Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

maslaton con los liberales de la upau se cansaron de ganar en las universidades en los 80

dejen de poner excusas y de ser tan virgos che

son una fuerza sin partido sin conduccion sin organizacion no han ganado nada pero eso se trabaja aca lo que pasa que son un desastre

Hoy, en otro capítulo de “domando a los compradores de buzones” , tenemos a:

La educación pública de calidad

https://www.oia.unsam.edu.ar/equipo-de-la-uba-campeon-latinoamericano-en-programacion/

2 Me gusta

Deme la escuela más homosexual que tenga, no no tanto

4 Me gusta

Maschanchon, el moishe que se abraza ahora con la vieja que lo elogia en c5n???
Jajaja, no escribas más nada para protegerte…ese es más chanta que Macri, Alberto juntos, y no tiene ni escrúpulos ni ideologia, solo le interesa quien le llena el bolsillo …

3 Me gusta

Perdón Señor porque vos también moriste por ellos, pero que repulsión me generan los niggers !

1 me gusta

Estudia Budismo y no vas a querer saber nada con el cristianismo pro-cabezas pro-grones. “bienaventurados los pobres”

Es otro nivel, la mitad de Hollywood esta en eso.

Y que seria defender la soberania? regalar los recursos mineros como hizo la vieja chupa pija inglesa de Cristina con la ley minera de 2012?

Boludo, estos niggers, aka little monkeys se niegan a desaparecer. Son infumables. La limpieza que va a tener que hacer el peluca no tiene nombre.

3 Me gusta

Programación…joder. Que te mando Gustavo a postear?

1 me gusta

Quería encontrar una de geografía pero primero salió esa… :man_shrugging:t2:

hoy es tu cumple o pusiste una fecha random en el registro?

Che Marra tiene que mejorar, no me gusta como debate, lo veo muy en bolas.

Los mejores sin dudas son Vicky y Milei, el resto medio petes todos.

Capaz me afilio y pasamos a gobernar River, con mis conocimientos de futbol ilimitados y mi ojo absoluto para detectar talentos ganamos 5 libertadores seguidas.

1 me gusta

Esta muy verde Marra

2 Me gusta

mostrale una foto del dalai lama tranzando al pibe y capaz ahi lo motivas a cambiar, porque dice él que llego de la mano del padre grassi al cristianismo

Las pocas veces que lo ví, no me gustó su postura. Transitoriamente puede servir dándole el beneficio de la duda de que no es chorro.

Jajajaja quien será el teton que hace el personaje de este loco

me estas diciendo tetón a mi?

image

Ey ey, seamos los tetones unidos(? Lo decía por Dany, sigo sosteniendo que no es una paersona real

3 Me gusta

Ya mismo armó un High School Musical version RKT420 y me quedo todos los vouchers de estos nigga

En 3 años soy Galperin