Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

no se puede dejar lo moral de lado, venis discutiendome que la democracia sirve, si, lo acabas de confirmar, para hacer plata. Para los privilegiados, ya esta. Si va a ser sin moral, que vuelva la dictadura y a la verga todo, si vas a hacer un pais para privilegiar a los ya privilegiados esta mas que decir que el sistema no sirve, y lo peor de todo, es que cuando un pobre nace pobre dicen “es la suerte”.
No discuto tus gustos, con esto terminemosla, por que saca lo peor de mi y termino baneado. abrazooooo

image

1 me gusta

Es gracioso imaginar a Oneto ahí, un tipo que defiende estafadores, rrochos, justamente en PBA. Con que cara metés a ese tipo si estás puteando a los K por inseguridad.

1 me gusta

Sigan subestimando al Lyon.

Va a ser duro el despertar.

4 Me gusta

Si no sacas la moral del análisis, no estás hablando de política, estás filosofando de temas morales. Es como decir que estás hablando de fútbol cuando repasas la indumentaria de los equipos.
Ah, y pediste que venga una dictadura, como todos los boluditos que se frustran porque no gana su candidato.

Milei es el primer estafador de todos. Lo ilógico sería que tuviera candidatos serios.

2 Me gusta

Vivo en una ciudad de 60mil habitantes en el interior de Córdoba, laburante que le preguntes, te responde que vota a Milei, en la elección de intendente, el supuesto candidato de Milei no sacó ni el 2%, yo tampoco lo voté, porque la verdad ni lo conozco… Esto es un ejemplo real de lo que pasa en las provincias donde los candidatos no ganan, Milei es el que se lleva los votos, no su partido

2 Me gusta

PD: le doy.

3 Me gusta

Claro pero igual para ganar la elección tenes que tener un mínimo de presencia local. Dónde se vio un presidente que gane una elección sin ganar ninguna provincia?

Igual ese “voto a milei” es el mismo “yo no lo vote” de Menem. Todo el mundo decía eso en la calle pero después lo votaban. Acá lo mismo en vez de decir que odian a los políticos dicen que votan a milei pero después en la urna meten boleta completa del kirnerismo o de Patricia bullrish

1 me gusta

¿Pero la casta está bien?

3 Me gusta

Kjjj como le quieren tirar mierda. Si Milei lee la Torá que quieren invitar. Mirá si va a poder controlar lo que dice cada pelotudo que tiene como candidato.

1 me gusta
1 me gusta

Están a full captando el votante pajin o es idea mia? Jaja

6 Me gusta

Cinthia Fernández marcó el camino

1 me gusta

Qué buena que está la pagano.

8 Me gusta

Son unos idiotas, salen a despegarse de candidatos que apoyaron y que militaron en favor de milei (hablo por spaccesi). Se cagaron en todas las provincias, por NADA. En fin, esto es lo que pasa cuando elegís candidatos por el tarot

3 Me gusta

Tremendo fracaso la libertad avanza en las provincias, manga de feudalismoooooooos. Yo lo voy a votar a milei pero realmente sacara votos? lo veo muy solo eh

VAMOS PELUCA METELE UNA RECORRIDA AL PAIS QUE NO TE CONOCEN O NOSE QUE ONDA

1 me gusta

Lo conocen en todos lados, no te comas el chamuyo Kuka/Radicheto/.

La libertad avanza sin parar.