Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

No man, vos no entendés. Capitalismo es comprar poder comprar iPhones, todo lo demás es marxismo, comunismo e idelogía de género

1 me gusta

Merito puro… Por Dios que gane el peluca… Hay que bancar eh !! Quiero ver a los gerentes de la pobreza presos y a los niggers parásitos molidos a palos !

2 Me gusta

La ideología de género es fomentada por los democratas yankies, que en su país son considerados como si fueran de izquierda, una izquierda ligth para nuestro estandar

1 me gusta

Y que tiene que ver con lo que planteo? Bonita anecdota, nada nuevo.
Vuelvo a repetirte porque estas tirando la pelota afuera constantemente con anecdotas.
YO PLANTEO que es un partido totalmente ignorante y desogarnizado electoralmente en estas cosas por pura decision del mismo partido.
Despues podremos debatir por que son asi. Pero que lo son esta a la vista con el ejemplo de las boletas.

Vos fuiste de inocente? De pascual que caiste en la mesa sin saber nada? O tuviste una formacion electoral de tu partido/extra o particular de experiencia en una eleccion al menos de facultad, para darte cuenta y estar atento a estas cosas? Dale…

Que decís loco !! Es tal cual dice el Peluca !! A vos te gusta que degeneren a los niños?? Hay que dar la batalla cultural y erradicar a estos degenerados Marxistas inmundos

2 Me gusta

En este momento no me salen los nombres de los autores sovieticos, pero por ejemplo eran fuertes defensores de la idea de que el ser humano cuando nace es una hoja en blanco, al cual se le puede rellenar con lo que se quiera. ahi tenes un ejemplo claro de factor ambiental sobre biologico. Tambien eso avalaba ideas colectivistas, que todo el mundo es asi o asa por cuestiones culturales, y por lo tanto todos podian llegar a pensar y actuar igual si se lo educaba de x manera

1 me gusta

Todo lo que tenga que ver con el individualismo afecta al concepto y noción de familia. Con el colectivismo no pasa. Un ejemplo capitalista del colectivismo que pregonaba por la familia y los roles familiares, el estado de bienestar. Para que vean que el capitalismo supo ser colectivista y justamente coincide con sus años dorados

Antes de ser presidente de mesa te dan una preparación, solo un salame va en bolas, y solo un salame deja que los fiscales hagan lo que quieren en la mesa de votación.
El presidente de mesa es.la autoridad, los fiscales.solo están para fiscalizar la elección y que no les falten boletas a su partido. Otra cosa NO pueden hacer.

Si nunca fuiste autoridad de mesa, antes de criticar, como mínimo Lee la ley electoral.

2 Me gusta

Los gerentes de la pobreza son muchisimos mas nenes de pecho de lo que parecen. En la historia se han derrotado mafias peores y mucho mas picantes. Estos son vagos sin diciplina le sacas el garrote de verdad y caen como moscas. Es cuestión de decisión política

4 Me gusta

a los capitalistas de la revolucion industrial les interesaba mantener la familia, ya que era la mano de obra. pobre pero existente. La sociologia occidental surge como un intento de mantener a la sociedad en esos carriles. No se por que les convendria disolver la estructura basica de la sociedad occidental

1 me gusta

Y seguís tirando la pelota afuera, nunca entendiste lo que planteo o en realidad creo que si lo entendiste, pero preferís atacarme a mí en esta última tirando boludo en vez de aceptar que estás apoyando a un partido que no tiene ni puta idea de como fiscalizar o llevar adelante una elección de forma correcta e inteligente. Basicamente porque no tienen preparación, ni instrucción electoral.
Son un chiste al igual que el candidato a intendente que quieren colocar en la Matanza.
En vez de mandarme a mi, mandalos a tus compañeros a leer El Código Electoral Nacional y despertalos porque con esta ignorancia y desorganización que tienen se los van a coger en todos los distritos.

kjjjj no existe la izquierda en estados unidos. Todos son de derecha, algunos más que otros pero es la misma mierda.

Y te aviso que nuestra izquierda light es Nico del Caño eh, no Larreta. Argentina nunca conoció a la verdadera izquierda.

Claro que les interesaba, porque como bien decís eran la principal mano de obra. No podían ir a otros países a abrir una fábrica, las fábricas eran locales y necesitaban población local, por lo tanto necesitaban reproducción. Esto continuó por mucho tiempo, incluso entendieron que el trabajo infantil afectaba a la formación de trabajadores futuros, y que era conveniente que las mujeres se encarguen del cuidado de los niños y de sus maridos. Obviamente al principio no lo entendían, lógico cada vez que un sistema nuevo se inserta como hegemónico y por eso habían muchos conflictos sociales.
La noción de familia empieza a perder fuerza luego de la globalización y de la posibilidad de “importar trabajadores” (inmigrantes) y de incluso de permitirse producir en otro país distinto al del que es originario la empresa. No es casualidad que en los países desarrollados haya decaído tanto la natalidad

Si pero Franco la hizo robando a cuatro manos, el padre de Javier fue un laburante que se rompio el ojete toda la vida.

Parece que no leíste post anteriores míos.
Yo claramente dije que hasta ahora anulo el voto, porque ninguno ha presentado plan de gobierno que permita analizar y ver qué es mentira y que es posible de realizar.

Mientras solo se vean caritas, el voto no se lo regaló a nadie.

Rescato de este individuo, que por lo menos tira algunas ideas, disparatadas o no, pero las tira, el resto solo es una pelea de gatos, viendo quien puede ser candidato, pero no se les cae una puta idea.

Y con el tema de las boletas, lo que tenés que entender, es que sineran de los k o de los amarillos, pasaban, como son de este, las anularon. O vos crees que cosas similares y hasta peores no ocurren con los votos en el interior del país??? Mira que en algunas provincias hasta han puesto a analfabetos como presidentes de mesa y los únicos fiscales que había, eran los del partido que gobernaba…ya podés.imaginarte como salió esa mesa en la elección, y que partido tuvo todos los votos…

3 Me gusta

Cuando te acuerdes los autores, decime. Porque tirar cosas al aire porque sí, no tiene sentido.

ah si, en la facultad tuve amigos peronistas que me reconocian que en las elecciones universtarias robaban o escondian boletas, para ellos es militar y es valido

2 Me gusta

bueno hermano, estoy mintiendo, lo acabo de inventar todo porque odio a los pobres y negros, tenes razon…que gente necia

Es asi, hoy las organizaciones intergubernamentales tienen mucho mas poder que cualquier estado.

1 me gusta

Pero si no dije que estabas mintiendo, sólo quería que me pases los nombres de los autores porque si no, no sé a qué le estoy discutiendo. Por que, por ejemplo, lo que me decís me suena un poco a Althusser pero no estoy seguro