Lo que me asombra en estos momentos en Baires, que está lleno de “puestitos” promoviendo a los inútiles de izquierda o al primito de Macri, es que en el último caso, en su municipalidad hace cosas que ni el mismo peluca propone.
Tiene empleados tercerizados como monotributistas que trabajan más de ocho horas y no llegan a cobrar ni doscientos mil pesos x mes, amén de que los usan para colocar estás mesitas, sino los rajan, pero de eso los medios adictos a los amarillos que nos quieren vender como ,“el mejor para la ciudad”, no dicen…
Estamos en el horno…y no hablar de Larrata o la vieja que tiene ínfulas de reina en un país que ellos han llevado a niveles inauditos de pobreza…
Hoy fui al parque chacabuco y me quisieron dar un volante de ese jorge macri, los saque cagando, la tibia de mi mujer me empezó a criticar como cuando lo putee a pagani
Es que tenés que entender que seguro tu mujer, como muchas otras personas, le creen a lo que le venden en los medios de comunicación.
En la intendencia que ese hijo de puta todavía es el jefe de la misma en la provincia de buenos aires, tiene como monotributistas a muchos de los integrantes de la municipalidad, a los cuales les paga el sueldo que referí y hasta los obligan a panfletear para el.
Son muchos los casos, y no es de ahora está práctica del Pro, conocí otros que pasaron en la misma época de Macri al frente de Caba. Es una práctica de ese partido, que se quieren dar de transparentes y totalmente legalistas.
se habló con seriedad ese tema, cuando se descubrieron perfiles de “él” en otras redes. Se barajo la hipotesis de que le roba las fotos a otra persona lo cual puede ser un quilombo para el tipo. Imaginate que alguien se emte al foro, lee sus comentarios y lo empieza a escrachar por todos lados…con todo el tema de las “sixteen”, lo agarran en la calle al verdadero y lo desarman a golpes
Para lo de las pendejas es lo más evidente. Es como que yo venga a decir en el foro que vendo Paco afuera de los colegios y encima pongo mi cara en todos lados
Dany fue real, hasta que lo doxxearon, habían publicado hasta su cuenta de twitter y de otros foros también. Desapareció por unos meses y “volvió” más flanderizado, exagerando su escritura y su postura de “sixteen champagne”, es muy claro que el de ahora es un personaje
exactamente igual que paso con ariel…yo lo alcance a leer antes de su primera desaparecida y nada que ver, escribia bien, opinaba bien y de un dia para el otro desaparece y vuelve reconvertido en tremendo pelotudo, que escribe mal, habla idioteces…raaaaaro
Totalmente, no esta ni para un debate este muchacho Marra, se pone muy nervioso y a la defensiva.
A mi me parece que el gordito bostero, aportó en lo económico o algo de ese estilo, pero más que de diputado no le da.
Es muy malo Marra aparte es un tipo que se le nota que no salio nunca de su casa.
Si yo fuera milei iría a gobernar CABA que tengo los votos y de ahi hacer estructura y una carrera presidencial como el pro. Pero la idea mesiánica de que salve el país solamente poniendo la cara de él sin nadie atrás puede más para su mismo movimiento
Está muy verde Marra, es cierto, no es buen candidato… Lo que decis de Milei en la ciudad puede ser, pero si es real lo que viene midiendo y el desastre que son FDT y JxC le abre una puerta, es una incógnita si mide lo que dicen
Marra es impresentable, como todo bostero metido en política. Encima no se le cae una idea y es demasiado limitado intelectualmente para poder enfrentarse en un debate con el resto de.los candidatos en Caba.
Un error de Milei, si pretende sumar votos en este distrito,.el meter a un idiota como este.tipo…lo cual también evidencia la falta de estructura en su partido, para manotear a cualquier boludo que tuvo dos minutos de fama mediatica para ponerlo, y la ausencia de una selección fina de que persona se necesita para competir en Caba.
q cosa de locos ayer el noticiero de cronica mandaron a un notero a constitución y a la mayoria q les pregunto dijeron q van a votar a milei, y no solo gente joven…
el laburante antes creia que porque el gobierno le daba un plan los ayudaba. hoy saben que mantener el modelo populista de pais hace que todo sea caro, que no haya oferta, y que en ultima instancia el dinero que reciban no les va a servir para nada. ese es el mayor logro de Milei