Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Que tendra que ver la eleccion de gobernador en San Juan con la boleta para las nacionales

2 Me gusta

Pero si decis que no tiene candidatos abajo suyo salvo en La Rioja o Tucumán, y los 2 o 3 que presento en television, no le queda otra que cortar boleta. No va a andar votando un partido ilegal que le roba su imagen

2 Me gusta

No tiene candidatos a gobernador en las provincias. Para diputados y senadores tiene y para jefe de gobierno y Provincia tambien

Le tendrian que avisar al votante cual es el candidato ilegal y cual es el legal porque es muy confuso

Lo hacen… el que lo sigue lo sabe… es tan simple como mirar su twitter.

Y los periodistas tambien lo saben perfectamente porque le mismo dijo recien que le envio un mail a todos los periodistas de los programas importantes con las provincias donde presento y no presento candidatos. O sea que no corre el “ah, no sabiamos”.

Solo buscan confundir. Miren el twitter de el y listo

Pero en Twitter esta menos del 10% de la población Argentina, esto es lo que ve la gente normal que no entra a ese antro


El que lo sigue a el usa bastante twitter. Igual el mas de lo que hace no puede hacer… O sea, si en la tele siguen queriendo desinformar, si la Justicia electoral deja pasar estas boletas y no hace nada que mas puede hacer el? Hace las denuncias y desmiente en la tele, mas que eso no puede hacer

El que lo sigue si ve a algun chanta intentando robar con su nombre en una boleta que el no avalo no va a votar esa boleta. Puede haber algun viejo despistado

1 me gusta

Claro esta bien, la idea en general es que el votante corte la boleta presidencial de Milei y abajo ponga el correspondiente candidato faltante que no hay, tipo Mario Ishii o Mayra Mendoza

Es cierto que piensa cambiarse el peinado antes de las PASO? Como un golpe de efecto

La única chance que tiene es que la elección sea solo para presidente.

1 me gusta

parece raro que siempre se desligue del candidato provincial 1 o 2 dias antes de la eleccion, casi como si supiera que viene una derrota castastrofica

Pero lean el texto de letra chica, es una tapa armada claramente, no es real.

Ahí ví que ya habían dudado.

El liberal menos garca

a lo que contesta:

impresionante como avanza la liberte

La sensación que se está pinchando… voy a ver que hago en las Paso, creo que lo votaré al León, si se pincha, voy con Patricia

1 me gusta

Igual hay que ser muy pelotudo para creer que los resultados en las elecciones provinciales del norte reflejan lo que va a pasar en la presidencial, un análisis muy obtuso propio de un ser con el IQ tan bajo como para votar al kirchnerismo.
La gente no vota a LLA, vota a MILEI. En las elecciones provinciales, uno vota al que más le gusta para gobernador (o los empleados publicos, al que les prometió que les aumenta el sueldo o de alguna manera les mejora el curro). Después en la presidencial es muy distinto… Yo mismo, que voy a votar a Milei con los ojos cerrados, en las elecciones de mi provincia hubiera votado (no fui) al candidato radical, que era el “menos peor”.
el 3% que saca en estas provincias es cuando la eleccion se divide entre los típicos caudillos de siempre, y aparece el pendejo virgo que haya conseguido milei.
MUY distinto va a ser, cuando entres y veas la cara de Massa, la cara de Larreta, y la cara de Milei… ahí gana caminando

1 me gusta

:dizzy_face:Pone, spoiler, hdp

1 me gusta

Igual ,el primer libertario neoliberal es Juan Grabois…el jesuita del Porsche.

4 Me gusta

Es que va a pasar eso: milei es un fracaso …

2 Me gusta