Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Te digo yo que estoy en el rubro los costos de materiales y mano de obra son terribles. No es un precio imaginario el que tienen las propiedades, es en función de los costos. Esos deberían bajar para que baje lo otro

El tema del pase mensual es algo muy bueno y útil.

Vos porque hablas de Tucumán. En amba hay cada poronga vieja y hecha mierda que te la venden a 200 lucas que te da una úlcera ver el aviso.

1 me gusta

Esta no era supuestamente la novia del dolape? Lo “aprecia” pero vota a Milei asi que dudo mucho que haya sido asi la cosa jaja

Y bueno, seguro que no se vende. Jeje

Espero que no, pero te digo que es deprimente. Hay muchas propiedades listadas en esos valores que son una reverenda verga.

1 me gusta

Pasa en todos lados. Nosotros vendemos caserones a 250.000 Usd y tenes un vecino que hizo una pocilga y pide 240.000. Unos ladris

1 me gusta

Pero ya sería el colmo…

Igual lo negro capaz que lo votan : se sienten indentificados con uno que cago a palos a la mujer

2 Me gusta

Es increíble lo que piden por cualquier cada poronga jajajja

1 me gusta

La mina se dió cuenta lo garca que es el pelado.y.por eso vota a Milei, jajajaja

1 me gusta

Lo conoce, por algo no lo va a votar jajaja

1 me gusta

Aparte dice abiertamente que con la guita de la ciudad le da una “vida de princesa”…o sea, aclara que el pelado es un ladri…

1 me gusta

Por algo hay muchos lugares de la cuidad que son un asco

1 me gusta

Para mi el primer ajuste tiene que ser el precio elevado que le ponen a los terrenos. No puede ser que un pedazo de pasto por su ubicación salga tanto.

Los materiales y la mano de obra es otra cosa, ahí hay laburo por detrás

Jajaj, es que tiene re pinta de edit esa portada eh, no es real ni a palos y eso que me da asco el dolape siniestro

1 me gusta

Si, en realidad es fake. La.portada real es otra.

https://images.app.goo.gl/AGTa87dmgHAfQwLS7

Lo.cual no quita que Larreta es.un hijo de puta…

1 me gusta

Si mal no tengo entendido en la boleta esta vez estaba la cara de milei, pero sacaron 3.8%

1 me gusta

No era candidato de el. Por enesima vez, es ilegal lo que estan haciendo.

Solo presento en La Rioja y Tucuman

2 Me gusta

Ahh no sabía, le voy a decir a mi tia que corte boleta, que ponga milei presidente, kicilof y mayra mendoza, porque no tiene candidatos abajo, una cagada sino

2 Me gusta