Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

No no, decía de la rama de la pedagogía, va en la línea conductual clásica (estímulo-respuesta). El padre de esa rama es Pavlov, pero son los postulados más básicos del conductualismo. Te pido disculpas, a veces me canso de discutir con ciertos usuarios por demás chicaneros

1 me gusta

Esto cómo afecta a mis milanesas???

3 Me gusta

De cerdo? Muy limpia la cocina eh

1 me gusta

te lo imaginabas como un asuka no? yo tambien

2 Me gusta

Nalga de novillito badre

1 me gusta

Tas con plata parece

1 me gusta

Pedí mi segundo adelanto de sueldo al Galicia puapuaaaa

SOY INFUNDIBLE

1 me gusta

No tiene nada que ver con el marxismo en la URSS el aborto fue legal e ilegal segun el gobierno, y nombro ese pais porque otros paises comunistas ni le importa a la gente el tema, ni las necesidades sexuales. En Cuba recien se esta viendo algo de eso con la influencia importada del progresismo liberal yanki en la gente de la Havanna, que es normal en todas las ciudades grandes conectadas con el mundo.

Si agarrás el ranking de libertad económica… Son de arriba para abajo los países más degenerados, abortistas y anti-familia que hay. Todos. Singapur uno de los primeros países de Asia en legalizar el aborto.

3 Me gusta

Todos los movimientos woke tienen una fuerte influencia “revolucionaria” de izquierda. A eso iba. Para mí y para muchos es así. Ya se que me vas a decir que no, que no es así pero bueno. Lo fundamente. El que quiera o crea que no allá el

2 Me gusta

Persona que le pregunto a quien va votar, sea en el gimnasio, laburo, etc. me tira que va votar a Milei.

Irá a ganar?

4 Me gusta

y si milei es una modita

Imaginense si Tales de Mileto o alguno de esos filosofos presocraticos a los que llamaron “locos” no hubiesen podido imponer su pensamiento. Seguiriamos pensando que los dioses crearon todo y nunca hubiésemos avanzado como especie.

Vas a ser recordado como el hombre mas importante de la historia argentina Javier. Cojete a estos plutocratas hijos de mil puta.

1 me gusta

nah el partido libertario es como el psg en politica todavia ni una facultad han ganado

Hola lali, te estabamos esperando.
Cada vez somos más

Yo siempre tiro la misma a donde quiera que voy: “voy a votar a Milei, el tipo estará medio loco pero de ultima si no funciona en 4 años votamos otra cosa”. Obvio que se qur Javier es un genio y va a cambiar el pais, pero hay que hacerlo de forma solapada para que no te tilden de fanatico. Da buenos resultados.

2 Me gusta

Sacate de la imagen al pedofilo corrupto ese que tenes

3 Me gusta

Al revés que Larreta. No conozco absolutamente a nadie que lo vote

4 Me gusta

fue un gran politico y murio hace rato el que vos ves ahora es el clon

1 me gusta

Lo tengo más que claro, no dije a quien voy a votar jajaja solo que me sorprende el poder que tienen las redes sociales en la gente.

1 me gusta