Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Conseguir fiscales y militantes? Amigarse con la idiosincrasia local? Eso es territorio!. Vos tas loco, eso es muy tercermundista, asco, caca.
Ellos piensan un país recoletero. En todo caso, que los marrones dejen d votar.

1 me gusta

En las redes podra haber bots y exagerarse pero el tema es que despues sale a la calle y moviliza como nadie confirmando lo que se habla.

Y uno mismo pregunta en sus distintos circulos y la respuesta es la misma. De Larreta no escuchas nada y de Milei si, del FdT algo. Vas en un taxi y lo mismo, vas en el bondi y escuchas a alguien, lo mismo.

Pensar que no tiene votos, o que tiene poca cantidad cuando ves eso es irreal. Seria raro que saque un % muy bajo, muy raro

Tal vez los círculos donde te moves no son muy amplios o representantivos. El sesgo de confirmación es algo de lo más común en el ser humano.

1 me gusta

Jajaja te haces el sabio y te agarra Mondino o cualquiera del equipo de Milei y te cagas encima, NABO

Son amplios (dentro de Provincia y CABA hablo, del interior no tengo data)

“moviliza como nadie” tampoco es tan así, cuando Moreno va a un acto también se llena, pero en un recinto pueden entrar 1.000 personas. En un par de calles pueden haber 10.000. Pero eso en votos no tracciona nada. Yo no voy a creer que Moreno tiene 50% de votantes en todo el país porque llene un galpon.

Las elecciones se ganan con entusiasmo + estructura. Lo unico que tiene milei es entusiasmo. En cambio esos políticos que vos decís como Larreta que no escuchas nada… Tienen una estructura grande porque están aliados con Gobernadores, Intendentes, etc que GANAN Y TIENEN VOTOS. No solo se construye de arriba para abajo, sino de abajo para arriba. Mucha gente vota al PRO por votar al intendente y al gobernador

4 Me gusta

Mondino :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Me hiciste reír fuerte. Mirá lo que son tus referentes​:laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Y cuales son los tuyos? kicillof?? JAJAJAJAJA

Yo diría que no. Amplitud no es igual a cantidad, eh.

Kicillof al lado de mondino es Giovanni Sartori. De hecho, este último, es un buen referente. Pero no te escondas detrás de tus ídolos falopa, intentá razonando vos.

1 me gusta

En serio hay gente que puede tener de referente a Kicillof?

Hay gente que tiene de referente a milei… Así que sería una alternativa menos ridícula. Sería hasta lógico que tenga más masividad Axel.
Por lo menos es un tipo que tiene experiencia en militar y gobernar un territorio. Ya es un montón en comparación al pelotudo de peluca.

1 me gusta

No solo eso en Argentina pasa como Menem un fenomeno sobredimensionado “yo no lo voté”. El votante hoy en vez de decir eso dice “yo voto a milei” pero despues va al cuarto oscuro y mete boleta completa del pro o del frente de soros . Es algo que esta de moda para no decir que no te gusta ningun politico

Igual eso lo podria haber capitalizado pero bueno, el armado lo hace la hermana y un tipo con cara de dibujito animado

4 Me gusta

Jajajaja te fuiste a la mierda, el nivel de delirio que tenés es increíble, basta con escuchar a Kicillof 2 minutos que no puede formular ni una oración y despues a Mondino y te das cuenta el nivel que tiene cada uno, pero vos sos un delirante, sinceramente me da repulsión leerte y no tiene sentido discutir con alguien asi, ademas estoy en un momento de relax en la playa asique no pienso seguir perdiendo mi tiempo con un delirante. Suerte en las próximas elecciones! (Te va a hacer falta) Vuelvo al foro cuando juegue River.

Milei es ganado.
Los primeros leones arriados de la historia. :laughing:

1 me gusta

Pero que opinas de la gestion de Kiciloff como ministro de Economia? No pensas que desde que agarro el se vino todo a pique?

Suerte con la venta de pulseritas!

1 me gusta

Sí, es un inútil. Lo cual pone en perspectiva lo que pienso de milei.

1 me gusta

Jajaja si supieras!

Es como el pibe que llega a primera y tiene de referente a Paradela y se excusa diciendo “hay otros que tienen de referente al yacare Herrera”