Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Pero entonces preferis votar algo que ya sabes que es malo y no va a arreglar nada antes que probar algo nuevo.

Para mi en el punto de decadencia en que estamos no perdes nada probando otra cosa. Si le va mal, seguirmos mal, otra crisis (que ya esta aca), o sea nada que nos soprenda.

Suerte! Andá que se te termina la tarde!

O sea, no podes tener de referente a un inútil y excusarte usando de ejemplo a otro inútil.

Levantemos la vara

Básicamente, es eso. Pero paradela sigue siendo menos horrible que el yacaré.

Huelo envidia jajaja

Estamos en en thread de milei. La vara está en el quinto subsuelo.

1 me gusta

Qué pasa? Querés aprender verdades de la vida que me seguís leyendo? Andá a disfrutar de los clientes playeros, amigo.

Nada, me estoy cagando de risa de tu envidia jajaja

Demasiado interés te genero, como para que elijas dejar de vender pulseritas y me contestes esas pavadas. Entiendo que laburar es duro, pero dale macho,activá, no seas ñoqui como el león.

Estas como segundo autor frecuente en un tema de vara baja…

Si estuviera vendiendo pulseritas no estaría todo el día en el foro amigo jajaja. Pero bueno que vas a entender vos, un tipo que se pone a defender kirchneristas en un thread de Milei haciéndose el sabio. Muy patético, buscate un pasatiempo honesto jajaja. Bye bye!

Es divertido, no tiene exigencia. Venís acá, tiras dos boludeces y le pasas el trapo a todos los pubertos. Reconozco que es un desafío en modo very easy.

1 me gusta

Seguís acá?
Imagínate estar “vacacionando” en la playa y que sea más importante tener la última palabra en un thread de milei🤣
Only in puberland.

1 me gusta

Y para que cargarse esa mochila? Es tiempo perdido.

Noto un poco de obsesión

Nah, es divertido. Se ponen todos nerviositos los pubertos, es gracioso. Aparte, dañarles la autoestima es un servicio social, hasta patriótico (?).

1 me gusta

Si yo estoy conforme y convencido de lo que elijo no se me ocurriría meterme en un tema de gente que está en la vereda opuesta a intentar cambiarlos.

Es obsesión.

Nos chupa un huevo las provincias pobladas por simios. El tema es que la boletita tenga la cara del arcangel Milei, los negros votan asi, solo conocen al mas importante del partido.

P.D: @Murdoch pasame tu direccion cagon, vas a cagar plomo el resto de tu miserable y zurda vida.

1 me gusta

No se pongan la piel antes de matar al oso…no vaya a ser cosa que en las nacionales les pegue un susto

1 me gusta

Otra cosa, muy transparentes las elecciones en Tucumán, con razón tanta algarabía peronista…

1 me gusta

ATENCIÓN
Me cuentan que Javier Milei va a terminar teniendo claramente menos votos de lo que dicen las encuestas hoy en día.
(Saquen captura)