Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

En cordoba 2,66 votos nomas

Milei se presentó para gobernador en Cordoba? No sabia.

Esta es una de las putas de Maslatón.

1 me gusta

Su partido se presento

1 me gusta

No no. Sin moral no hay democracia que funcione. Te vuelvo a repetir. Estoy apartado de todo. Posta me chupan un huevo. Es un sistema que se como funciona y para quien. participar seria aceptar las condiciones y no las acepto. Creo que la verdad de la milanesa no la tiene nadie. Si hay alguien tan esmerado en querer que la cuestión moral no forme parte del sistema que nos gobierna es por que es un inmoral.

1 me gusta

Meh.
La moral no juega en las disputas de poder. Y menos aún la moralina berreta de barrio que se escandaliza por una coima y después los “honestos” chorean un transatlántico de dólares para sus amos del norte y son aplaudidos.
La política se mide por intereses. Las acusaciones de inmoralidad, las dejo para la verdulería, entre la compra de lechuga y la de tomate.
No entender que solo hay poder y la moral es solo un vehículo del poder, es estar 2-3-4 pasos detrás en la discusión.

1 me gusta

No es “poder”, es un estado sin justicia y que funciona mal porque hay politicos ladrones que se la afanan toda y meten mano en todo.

Yo no pido un estado con corrupcion 0, porque se que es imposible. Siempre va haber un hijo de puta que se cague en todo. Yo lo que quiero es que eso se reduzca drasticamente. La unica forma de hacerlo es achicando el estado e impidiendo que los politicos den favores a sus amigos ladones.

1 me gusta

Es que su partido acá como provincia no es para nada relevante, es demasiado polarizado acá , el PJ que esté de turno y la oposición. En cambio a nivel Presidencial suele ser mas anti K que ninguna otra provincia, hasta mas que Mendoza. Seguro en octubre se definine entre Milei / JxC , cualquiera de esas dos.

2 Me gusta

No es necesario ganar una provincia, intendencia, distrito para ganar una elección. Fácilmente se puede ganar la elección nacional sin ganar PBA, Córdoba, Santa Fe, etc

La gente a nivel presidencial va a poner la cara de Milei, y luego cortar la boleta poniendo a Kicilof, Gildo Insfrán o Manzur o el del Pro a nivel provincial. Es lo que todas las encuestas indican. Segundo queda JXC y tercero el UP! de sergio tasa

2 Me gusta

por eso casi todo el foro dice que lo va a votar kjjj

1 me gusta

de fracaso en fracaso va este tipo.

1 me gusta

Todo chamullo barato, repito, sin moral no hay politica que funcione, al que no le gusta, por que curra con ese verso que tiras vos… Discurso barato de verduleria el mio?, bajate del caballo, no se la come mas nadie esa. A laburar honestamente.

1 me gusta

Sí. Charla de señoras esperando que las atienda el boli de la esquina, changuito en mano.

Están deseando que fracase. Ojo, se van a sorprender en las nacionales…

1 me gusta

Puede ser. Del 15 esperado queda en 5 y es un cago de risa.

Veremos, en diciembre te cito este comentario

Jajajajajaja, dale.

Qué diversión fácil que hay acá. LPM.

Ah, otra cosa, los preocupados por el choreo, los clásicos “honestistas” del foro… Están siguiendo los armados que hace el peluca en los territorios?
Yo sé que les debe resultar difícil, pero… Pueden hacer un ejercicio de imaginación de esas alianzas en actividad y ejercicio del poder? :laughing:
Van a pedir que vuelva López con los bolsos.

2 Me gusta

Cuanto delirio en este tema jajajaj. Yo también pensaba que tenía una chance Milei pero después de ver como viene la mano en las provincias te das cuenta que no hay posibilidad ni de que pase un 10%. Lo único que va a hacer es sacarle votos a JxC.

1 me gusta

Es Riley Reid. La mando a “Parecidos”.
image