturas armandole la lista de libertad avanza esa no contas

el tema es que este muchacho milei ñhizo todo por fuera de la ley asesorandose por conan y no por un abogado por algo un fiscal ya actuo de oficio

1 me gusta

“pasquin de la nacion” el tipo vivia ahi practicamente compartia cucheta con luis juez. pasaba mas tiempo en ln que en el congreso el ñoqui este

1 me gusta

Hasta ahora es todo “me dijo este”, “escuche por ahi”… Lo unico que si veo son candidatos ex camporistas en Juntos por el cambio eh… esos estan por todos lados.

Ahh, y quedo tapado que hoy se votaba para derogar la ley de alquileres y 20 de JxC faltaron y no hubo quorum… de eso no hablo nadie convenientemente

Una de las que tiene que presentar pruebas el 11 de julio jajajaj, pobre mina.


Con Bullrich casualmente… A quien le viene mejor que Milei pierda votos?? Mmm… si, a Bullrich

2 Me gusta

Imaginate poner 50.000 verdolagas para perder y que encima después milei diga que vos no sos candidato suyo :joy:

3 Me gusta

Claro, es mas facil que la pongan los contribuyentes no? Fenomeno el sistema actual.

Nadie los obliga a poner y ser candidatos. Si no quieren que se vayan, pero se van ardidos

1 me gusta

Su campaña la financia con el sector privado basura puntera pro. No toca la plata del contribuyente.

Se canso, guerra abierta. Ya fue, a tirar mierda a todos lados

Ya que los medios se muestran tan interesados en supuestas denuncias, acá les dejo algunos nombres para que puedan investigar:

Augusto Rodriguez Larreta, el hermano del siniestro, el recaudador del que nadie habla ni pregunta. Si no lo conocen, los invito a preguntar a los desarrolladores inmobiliarios a quien le dejan la “cometa” por las exenciones al Código de la Ciudad.

O sea, digamos, “La ruta del dinero H”.

Maximiliano Pullaro, el candidato de JxC que los propios acusan de tranzar con el narcotráfico. Losada lo culpa de alertar a los narcos sobre los allanamientos del gobierno anterior. Todos filtran sus vínculos oscuros pero se sacan fotos con él.

A ningún medio parece sorprenderle, a ningún periodista le indigna. Están ocupados preguntando dónde duermen mis perros.

Sergio Massa, el amigo del Clarin, el círculo rojo, Rodriguez Larreta, y la UCR. El candidato de Macri en el 2013; el invitado especial de Macri al Foro de Davos. El único Ministro con 120% de inflación que es candidato a Presidente de la Nación. El que nadie critica demasiado “por las dudas que llegue”. El que iba a barrer a los ñoquis de La Campora y terminó trabajando con ellos.

Carolina Losada, la princesa mimada de LN+. La candidata a Gobernadora de Santa Fe que vive en CABA y se traslada en avión privado. En lugar de preguntarle de donde saca la plata, los medios la reciben a los abrazos.

¿Saben quien es Edgardo Cenzon? El que maneja la guita oscura de JxC hace 20 años. Un operador confeso del PRO que nadie investiga, que camina tranquilo mientras reparte valijas cargadas del esfuerzo de los que no llegan a fin de mes.

Horacio Rodriguez Larreta, más conocido como “el siniestro”. Un tipo de baja moral pero también de baja autoestima. Hace 4 años intenta jubilar a Mauricio Macri sin éxito y dilapidando los impuestos de los porteños, porque le duele ser menos. Comprador hostil. Lo que no consigue por la propia lo compra con la tuya.

Estuvo en el peronismo, en la Alianza, en el PAMI, en el PRO, en la mesa de Fernandez y Kicillof, y siempre fue “segundo”. Cuando al fin tuvo poder lo usó para encerrarnos y contratar el hotel de la hermana para alojar enfermos de COVID. En el medio de la pandemia mando a su hija contagiada en un avión privado a USA. Nadie le pregunta nada. Pequeño resumen de un tipo que no será presidente.

A Emiliano Yacobitti muchos lo nombran pero pocos lo conocen. Te cuento: Es el financista de Martín Lousteau, un tipo que hace 20 años hace negocios con la UBA y reparte pauta los primeros de cada mes.

Nadie le pide rendición a la UCR, pero todos saben que entre los “abanderados de la moral y la educación pública” hay tantos corruptos vividores del Estado como en el kirchnerismo.

Cristian Coehlo, un tipo poco conocido para la gente y bien conocido para el periodismo. Operador de prensa del Siniestro. Repartidor de sobres y comprador de opiniones. Nadie escribe sobre él, pero él escribe sobre todos nosotros.

1 me gusta

si cada candidato se paga el colectivo los sandwuches el hotel la militancia y los afiches no se justifica por que SOLO POR ENTRAR al partido te cobren desde 10 mil a 50 mil dolares dependiendo del puesto que quieras para postular si es diputado sera mas si es consejal sera menos

toda esa movida de guita no la hace en blanco sino en dolares y en negro y si milei no paga el sandwuche a nadie y el se paga todo solo para que son esos 50 mil USD que pide por entrar a la libertad avanza?

Todo eso lo va tener que explicar en la justicia fue llamado por un fiscal y me parece perfecto

ningun medio estamos hablando de la justicia