Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Alberto tmb dijo que los planes deben ser transitorios hace poco. Pasa que es un todo, si haces la reforma laboral tambien necesitas achicar el estado, bajar deficit y eliminar impuestos. Y una reforma previsional tambien ahora los jubilados son variable de ajuste de todos los gobiernos. Mas que jubilacion lo que cobran es un subsidio a ser viejo mas o menos ahora

Anote anote

1 me gusta

La demagogia cósmica ha comenzado, y eso que ni siquiera tuvo que sentarse en el sillón de Rivadavia para cambiar de semejante manera, imagínense si llegara a ganar.

1 me gusta

Si llega a ganar lo unico que va a lograr en esta elección es llegar a la cámara de diputados, que solo no puede hacer nada de nada…
No se de que se asustan de este tipo, que es similar al grupo de inoperantes e inútiles que se presentan en esta elección y que repiten hasta el hartazgo sus nombres en cada una de las elecciones pasadas sin solucionar nada para el resto, solo apra su patrimonio personal…

3 Me gusta

es un proyectado mas del mismo grupo politico, que como los otros, solo busca vivir del estado, alcanzando un puesto de la casta privilegiada de politicos congresistas, y retirarce con una jubilacion privilegiada tambien, y luego de eso seguir beneficiandose de esas distinciones.
son elementos proyectados y puestos ahi estrategicamente, para poder votar a favor de licitaciones para sus amigos sponsoreadores, y aparte de la dieta, manotear con esto q te digo.
nada despreciable.
no se cuanto cobraran por un votito, pero aparte de ser en dolares, debe ser una suma importante.
obviamente despues, una vez conseguido el objetivo y cumplida su funcion, las criticas y la condena social, e incluso si pasan a ser cadaveres politicos, se lo pasan por el orto, porque se aseguran su futuro a costa de todos nosotros, que somos los que garpamos los impuestos que se van para todos eztos parasitos.
esta pelicula ya la vimos infinitas veces.
“votenme q no los voy a defraudar”, dijo el patilludo.
mamita querida, despues se fue a españa y entrego todo a los ingleses en un tratado a espaldas del pueblo, privatizo hasta a su mascota, y arranco la ultima etapa de la estrategia de todos estos soretes, q habia comenzado el hdp de martinez de hoz.
bueno, aca tenes el semillero de mentirosos hdps, que vienen a por las migajas q le dejan sus predecesores.
estos nos ponen el ultimo clavo al ataud, si el pueblo no sale a las calles, a torcer la historia del pais.

2 Me gusta

El pelado Berreta tiene miedo…

3 Me gusta

Ni asumió y ya se dio vuelta, ahí te das cuenta que todos los políticos son la misma mierda en este Ex País

1 me gusta

Se le explotó el cerebro al votante mamertario que te discutía a muerte que Macri es zurdo porque aumento los planes

4 Me gusta

Estas mintiendo.

El tipo hace meses que dice que la reforma es un proceso progresivo de diferentes fases. Nunca dijo que iba a demoler al Estado de un día para el otro, pero si lentamente.

1 me gusta
1 me gusta

Claro, el mismo proceso por el cual el mamertario promedio trata de zurdo a Macri

“No importa su ideologia, tenes que fijarte lo que hace”

el ascenso, adolfo empezo en una cerveceria, no subestimen al leon

3 Me gusta

"El economista autodenominado ‘liberal libertario’ lanzó una curiosa revelación relacionada con los subsidios de ayuda económica, al confesar que si formara parte de un eventual gabinete “no los sacaría” porque “no podés dejar a las personas que se mueran”. "

Noticia del viernes 30 de octubre de 2020, antes de que sea candidato a algo.

3 Me gusta

Ningún candidato liberal propuso eliminar todos los planes de un día para el otro apenas asumieran, ese relato lo inventaron ustedes.

3 Me gusta

8 Me gusta

Cómo crees que haría para bajar el deficit sin eliminar planes ni tocar jubilaciones sabes? El gasto político está bien pero son chirolas, no alcanza

Los planes y el empleo público lo tenés que ir reduciendo con el tiempo a medida que crece el empleo privado. Otro gasto que se tiene que ir reduciendo es el de los subsidios a los servicios.

Lo de las jubilaciones es más complicado, pero con que dejen de regalarle jubilaciones a gente que no aportó ya es un avance.

4 Me gusta

Lo de los planes lo viene diciendo hace años, y si quieren saber cual es su plan busquen Economía Al Cuadrado de Diego Giacomoni en Youtube. Dejen de repetir huevadas y lean algo fuera de su panfleto.

4 Me gusta

Lo único que te lee esta gente, es el resumen de cuenta del banco provincia para ver si ya le depositaron la guita mientras milita la cuarentena del cajero al living. Y quizá algún panfleto de como hacer que los estatales puedan laburar 1 día de cada 3 hasta el 2030 porque le tiene miedo al virus. Como las escuelas de GBA:

5 Me gusta

El tema es que si no le das una “jubilación” le tenes que dar un sostén, no podes dejarlos tirados a la buena de dios ya que muchos son victimas de un Estado con leyes laborales de cuarta e impuestos exorbitantes. Creo que pasa mas por un tema de asignación de recursos. Lo que Argentina necesita urgente es una reforma laboral y una baja de impuestos que incentive a la creación de empleo. Así como vamos seguiremos la misma tónica, caída del empleo privado y un Estado absorbiendo cada día mas gente inventando regulaciones o estupideces como el Ministerio de la Mujer y de Géneros ($13mil millones). Mientras mas grande el cancer, mas difícil extirparlo.

2 Me gusta