Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Vos decís que va a llenar de gatos la quinta presidencial y que va a cerrar rla ruta 2 para pasearse con una Ferrari??? Jajajaja

Si escuchaste lo que este individuo dijo, el tema de privatizar la salud que dicen los medios, es en realidad hacerle pagar la atención médica a los extranjeros que vienen acá para hacer sus tours sanitarios a costillas de todos los que pagamos los impuestos, especialmente de los países limitrofes, que encima si vas a un hospital público de ellos, como SOS extranjero te cobran en dólares sin sonrojarse…
Después el tema de las indemnizaciones, ya los amarillos lo habían propuesto antes, incluso diciendo sus adalides que debería haber por parte del empleado, un “seguro de desempleo”. Igual si lo quiere hacer, debe pasar x el congreso y allí hay que ver, porque del dicho al echo, hay un largo trecho.

También tiene otras cosas que se le pueden criticar, al igual que otras positivas, como sacar las jubilaciones de privilegio, que por ejemplo, incumpliendo la misma constitución, la señora cobra, cuando al estar en funciones, solo debería cobrar del tesoro público, su sueldo de vice. En fin, igual hay que esperar a que todos los candidatos digan que plan de gobierno tienen, porque hasta ahora, salvó algunas ideas que est wtira, el resto no dice nada o directamente no tienen ni idea de que poner, para salir del kilombo que ellos mismos nos metieron…

Y dolarizar, lo veo más como slogan de campaña qoe otra cosa. Dice eliminar el Banco Central, pero si realmente quisiera dolarozar, debería cerrar la casa de la moneda y pedir cambiar algunos artículos de.la constitución que dejan ver qué debe existir una moneda propia…

1 me gusta

No lo se, pero que va a privatizar, va a privatizar.
El mismo dijo que el mejor ministro de economía que tuvo el país, fue Cavallo

1 me gusta

La del conurbano, “cuando estés en el cuarto oscuro mándame la foto con la boleta” y ay que el puntero descubra que los recuentos no coinciden con los votantes designados

2 Me gusta

Muy trucho? Las reglas estan para cumplirse. Independientemente que la gente igual haya elegido, no te parece que hay una inocencia e ignorancia total de no haber armado una campaña con una formacion electoral correspondiente y asi evitar que les pase algo asi?
Es todo una payasada e improvisacion en este partido. Si no saben imprimir el color correcto de unas boletas…

La única que queda es llevarte la boleta. Sino pasa la clásica, boletas de la oposición faltan o no las reponen, o casualmente son falsas…

1 me gusta

No se los dicen hermano o se las cambian en el cuarto oscuro, les estan haciendo trampa. Les van a hacer todas las trampas posibles y uds encima sacan pecho y se ponen contentos de que nos sigan gobernando los que nos hicieron mierda y nos robaron.

1 me gusta

Se olvidó de la nacionalización que hizo el mingo en el último año de la dictadura de.la deuda de los empresarios privados y de como terminó con el como ministro el gobierno de DelaRua…

No hay dudas que le van a hacer trampas en las elecciones. Pero tampoco te podes quedar de brazos cruzados y llorar y meter excusas, terminas siendo un Alfonsín con Ubaldini. Y si gobernás te van a hacer las mismas trampas o peores. Que ponga la japi arriba de la mesa.

2 Me gusta

Se nota que nunca fuiste presidente de mesa o has participado en pocas elecciones.
Por ejemplo, te recuerdo que en el anterior gobierno de la señora, en La Plata después de la elección, se encontraron urnas con boletas de los partidos opositores tiradas a dos cuadras de una escuela.
En otras oportunidades, personas que se quejaban de la falta de boletas y como el presidente de mesa era medio salame, dejo que los fiscales presikaran a los votantes para que votarán con las boletas que había.
A mí me tocó ser presidente de mesa en una oportunidad, y no pudieron cagarme, porque controle que estuvieran todas las boletas de los partidos que se presentaban, y al momento de contar los votos, cuando una fiscal del fdv intento meterse a tocar los sobres para ponerse a contarlos, le puse una mesa de uno de los pupitres adelante, y mantuve a los fiscales a un metro de la mesa en la cual, con el auxiliar de presidente de mesa que tenía, procedimos a abrir sobre zñx sobre y mostrar boleta x boleta, anotando en un pizarrón los votos.
Ahí, no hubo boleta trucha ni impugnada. Y nadie pudo meter mano.

Si la dejaba a esa gorda impresentable, seguro que más de un voto opositor ella iba a hacer lo posible para imugnarlo, cortándole una parte, o directamente dejando el sobre vacío. Porque todo vale para esta gente en ese momento…y lo hacen de todos los partidos cuando del otro no hay fiscal alguno y el presidente de mesa es un salame…

2 Me gusta

Lo de.boletas falsas ha ocurrido varias veces,.con denuncias incluidas, por eso algunos no quieren la boleta única.

2 Me gusta

Y Garcanian estuvo ahí metido, estatizaron la deuda de los privados.

1 me gusta

Y siempre han sido los mismos economistas…después los llaman de los partidos creyendo que son decentes…

Melconian les hizo el favor a los Macri, le devolvieron la gentileza llamándolo, todo cierra.

2 Me gusta

Para mí tiene que decir en tv: “chicos, llevense si boleta, no vaya a ser cosa que pase como en tierra del fuego”. De todas formas han habido hasta urnas abiertas y así y todo no impugnaron los votos. El fraude es el principal enemigo más que los otros espacios

1 me gusta

Entraron piqueteros que tienen toda la 9 de julio cortada a la UADE a robar armados… despues Larreta dice que el va a terminar con los piquetes y combatir al narcotrafico

1 me gusta

Larrata no va a hacer algo a futuro que ahora se niega a hacer.
Es más falso que un dólar de.color naranja.

1 me gusta

Es increíble como Larreta, teniendo todo a favor, se hunda solo. No es capaz de hacer ni una bien ni siquiera por demagogia

1 me gusta

Para mi serian:

Villeros: L-gante, Tevez, Kun aguero (estos serian monos con vestidos de seda directamente)

Chetos: Hernan Cattaneo(DJ) , Macri, Prat Gay (Economista)

En el limbo: Maximo Kirchner y Florencia Kirchner

Claro, Milei en todo caso no tiene actitud de cheto, es mas intelectual o asperger, casi ezquizo. Pero el padre de Milei tiene cuentas offshore, millones, es un crack. Viene de familia de gita y con clase milei, pasa que el es combativo

A veces creo que Milei está emulando a South Park. Precisamente, al Sr Garrison cuando se presenta a las elecciones de USA y se la pasa diciendo burradas porque sí.

Ojo, dudo que crea todas esas boludeces que dice. Sólo busca el voto de los más extremistas (que ya lo tenía), habrá que ver si le sirve o no.

2 Me gusta