Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

La ESI es la version argentina de lo que esta pasando en todo el mundo… El foro de Davos esta adoctrinando a los pibes en todo el mundo con el tema de la identidad de genero entre otras cosas… La Agenda 2030
Ya puse videos donde en colegios de EEUU los hacen comer insectos a los pibes… porque comer insectos nos va a salvar del cambio climatico

2 Me gusta

Yo fui fiscal de mesa 2 veces acá en la matanza y es terrible, el jefe de mesa siempre es k, boleta rota de ellos, no el voto cuenta igual, se suma, pero si es de otros lo anulas, si recordaste boletas y metiste de varios partidos, no tengo ganas de contar uno por uno, voto a espinosa de intendente, listo voto para Scioli, nadie decía nada por qué los demás partidos no tenían fiscales jajajaja terrible joda era ( aclaro: trabajaba con un paraguayo que estaba metido en política-peroncho- y me pedía que fuera de fiscal que les faltaban, eran mesas para extranjeros ya que el era paraguayo)

1 me gusta

No Shaka, estás confundido… El padre de Milei era fercho de bondi

1 me gusta

Esto es la educación que se debe dar en las escuelas, o es una aberración impuesta???

1 me gusta

Yo te la puedo entender, hace 2 años que no era tan conocido, tirar alguna boludez para llamar la atención, pero ahora, esta ya instalado el tipo, lo hace por deporte (aunque a decir verdad, le garpa)

tiene razon. No dice marxismo porque si. No quiero extenderme innecesariamente pero todas esas teorias que relativizan la cuestion biologica y le dan mayor importancia al factor ambiental, fueron ampliamente practicadas por el comunismo, y tienen su origen en teorias como el materialismo historico.

2 Me gusta

Tenes que tener un Bilardo por mesa…

Todas estas Organizaciones Mundiales como por ejemplo la ONU o la Organizacion Mundial de la Salud (OMS), o el Banco Mundial etc, son todas el preludio de lo que va a ser el Gobierno Mundial…
Se estan preparando para eso.

Fijense que en la Pandemia la OMS tenia jurisdiccion y la palabra final sobre todos los paises… como puede ser eso, si a esos tipos nadie los voto?? Nos van a goberar tipos que no fueron electos

4 Me gusta

En un país donde el escándalo, el pute, el kilombo y hasta la farándula llama la atención de la gente, es lógico que muchas propuestas deban ser más que llamativas.

Todos lo hacen, lo que pasa es que este en algunas cosas le está ganando de.mano y suma adeptos, y por eso ahora los otros con sus medios adictos lo exponen, porque pasó de ser solo algo extravagante y hasta medio divague, a posicionarse como un competidor al voto de la gente…

Si, pero termino siendo empresario millonario y le dio la re buena vida a Javier

Franco Macri fue albañil tambien y mira el imperio que le dejo al hijo

La ONU es la cara visible del manejo mundial que los multimillonarios poderosos tienen para poder hacer, lo que ellos no pueden decir, gestar o decidir, sin quedar expuestos.

Son la mano de obra d epoderosps, que manejan los hilos del poder mundial y que, casualmente también los salames de los zurdos, compran, creyendo que lo que está gente propone, son progres, cuando en realidad son para el manejo de la población, en un mundo que ellos visualizan sin fronteras, ni leyes nacionales, por eso preguntan la muerte del estsdo-nacion, porque así no existirán las leyes que les impiden hacer sus negocios y ningún estado se les podrá oponer.

2 Me gusta

Pero si la destrucción de la familia es lo más liberal que puede haber kjjj nadie con dos dedos de frente puede pensar que el mundo lo gobiernan los marxistas, literalmente al mundo lo gobiernan las empresas, que les es más conveniente el individualismo ideológico que vemos hoy en día, que una ideología colectiva, como es la familia

En serio? No sabía eso ! Que grande el viejo del Peluca !!

1 me gusta

Igual, al votante promedio hay cosas que le chupan un huevo, por eso no le afecta, se fijan en economía, seguridad.
Ruckauf ganó una elección 3 días antes, diciendo que iba a meter bala, todos creían que era el jonca de Herminio Iglesias y terminó siendo gobernador.

Que videos?

Leí el artículo y la mitad de las cosas, son conjeturas por interpretar mal un texto. No es serio.

Ambas puntas ideologícas no apoyaban a la familia, una porque el aferrarse a la familia, impedía al obrero a darle más tiempo y trabajo a la fábrica y los otros, porque impedía la lealtad total al estado y al partido.

A ver, decime que teorías fueron aplicadas por el comunismo.

Bueno, no creas lo que pasa, después si tú hijo de cinco años, en cambio de jugar con juguetes de su edad juega con un pene de plástico en el jardín, no te quejes…porque no hay más ciego, que el que no quiere ver.

2 Me gusta

Un maestro. Arranco de colectivero y termino teniendo 4 empresas de transporte. Una locura

Franco macri tambien empezo como albañil recien llegado de italia y termino creando un imperio

American Dream xD

4 Me gusta