Milei ya ganó, le sacó el velo de los ojos a todos los pelotudos mononeuronales de este pais y ni hablar con la juventud.
Gane o pierda en diciembre las cosas ya no van a ser como antes.
Milei ya ganó, le sacó el velo de los ojos a todos los pelotudos mononeuronales de este pais y ni hablar con la juventud.
Gane o pierda en diciembre las cosas ya no van a ser como antes.
El dipy va a ser candidato en la matanza. Ay que lindo es ser soltero…
Van a presentar al dipy en un partido clave para las elecciones… Al dipy!! Desde ahi no se les puede exigir mucho con sus otros candidatos
Era Samid, milei. Samid
Otra muestra más de que no tiene ni idea de cómo elegir sus candidatos y que agarra lo que venga.
Aunque a esta altura de la historia no me debería asombrar nada, si antes pudo ser gobernador de Tucumán “palito Ortega”, diputado nacional “Rattin”, senadora nacional “Carolina Losada”, Vice del país “Scioli”, ministro de economía “dujobne”, ministro planta “el rabino Bergman”, y podemos seguir con una lista enorme, que incluye a todos los partidos, y evidencia la carencia de selección y elección de la gente capaz que tienen todos ellos …
Después nos preguntamos, porque hay inflación exageradamente alta, porque la educación es cada vez más berreta, porque no salimos de este kilombo, y la respuesta es, porque tenemos que elegir entre un grupo de gente no preparada, incapaz para el puesto que se postulan, gracias a la inoperancia y dejadez para su selección,de los mismos partidos políticos, que los postulan en sus listas desde hace años …
De Narvaez, Del Sel D-E-L S-E-L…
Sobre el Dipy, el que te dice que los demas son unos giles que no entienden nada.
El Mago sin dientes estuvo en alguna lista o solo fue figuretti?
No me acuerdo, con el pro decis? Mmmm creo que no.
Ahí googlee, se dio el lujo de rechazar una candidatura…
Te estás olvidando de Marquitos ‘loquito’ Di Palma diputado x la prov de Bs As por el pj .Los peronchos fueron lo pioneros en meter a la política a tipos ajenos a la misma.
El Pato Fillol estuvo en una lista, un arquerazo pero muy limitado en otras cuestiones
Salvó Milei y Villaruel, ninguno parece muy brillante. Pero bueno, ninguno es chorro. Con eso es mucho mejor que una mayra Mendoza o un espinoza
SI, está haciendo todo muy a las apuradas, me preocupa eso. Capaz debería haberse presentado para otro cargo este año y en 2027 ya ir con todo por la presidencia.
Y no, si todavia no ocuparon ningun cargo no pueden robar de antemano
Marra a ciudad Dipy a la matanza, quiero ver el nombre que mete para gobernador de PBA. Viendo el nivel seguro se viene Vivianita.
Muy verde.
Kjj algunos ya tenian carrera amateur consolidada(?
Tal cual, Milei le explico a la gente que es el Estado y como funciona.
Increiblemente muchos no lo sabian, realmente se pensaban que el Estado les regalaba plata del propio Estado o que el Presidente le da dinero suyo, anda a saber.
Para eso estaba la materia educacion civica en los colegios pero anda a saber que les enseñan hoy en esa materia… debe ser adoctrinamiento puro
Jajaja, sumale a danan como ministro de la batalla cultural, de peroncho a cargo del renar y el presto secretario de medios.
Constuccion de ciudadania se llama ahora.
Yo le hice una entrevista a una chica de 16 años que iba a cuarto año de una secundaria privada (soy abogado y profesor). La piba era abanderada y si bien tenia una buena idea de como funciona el gobierno, era muy inocente con respecto a muchas cosas.
Mucha gente no toman magnitud de lo que son estos tipos, sobre todo los zurdos fachos/nazis/bolches estos, la peor mierda de la historia.