Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Vos crees que el resto de los candidatos si? Lo sacas del libretito que estudian todas las noches para las entrevistas y no saben un pedo.

1 me gusta

Yo creo que lo sabía perfectamente el delicuente este. Es decir, soy más benévolo que vos :laughing:

Vos sabes lo que son los centros de estudiantes de las universidades contando votos?? El fraude de la Matanza parece una pavada al lado de eso…
Ahi nadie controla nada, son los pibes contando los votos como se les canta. Ni hablar que la mayoria ni vota

3 Me gusta

No tiene ninguna visión de lo nacional. Su mirada geopolitica es entreguista/infantil. Es muy divertido para un set de tv o para un debate en redes, pero en la vida real te va a dejar cogido en un montón de aspectos.

1 me gusta

Los otros candidatos saben mucho más de política que lo que sabe el peluca en lo suyo. Ni hablemos de gestión, en donde el demente tiene cero experiencia. Es curioso cómo muchos hinchas de River critican la decisión de traer un dt primerizo para el club y luego votan a un principiante de presidente.

1 me gusta

Saber de politica = Tranzar y coimear.

Si, saben mucho mas.

2 Me gusta

Dice uno que no caza un fulbo de política.

Si no sabes tranzar y querés meterte en política sos un pelotudo a cuerda. Más vale que sepa tranzar, si no se lo comen en dos panes en un par de días.

Este tipo se piensa que un gobierno que tiene a un ABOGADO de ministro de economia sabe mas de administracion que Milei. El daño que le hicieron estos zurdos asesinos a America Latina es inconmensurable.

2 Me gusta

Entonces esto no cambia mas, por lo menos si seguis tranzando con los mismos de siempre…

Segui con los sindicatos, con los intendentes, con los que manejan los planes. Como cambia esto?

Quien les puede mover el piso a esos?

2 Me gusta

No tiene que tranzar con nadie, que meta 200 decretos inconstitucionales pero que haga lo que tenga que hacer, nos chupa un huevo papi. Se acabó la casta.

1 me gusta

Abogado que se recibio a los cuarentipico de años encima y nunca ejercio… O sea, saco el titulo para sus aspiraciones politicas nomas. Como Scioli jaja y seguro unos cuantos mas.

1 me gusta

Bueno, muchos votaron. Macri creyendo que era un estadista, por la misma razón a la señora, que solo es una charlatana de feria y dió sobradas muestras de incapacidad para poder gobernar, tirando a la mierda todo lo que antes había echo el marido, y como corolario, si lo comparamos con el que está ahora, podríamos decir que por lo menos el peluca tiene más huevos, el otro cuando la señora lo llama, parece un eunuco…

Igual, hay que ver los programas de gobierno, con quiénes se va a realizar, como, cuando y a qué costo, porque nada es simple, gratis o sin esfuerzo para salir del kilombo que los grandes “estadistas” de estos partidos que tienen “experiencia y gestión” nos han llevado…

2 Me gusta

En problema no es ninguno de los que mencionaste. El problema es que tenemos un stablishment sin visión. Se quedan en el beneficio chiquito.
Mirá Macri. Un tipo de la más allá elite económica del país, ex presidente y lo que le conforma conseguir es un cargo en FIFA. Rosquea para ver si algún día es como el ferretero Grondona. Ése es el problema del país. La expansión internacional es para otros, no para nosotros.

Scioli hay mucha sospecha que le regalaron el título, si hasta el mismo se piso el palito en una entrevista cuando dijo"estamos haciendo la tesis para presentarla"…es decir, otro se la estaba escribiendo…

1 me gusta

Milei solo demostró ser conservador y violento. Lo de huevos hay que verlo en momentos clave. Ya arrugó en un debate económico vs moreno. Muchos huevos no parece tener.

1 me gusta

Macri es un pelotudo cuyo primer laburo fue ser presidente de la mierda. El exito de su gestion se debio al coimeo sistematico de arbitros, siempre fue un completo pelotudo, burro e ignorante.

La expansion internacional es para cualquier pais que quiere progresar cabeza de termo.

5 Me gusta

Por qué no estás en el baúl aún? Ya lo resuelvo.

Es lo que está haciendo ahora Larrata y por eso han dejado de pegarle en los canales k y le empiezan a pegar en los canales amarillos…

2 Me gusta

Uhh jaja, ya me parecia, mostrate la hilacha. Otro peroncho que se quedó en el paleozoico.

3 Me gusta