Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

En todos lados anda Mongoch

1 me gusta

Podes ganar una elección sin ganar provincias. El problema es ver cuanto durás después

2 Me gusta

Con gente así, es difícil. A ver, no banco la bardeada al enano pero no por eso tenés que renunciar instantáneamente. No sólo quedas como idiota, también como cagón

https://twitter.com/infobae/status/1673810473290956806?t=u-5nK1q28i4jbrubZUbjWw&s=19

encima venimos de una vicepresidente discapacitada kjjjjjjj

nah, yo creo que saca arriba del 15%, tiene mucho arrastre, y se la mandaron a guardar desdoblando por todos lados.
Ni a ganchos le da para meterse en el ballotage.

1 me gusta

No tiene una mierda de arrastre jajajaja, dije 10% y soy generoso. Lo que ves en redes sociales y en la tele no se corresponde con la realidad a nivel país ni en pedo.

1 me gusta

El pijazo que se van a llevar cuando vean como la gente de las provincias civilizadas vota a Milei. Lo que vende es su imagen. No la de pelotudos como Bussi.

@Murdoch Trol K cagon, te dije que me pasaras tu direccion por privado. Te voy a llenar de tiros.

3 Me gusta

igual la realidad a nivel país es irrelevante. Es popular en la zona que tiene la mitad de la población. Creer que porque perdió en chaco, formosa, la pampa o neuquén va a sacar 3 puntos a nivel país es no entender lo que se vota. Al presidente lo definen capital y provincia, el resto son el meme del nene con el joystick desenchufado.

2 Me gusta

Es impresentable que tuviera un cargo, aunque sea muy chiquito un imbecil como Sagaz. Un pendejo puberto que claramente recibió bullying toda su vida y por eso ahora se desquita de esa manera hablando despectivamente de medio mundo. Encima fan de Maslechon, todas las discapacidades

3 Me gusta

Vos te pensas que no influye en la gente que saque menos del 3% en todas las provincias? El indeciso antiperonista va a votar a JxC solo por ese hecho. El tipo sacó 14% en CABA, te pensás que va a sacar más en otro lado? No me hagas reír, se le está cayendo a pedazos el partido encima.

2 Me gusta

influye mucho, por eso no llega para el ballotage, por eso hace 2 meses medía 24 puntos y hoy mide 20. Probablemente ande en 16/17 puntos en la nacional. También va a depender quien gane la interna en JxC, ya que su votante puede ir por bullrich votando antiperonista, pero dudo que se vuelque hacia larreta de la misma manera.
Tené en cuenta que el 90% del voto argentino es voto ignorante, deciden entre kristina o milei o piensan que kristina está fuera del gobierno. Estoy seguro que en la mayoría de los casos, ni sabían que juan de los palotes era del partido de milei, y van a ver la fotito de milei en la boleta y la van a poner sin importar si abajo está la madre teresa o hitler.

el hecho de que se vivan tirando tiros en los pies no ayuda mucho, me lo creeria si el peluca hubiera hecho una campaña perfecta pero su imagen no es la misma de cuando lo metieron como diputado

En donde mide 24 puntos? jajajajajajaa, vivís en una burbuja chabón. El palazo que se va a pegar en las paso este tipo es tremendo. Es una lástima porque pintaba que podía hacerle algo de fuerza a los 2 partidos que se llevan todos los votos. Hoy no tiene chances. Va a ser el Espert de 2023, le va a sacar los puntitos que necesita rascar JxC para ir a segunda vuelta con FdT.

2 Me gusta

Le copian absolutamente todo, propuestas y ahora hasta el modo de hacer actos. Se habla de la agenda que impone el. Es el eje de la politica argentina hoy.
Sin ninguna duda el mas popular.

Logico, eso no es igual a votos cuando tenes al circulo rojo, todos los medios, todos los sindicatos y movimientos sociales listos para hacer lo que haga falta para que no gane

https://twitter.com/La_Pistarini/status/1673652125031645184

2 Me gusta

Lo mas probable es que le hayan “sugerido” renunciar y si no se lo sugirieron es lo mas decente que podes hacer después de declarar semejante nefastez aunque sea para no hacerle más daño a tu partido…

Lo gracioso es como antes de decirlo ya se iba atajando e igual va y lo dice, mas estúpido no se consigue

1 me gusta

1 me gusta

Lo escucharon a Marra defendiendo que el boleto de colectivo se vaya a 330 pesos creo? diciendo que con el subsidio lo pagas por otro lado?

Son un peligro total estos tipos. Que lo pagas por otro lado seguro, pero nunca al nivel que le complicaría a una persona pagar cada viaje 330 pesos un laburante que sale todos los días y toma 4 viajes, una locura total, suma eso a otros rubros. Esta gente piensa antes de hablar?

Aparte como si no existieran subsidios en el mundo.

4 Me gusta

8 Me gusta

https://twitter.com/Lean__Reloaded/status/1673855368953307139?s=20

Marra es bostero, después de eso no le pidas que tenga ni inteligencia ni criterio…es un semi humano…

2 Me gusta