Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Lo de la salud pública yo lo escuché de la propia boca de Milei, ya hace unos 3 añitos… En una entrevista por radio con J.M.Listorti, en resumen decia que la gente debia bancarse todo con su sueldo, ¿necesitas un remedio? Pagalo vos con tu sueldo. ¿Te estas muriendo y necesitas atenderte en el hospital? Pagalo con tu sueldo y asi con todos los aspectos de la vida porque el estado no debe ayudar en nada.

O sea ustedes se sienten identificados con Milei y no saben que él piensa eso? :eyes:
Nose si lo habrá blanqueado ahora en su campaña, pero que ese es su ideal de pais, es asi

2 Me gusta

11 Me gusta

Claro, hay que tener mentes preparadas como los de “la cámpora”, los de “franja morada”, o de los trozcos que atrasan hasta mentalmente como los del PST…

Si esos son los modelos, mejor que Milei no tenga ningún representante en las facultades, que los que salieron de allí haciendo política, nos llevaron a la mierda que vivimos…

3 Me gusta

Habla la Reyna de todos nosotres ao vivo

85mil computadoras encendidas, todo un exito

2 Me gusta

Sigue viva esta vieje?

3 Me gusta

Ya nadie puede negar al peluca. SE VIENE EL VERDADERO CAMBIO QUE ESTE PAIS NECESITA.

Se sigue victimizando la chorra, parece que hasta el 2015 estabamos en aruba che y yo no me entere

4 Me gusta

No comparto. Para mí es lisa y llanamente un demente e ignorante que sabe de economía financiera pero no caza un fulbo ni de política, ni de educación, ni de salud, sociedad, estrategia de desarrollo ni nada por el estilo.

El único cambio que viene con este chabón es de tu condición como trabajador a desempleado

2 Me gusta

La mayoría de los votantes de este payaso son nenes de papá. No saben lo que es una entrevista laboral.

2 Me gusta

Vamos a ver. Hay 40 porciento de trabajo en negro, peor imposible

1 me gusta

promocionó una estafa piramidal asi que dejame dudar que tan crack es en economia :zipper_mouth_face:

el gurú de la economia cuando le explicaron que CoinX era una piramidal

3 Me gusta

No es una sexteen champagne, pero es un bocado que ha alcanzado cierto punto de maduracion.

2 Me gusta

Dicen que Patricia Bullrich se va a bajar de la presidencia y que LLA ya está carancheando su armado político

Bullrich mismo admitió que cuando se enteraron que eligió a Grindetti como candidato a gobernador por sobre Iguacel, desde el entorno de Milei salieron a llamarlo al ex secretario de energía para sumarlo

Si se baja la ex monto, Milei cree que tiene medio pie en el balotaje porque la adversion a Larreta en estos meses no para de creerse entre los votantes

2 Me gusta

Es una Mature Wine :wine_glass:

si vas a decir mas burradas de anciano no me cites mejor

el partido de milei si tiene representantes en las universidades sino ganaron en una facultad es por que no lo votaron

en cba y en economicas el fuerte de milei con jovenes de 18 a 28 años salio CUARTO con 5% de votos

mira si a nivel nacional vamos a estar cagados

https://www.eco.unc.edu.ar/noticia-principal/resultados-provisorios-de-las-elecciones-estudiantiles-2023

Y fíjate que nadie le pregunta,y tampoco el habla de Soberanía. Este viene a regalar todo lo que queda del país. DE MALVINAS NO HABLA

2 Me gusta

Gracias Javi por existir, me hiciste volver a creer en la politica, gracias eternas.

La soberania la regala Kretina siendole servil a la plutocracia mundial, dejá de comerte ese buzon. Este tipo se pasa por los huevos la ideologia de genero y todas esas pelotudeces impuestas por los plutocratas a los que nuestros politicos titeres les rinden cuentas.

1 me gusta