Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Vos y tu binarismo. Deja de etiquetar gente por sus opiniones, hay un espectro mucho más grande allá afuera en la calle. Y nisiquiera entendiste a donde iba el punto. Sos de manual

Lo de convertir los planes en trabajo lo quiere hacer este mismo gobierno. Es de sentido comun, imposible de sostener en cualquier pais a largo plazo. Pero en tanto no se haga una reforma laboral ningun gobierno va a crear empleo genuino.

¿Que punto?, lo tuyo no fue más que una chicana, asi que yo respondí de la misma manera.

No nos cuelgues panfletos del payaso inflacionario en el 3ad del León.

Ya nos dimos cuenta que nos están copiando el discurso. Tanto el FDT y Cambiemos de un día para el otro empezaron a tirar slogans liberales.

3 Me gusta

mira que millones de futuros jubilados se van a dar de trompa con las consecuencias de esta estafa . hoy , ahora y antes también , el estado te esta estafando con tus aportes porque ANSES es una de sus cajas y porque la inflación y la perdida del valor del peso te esta destruyendo lo que aportas .
a eso súmale el festival de cheques o moratorias . NO son jubilaciones de acuerdo a la ley pero agregan mas cucharas para lo misma torta . UN GENOCIDIO con los que cumplieron .
jefe , que hacemos con los que no aportaron? … fácil compa… estafamos a los que cumplieron con la ley y listo , si total son viejos que no tienen capacidad de daño y se van a ir muriendo .
ponele el nombre que quieras pero jubilaciones NO SON , son simples asientos contables . vos me garpas y de esa suma separo una parte para devolverte lo que te debo .
a esta altura , que impriman y listo , si mas daño no pueden hacer .

1 me gusta

Como van a pretender de los mismos que repartieron planes sociales como política electoral, ahora los van a disminuir con empleo genuino? wtf??
Hay que estar demente para invertir un peso en trabajo con la presidencia del empobrecedor serial de Villa del Parque. Si no hacen la reforma laboral que dicen los liberales, en este país no invierte nimibieja.

Ya las condiciones de sueldos africanizados las tenes. Ganamos sueldos como Tanzania. Solo falta una ley para que si una Pyme toma 4 bolivianos y 3 araucanos no te quieran a los 3 meses quedarte con la empresa de la mano de la realeza sindical.

1 me gusta

Y64rmY

¿Y te chicanie a vos para que te sientas tocado? ¿Ahora sos libertario no declarado?

Pero mas alla de tu forma bastante boba de dirigirte a las personas, el punto es que es un abzurdo plantear que un gobierno se puede catalogar de izquierda por no atacar al raz el problema del gasto publico, que es lo que hace el mamertario promedio. Ese que trata a Macri de un gobierno de izquierda por lo realizado en sus ultimos dos años con el aumento abismal de los planes sociales para sostener un gobierno en picada, asi como ahora mismo lo hace con Larreta por adherir a las medidas de cierre para contener el virus. Incluso han planteado lo mismo con Martinez de Hoz por el uso de su tablita durante el Gobierno Militar. Una forma bastante infantil y primaria de ver la politica, que no puede ver los trasfondos, lo que es estructural y lo estrategico

Maslaton me parece un capo, lo admiro y banco en mucho de sus opiniones, acciones y en la forma en que enfrenta la vida. Pero le ha cagado la mente a varios jovenes con su tendencia a llamar comunista a todo lo que no le sea afin a él. Esto que te planteo y no tuviste capacidad de ver, tiene mucho que ver con el personaje que hace en Twitter. Estaria bueno que te interiorices y preguntes antes de salir a atacar gente, mas cuando a vos siempre te trate con respeto mas alla de que no coincida en nada en lo que digas

Es que eso sería lo más sensato, que se encarguen de una vez por todas de generar miles de fuentes de trabajo, pero la pregunta es como? Y porque ningún gobierno lo pudo hacer

1 me gusta

La cantidad de gente que se amontona en los stands de este tipo, quien lo hubiera imaginado.

Supo capitalizar los reclamos de la clase media.

1 me gusta

es como afirmas , pero cualquier gobierno que intente tocar el status quo imperante vuela por el aire en menos de un año o finalmente se somete a la resistencia y termina los cuatro años sumiso y calladito .
ya es tarde para la lógica . para muchos argentinos los arboles crecen de la copa hacia abajo jajajaaa

Es que no es lo sensato. Es la unica via. Solo podes sacar planes sociales a medida que armas un colchon para contener a la gente. Solo podes realizarlo con productividad y aumentando exportaciones para transicionar gente de lo publico a lo privado. Las politicas de shock tienen que tener un resguardo que haga sortear una recesion en dos o tres años como mucho. Y lamentablemente la constitucion del 94 hace imposible esa tarea por haber achicado el periodo presidencial

La otra via es la toma de deuda para ese objetivo. Pero eso ya lo dilapidaron en 2017

1 me gusta

Bueno, pero si tenes el apoyo popular y una buena base de unidad ciudadana, este loquito te da la pelea.

SI, pero vos tene en cuenta que hay gente que NO quiere ir de lo público a lo privado, porque va a tener que cumplir horario y laburar. La productividad solo va a venir con una reforma laboral integral.

1 me gusta

La pregunta es como lo hicieron los países desarrollados? Tengo entendido que te dan unos planes hasta que conseguis trabajo creo que en Alemania es así la cosa y te lo quitan, pero no se que tiempo es

Es que no es una cuestion de querer. No les va a quedar otra. Y la idea seria que esa otra opcion no se demore en llegar

Va a depender de la dinámica de la inversión.

Si se ataca a los sindicatos bienvenido sea. Si quieren explotar aun mas con las cargas laborales o los topes salariales es lo mismo. La gente termina pagando el pato y eso tambien es cagarse en sus votantes

Exácto.

Y bueno, un poco de mafia va a haber que aplicar, al parasitarísmo sindical se le va a volar la peluca, se les caga el kiosko. Todo este grupo de organizaciones parasitarias hay que eliminarlas como sea. Y bueno, esperar una transición entre lo estatal a privado pero dando un claro mensaje de aplicar mafia a quien quiera seguir parasitando del trabajador o quiera boicotear el cambio haciendo quilombo.

2 Me gusta