sos Kirchnerista man, ¿a quién le podés pedir seriedad vos?
Sí, se gobierna igual en todos lados. Sin territorio no existís.
Trago amargo para los virgobertarios anoche Murdoch. Igual pueden votar al Pro todavia, en 2015 no tuvieron problemas en votar al bostero de Macri, menos ahora con Larreta
@maxi452 que le pasó al Leon anoche?
Che baneen en nombre de la liberación nacional a estas dos basuras @Ramon_Reload @Murdoch
Hijos de puta antipatria, averiguo sus ips y los lleno de balas.
Que locura, quien puede ver a este mamarracho y pensar “ahi va mi alcalde”
No está ganando nada en ninguna provincia…
Se gobierna asi en el tercer mundo. En los paises serios gobierna el que toma desiciones acorde a lo que quiera la poblacion honesta.
A mí me da la sensación que el candidato es Milei y a la gente le chupa un huevo ´´los candidatos de Milei´´. De hecho, en Mendoza tiene una intención de voto del 38 por ciento y ayer creo que no presentó candidato
Como está el copium jajaj
No hay una puta chance de que Milei sea presidente.
Está entre lo que presente el FdT y Bullrich, porque a Larreta tampoco lo vota nadie.
Ni para sacarles votos al pro sirve Milei
Tiene chances de ser presidente, el tema es que sin poder en ningún lado, no sirve de nada. Si piensa que por ser presidente todos lo van a respetar, está totalmente gaga. El cargo no es relevante si después el intentende de Perro Sarnoso, Formosa se te caga de risa todo el tiempo.
Más teniendo en cuenta su personalidad, dónde constantemente rivaliza con todos los que no estén de acuerdo con él. Se lo van a comer en 1 mes
Mamita, esta gente vota.
Yo no voto en Argentina, pero tu comentario atacandome y sin argumentos es digno de peronista soberbio de bajo IQ
En CABA saco mucho pero porque no se esperaba nada de el y entonces no se preocuparon en hacerle fraude.
CABA va a ser un buen indicio. No deberia haber manera de que saque menos que en el 2021 si su popularidad solo se multiplico.
Si saca menos es clara muestra de fraude.
Ahora estan metiendo mano por todos lados. Creer que las elecciones son transparentes es de iluso. Aca la gente no elige a quien gana, las elecciones son un show
Respondo al nivel de los post que leo. Si querés leerme a otro nivel, buscá interacciones mías con foristas pensantes. O ponete a pensar vos, en vez de repetir consignas pelotudas.
Entonces para que se presenta el payaso con peluca?
Porque la ilusion nunca se pierde. Queremos creer en la bondad del ser humano y que algun dia los re caguen a tiros a todos los que estan
Jajajajajaja.
Muchachos, levanten un poco el nivel.
El votante liberal de las redes está en una burbuja muy grande, pensaba que iba a aplastar y cuando pierde se enoja y empieza a decir en las redes que la sociedad argentina son todos monos sin cerebro y a insultar al votante. Asi es dificil ganar. Tiene razon maslaton que la propuesta tiene que ser mas positiva y amigable con la idiosincracia argentina. Hay que hacer una autocritica no insultar al votante. Y si molesta que no cuenten los votos tienen que conseguir fiscales y gente que milita. Parece que en las redes están todos pero en la mesa electoral no hay nadie, debe ser porque gran parte de ese ruido son los 50.000 bots que mueve Cerimedo
Yo por ejemplo voy a votar a Moreno pero se que le van a robar un 4% de los 5% de votos que saca como mínimo. Aún así con falta de fiscalización pasar de 20% a un 3% no es fraude. Claramente las encuestas las hacían adentro de una convención de bitcoin