Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

me suena a opereta, casi no tiene candidatos y los poco que oficialmente se presentaron sacaron pocos votos pero hasta ahora no hay datos de que vaya cayendo. el golpe es afanarle boletas en las paso e instalar que no suma nada y asi desplazarlo en las generales

2 Me gusta

Eso seria no vivir ni jugar con grandeza kjjj

Me.mata que dice " ahora me meto en el barro" paraaaa boluda, vas a invertir 3 mesws de tu vida en una campaña electoral para asi cobrar sueldos irrisorios, no vas a ir a la guerra. Como la flahsean de empoderadas

3 Me gusta

Las encuestas televisivas son todas en CABA o sectores donde tiene su mayor caudal de votos. Mi abuela que no es kirnerista pero ni en pedo vota a milei por ejemplo, nunca la vas a ver en una calle en capital federal entrevistada por Crónica. Ese votante +50 es el núcleo duro que al Pro nunca le pudo sacar.

Por otra parte responder “voto a milei” es lo mismo que el “yo no lo voté” de Menem, o el “que se vayan todos”. Es lo más socialmente aceptable de responder en el momento, por lo que la gente que te cruces en la calle te va a decir eso y no decir, voy a votar al Pro o a los K, para no quedar manchado, después en el cuarto oscuro meten boleta completa. Porque nadie va a votar un intendente o gobernador de milei, para votarlo tienen que cortar.

6 Me gusta

Hoy en dia esta tercero, la eleccion va a ir a ballotage entre Massa y Bullrich.

1 me gusta

No se de donde sacan esos datos. Está primero, igual en las generales va a sufrir chorro de los k, así que se le puede ir restando un poco

1 me gusta

Puede ir primero en AMBA (imposible, jamás por encima del Peronismo). Si su armado en el interior es la cagada que está mostrando se le van a licuar los votos que saque acá. Si saca acá 25% y en el resto de las provincias el 3% que por ahora se refleja, como mucho llegará a un 15% en el recuento total

Ojo, un 15% para ser primerizo está más que bien, pero cuando se pase la moda de ser el nuevito que se cree cool por gritar en cámara va a terminar reducido a ser el Altamira de la derecha, más cuando aparezcan cuadros liberales que sean decentes y lo saquen de escena

2 Me gusta

Qué cringe, mamita. Este tipo no está bien.

2 Me gusta

2 Me gusta

Mirá lo que votan… Kjjj😆

Después piden que no los verduguee…

4 Me gusta

Milei es agente de Massa, por eso dice tantas pelotudeces. Masterclass de Sergio Tomás de crear un partido para sacarle votos al pro

3 Me gusta

Kjjj el sesgo cognitivo que tenés. Que la vieja acabada radicheta de tu abuela no lo vote no quiere decir que nadie de mas de 50 no lo vaya a votar, ridiculo.

En mi barrio que es ingresos medios/bajos hablo con medio mundo y TODOS me dicen que lo van a votar. Lo que no quiere decir que después pase…

Coincido con Marra. Que es $330 hoy. Una banana y una naranja?

1 me gusta

A razón de dos colectivos por tramo estamos hablando de 28 lucas mensuales de transporte, es decir, un 15% del salario medio. Es un fuerte desincentivo para el trabajador de a pie. Debería existir una medida que contrabalancee eso.

3 Me gusta

Si, hay un desbalanceo. Pero el problema es el salario no el valor del colectivo.

Este país es una locura y tiene muchos desbalanceos.
El valor del alquiler de una propiedad no tiene sentido con el valor de la propiedad.
El valor de un repuesto de un auto no tiene sentido con el valor del auto
Y así

2 Me gusta

Te está cagando el boliviano de tu barrio

1 me gusta

pero a ver osea, el trabajador tiene la opcion de caminar 20 km por dia, osea, si no lo quiere pagar el colectivo 330 pesos

1 me gusta

Pero yo lo que digo es que le cagas la vida a un montón de gente, muchos vienen de provincia a CABA, 4 viajes, una locura lo que sería en su economía.

Este te dice que lo pagas por otro lado y es verdad y mentira a la vez, nunca lo que pagas por otro lado (de este caso puntual) va a ser equivalente a lo que te subiría tu gasto en viajes.

Para sacar el subsidio tenés primero que hacer que los salarios valgan y la gente tenga poder de compra. Este tipo primero quiere ir por los subsidios, entre otras guasadas.

O sea primero destruir a la gente con la “esperanza” de que después mejoras. Yo eso no lo banco ni en pedo, es al revés como tiene que ser y estos tipos los escuchas y van primero contra la gente.

Es como la dolarización, que te dicen que el salario después mejoraría, claro pero primero te destrozan, y si no pueden arreglarlo después? como quedaste vos? como se va a confiar en gente así?

2 Me gusta

Si bien me parece una locura de guita para el trabajador promedio, también hay cosas como el segundo viaje al 50% del valor, y el tercero al 25%. Se podrían implementar cosas del estilo de pases mensuales con determinado % de descuento, o descuento en el valor del boleto segun cantidad de viajes por mes. De este último existía en el subte durante el gobierno de Macri, no sé si sigue vigente xq gracias a dios no me lo tomo más.

2 Me gusta

Convengamos que el valor de las propiedades está tremendamente inflado. En algún momento va a explotar esa burbuja.

2 Me gusta