Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

lo atacan a Milei por bocasucia, claro porque el tarado mental anibaul, alverso, y cristina son neruda.,…

4 Me gusta

nadie que te diga la verdad va a tener el apoyo popular que te de mayoría en ambas cámaras y además tene en cuenta que los violentos y grupos de choque están de un solo lado .
escuchaste a alguno decir que su solución va a ser dolorosa ? . en un excel todo cierra .
se me acabo la bateria .

Lo atacan al león porque tienen miedo, miedo a que su discurso unifique a la gente y vaya con antorchas casa por casa de puerto madero cazando los chorros que la justicia protege.

4 Me gusta

Que de todos modos, el principal bardo lo tendrian con ATE y no creo que con muchos mas. Al resto de los sindicatos la gente se les da vuelta como una media si les ofreces una alternativa superadora para la indemnizacion por despido (como esa de quitar cargas patronales y volcarlas a un seguro que el empleado puede solicitar cuando quiera apenas es despedido) y paritarias ajustadas mediante inflacion. De hecho los paros nacionales que tuvieron “exito” en los ultimos años fueron porque UTA adheria. Si no el porcentaje de adhesion habria sido pauperrimo

tienen miedo porque perdieron los que creyeron que tenian en la palmo de la mano, a los pibes, los jovenes estan quemados, podridos, de los viejos vinagres

1 me gusta

Los jóvenes hoy tienen mucho acceso a la información desde distintos medios y con distintos enfoques. Ven que hay países en el mundo que viven bien y comparan la mierda que les dejamos por votar gente con capacidades cromosomáticas diferentes y se ponen de la nuca.

El futuro es de los jóvenes, tienen que entenderlo. Y si vienen por nosotros con antorchas hay que cerrar el orto porque les dejamos un país atestado de ladrones.

2 Me gusta

Y bueno, habrá que echarlos a la mierda y que compren un Corsa 2005 para laburar en Uber.

Yo estoy podrido de querer renovar el registro y tenga detrás de un mostrador, 40 pelotudos que ninguno tiene ganas de atenderte, cuando ese laburo se puede hacer con 5 que tengan onda.

2 Me gusta

Opa…nos cayó un talibán del Estado de Bienestar.

Con solo leerlo se me empobrecieron los azulejos de la cocina.

2 Me gusta

Privatización de educación, salud y demas servicios esenciales, para nombrar solo una cuestión.

Y cuál sería el problema si tenes salarios para pagarlos holgadamente? En uno de sus desarrollos el león explica que son los privados los que van a brindar un servicio de emergencia para aquel que no tenga laburo.

Lo puedo entender en educacion, pero en salud el modelo Yanki mostro ser un fracaso. Ahi tendriamos que tener uno como el Ingles o el Español. Eso jamas puede quedar sujeto a la capacidad de compra de un laburante. Ya demasiado te quieren reventar con los medicamento si encima tenes que pagar hasta el acceso a una guardia

1 me gusta

¿?

O sea, vos escribís “Votante mamertario” a los que votan al liberalismo (grupo en el que estoy incluído), mientras que yo te digo “ese relato lo inventaron ustedes”, ¿y el que falta el respeto soy yo? jajajaja, ¿en dónde está mi falta de respeto?

Después sobre lo que decís de etiquetar de algo a quienes no piensen como uno no lo inventó Maslatón ni Milei desde Twitter, todo el tiempo desde distintos sectores se vive etiquetando de "zurdo, “comunista”, “ultraderecha”, “neoliberal”, “conservador” a otros. Y no son solamente a los jóvenes a los que les encanta etiquetar a los demás.

1 me gusta

Y yo que se que sos vos, si siempre declaraste ser neutral. No ando como Lunatico con un diagrama de las opiniones del foro de cada uno, nisiquiera estoy aca todo el dia. Ademas nunca opino tirando palos a alguien puntual. No te sientas especial, si le tengo que decir algo a alguien se lo digo de frente y citandolo. No con chicaneria barata. Ya no tengo edad como para hacer esas cosas

Hablaba del sistema de bouchers. Ojo, lo bueno de borrar al Estado, es que podes elegir las diferentes opciones que hay.

Acá la salud pública también es cuento. Si no fuera por las obras sociales en un Hospital te cagas de angustia para que te operen y no tienen insumos. Si te quebras un Brazo estás 2 meses con una cánula y tenes que ir a un rapipago a pedir un préstamo para comprar la plaqueta de titanio, el hospital solo pone la mano de obra.

Acá hay mucha gente que se cree que los hospitales del conurbano son el Santa Lucia, están empachados en relato.

Vos englobas a todo lo que no esta dentro de tu esquema de razonamiento como Kirchnerista. Siempre tenes el ustedes bajo la manga. Vivis quejandote de la grieta pero la vivis delimitando todo el tiempo

Eso no ocurre ni en el país mas rico del mundo, mirá q va a ocurrir acá. :joy:

2 Me gusta

Aun asi te digo que ciertas obras sociales funcionan bastante bien. Swiss Medical es la de rango medio pero no te deja a gamba. Buena cartilla, plazos acordes, 4 centros odontologicos y es accesible. El que esta por fuera si, la pasa mal, pero por los plazos. Los medicos, asi como los docentes en educacion, son los mismos. No abundan como para elegirlos y el nivel es bueno en todos, hasta en extranjeros y pasantes. Yo iria por ese lado

Bueno, pero seguís en tu posición de negacionismo.

Nosotros nos reunimos acá, en este espacio de la libertad, para informarnos de como se va a desarrollar la dinámica de la reconstrucción de la Argentina que nos dejó este modelo empobrecedor y polentero.

No estamos pidiendo opiniones, nos estamos organizando para pasarlos por arriba.

1 me gusta

Nunca me declaré neutral, siempre dije a quién voté.

Tampoco dije que el palo que tiraste estaba apuntado a mí, pero es como que yo entre al thread de Alberto y diga algo en contra de los que lo votaron y espere que nadie me diga nada. Obviamente alguien va a saltar y con razón.

Y después bueno, hacerte el maduro “no chicaneo” después de tirar la chiquilinada de “Votante mamartario” que parece una cargada de un nene de 15 años… que se yo…