Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Ahí lo lees y listo, mirá el chamuyo que te mandó solo con el Dipy, que se está formando fenomenalmente, mirá el buzón que te quiere meter, imaginate en cosas mas importantes para el y su grupo, el nivel de mentiras que debe estar tirando.

Como todo político pero este se vende distinto, es una farsa.

2 Me gusta

Igual le falta muchisimo al Dipy para ser un nigger de verdad . No se si lo van a ver como igual

No encaja ni como villero ni como cheto. Esta en el limbo

1 me gusta

en la matanza podés poner un sorete recién cagado que gana mientras sea peronista igual, pero poner al korky ese te quita toda la seriedad a tu partido

5 Me gusta

Es como nosotros?

lo escuchás hablar a Milei y es Pepe Argento cuando quiere armar un emprendimiento inmobiliario para construir edificios, manda a la familia a repartir folletos y tira al azar un numero de inversores que asegura va a conseguir, despues termina en el banco pidiendo un prestamo para financiar el proyecto y se le cagan de risa en la cara :rofl:

cualquier parecido al peluca tirando numeros al aire como si por solo decirlo se fuera a hacer realidad, es pura coincidencia

Justo en el partido más pesado quiere poner al dipy, mamita. Que ganas de pegarse tiros en el pie

Aplicame mano dura, Vicky

5 Me gusta

Mamadera…hay algo más turbina que estos dos ???

Si, jxc y fdt

3 Me gusta

La desesperación es total. Todos sienten que pierden con Milei y quieren bajarlo a toda costa

5 Me gusta

Yo creo que en el cuarto oscuro tienen que estar las boletas de Milei, Larreta, Scioli, Massa y una pistola calibre 22

4 Me gusta

Te tomo la de la pistola únicamente si en vez de boletas están los candidatos jajajaj

3 Me gusta

Sobreli, es decir Bonelli, siempre fue una escoria de juntos por el curro.
Pero cuando va el delincuente de Larrata a su programa le tira centros para que el pelado cabecee.
Nefasto ese multimedios, que en su momento hizo campaña por Kirchner, después de pelearse por guita con este, descubrió que era un mafioso y apoyo a otro delincuente como Macri, y ahora quiere vendernos como un gran estadista, al coimero de Larrata…

Es tan creíble ese multimedios, que está también asociado a la bosta, como C5N cuando anuncio que Scioli había ganado las elecciones…

5 Me gusta

Zi zi, le vamos a preguntar dice, no sabía cómo hacerse el boludo

3 Me gusta

El dipy… Jajajajajajajajaj EL DIPY JAJAJAJAJA si tenia respeto intelectual por Milei, ahora se fue a la mierda JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ No te la puedo creer, este pais es un chiste

3 Me gusta

Sisi, le acepto unas nalgadas a Vicky :joy:

2 Me gusta

Como estas Shaka, vos decís? yo no creo eso eh, para mi el Dipy es nigger a full, es cumbiero habla con tonada de viyuca, se viste como pibe chorro, para mi es nigger a full…
Para mi gente que no encaja ni como villero ni como cheto asi como decis serían un Guillote Moreno que tiene pinta y chamuyo de laburante o mismo un Milei que si bien es ario se nota que es un flaco de barrio, ese sería el intermedio.
Cheto sería Macri.

1 me gusta

T O D A

6 Me gusta

Sí señor, FISCALES EN TODAS LAS MESAS

SALVEMOS LA REPUBLIQUE

2 Me gusta

Esta noticia y la el dipy de intendente en la Matanza jajajajaj el chiste avanza.

3 Me gusta