Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Jajajajajaja, bullrich. Por dios. Las opiniones políticas acá son lo más nefasto que hay.

Puede que sea medio frigida?

No no squirtea a lo loco Vicky, lo se de buenas fuentes.

1 me gusta

Llegaste a conocer a Larata, Macri o un de estos chetitos @Danybeatle ?

1 me gusta

La mujer perfecta existe

1 me gusta

Si, a Mauricio lo conozco

Ya en todos los canales le tiran a asesinar mal, tengo la sensación que rompe todas las encuestas y ya no saben cómo bajarlo al Peluca

2 Me gusta

esta es la ultima, aunque solo moviliza a quien no lo votaria nunca. El resto no muerde ese caramelo de madera

2 Me gusta

No comparto. Hay una gran cantidad de pelotudos que creen que vamos a ser primer mundo por privatizar la salud, dolarizar y eliminar las indemnizaciones. Nunca en su vida redactaron un cv o abrieron un kiosquito los pubertarios. Por suerte, son una minoría demográfica y la gente de a pie los va a barrer al final.

2 Me gusta

Dios te oiga… Yo todavía dudo mucho, muchísima ignorancia en este país, me cuesta creer que sea como dicen

Los zurdos te lobotomizaron durante muchos años el cerebro, ya vas a evolucionar.

1 me gusta

Es lo más probable.
Cómo algunos dicen que está escrito en el Quijote, “ladran Sancho, señal que cabalganos”…y en este caso, es señal que cada vez sube más en la intención de voto el peluca, ante el asco que le da a la gente las opciones de fdt y jxc que se pueden presentar…

1 me gusta

Los re chorearon… hay un consejo de no se que mierda que te apruebas las boletas… esto es anti democratico

3 Me gusta

Ayer lo escuché al mismo Milei en TN y no dijo nada de lo que infosion pone en este artículo, que tiene más olor a buscar como bajarlo, que a describir lo que este individuo propone.

Igual, hay que esperar, a qué cada candidato diga que planes de gobierno tiene, que pretende hacer, en qué tiempo y como y con quién. Porque hasta ahora, solo se conocen algunas ideas de Milei, pero de los otros, nada de nada, como si estuvieran esperando hasta último momento para ver qué piensa la gente en las encuestas y de allí generar las mentiras necesarias para que los voten…

2 Me gusta

Bueno, al parecer estamos en presencia del Menem del siglo 21

1 me gusta

Es tremendo como recortan noticias para hacerlo quedar mal

“recorte de jubilaciones” = Jubilaciones de privilegio infobae
“arancelar la salud publica” = Que paguen los extranjeros infobae

Terribles mala leches operadores, ni lo disimulan

3 Me gusta

el recorte de la pauta oficial los puso como locos

3 Me gusta

Tiene más de 16 esta mujer.
No va con tu estilo

1 me gusta

Muy trucho esto.
Es como que se pasan por las bolas la elección de la gente. Típico de los grupos de poder, que me hace acordar cuando estudiaba como votaban en la época en que el voto era “cantado” y el jefe de mesa, según las crónicas de la época, en más de una ocasión tenía un arma cargada en la mesa de votación, para inducir al votante a quien debía elegir…

2 Me gusta

Es el miedo que tienen, los que reciben guita tanto de los amarillos como de los kukarschas, de perder eso sí el peluca gana y recorta ese gasto al pedo de la “pauta publicitaria” que solo existe en países de cuarta para manipular la prensa…

2 Me gusta