Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

no se mide asi una elección a presidente, no tiene nada que ver una elección local, provincial, con una nacional, además el que suma votos es Milei, no quien supuestamente apoya.

y a Milei sabes quien le va a fiscalizar?? el propio FDT, para evitar que los amarillos se hagan los vivos, porque no tengas NINGUNA DUDA que todos los K prefieren a Milei antes que los amarillos, solo que no lo dicen, pero es asi.

1 me gusta

Yo creo que la tiene dificil, va a ganar Larrata, por eso dije, es Massa, Larrata o Milei, miren como estamos hoy con Massa, cada dia peor, Larrata va a ser 10 veces peor que Macri, es claro esto.

3 Me gusta

el fdt es massa que es amigo intimo de larreta y hasta maximo kirchner le dio su apoyo

otro punto es que estas cosas se financian y el circulo rojo de empresarios estan con el pelado o massa en llao llao 1% de voto tuvo la propuesta de milei

Ok dale

1 me gusta

Milei es el loquito, el outsider. Massa o larreta les dan todo al circulo rojo

4 Me gusta

Gracias, sos muy amable. Toma una fanta

2 Me gusta

Mas ganas de votar a Milei me dan cuando los amigos íntimos de Massa y Larrata y los empresaurios se unen para pegarle a Milei, por algo sera, estoy seguro pero MUY SEGURO, que no le importa un carajo a Massa ni a Larreta si el jubilado que cobra la minima va a estar mejor o peor con Milei, ellos estan nerviosos porque tienen miedo de que los que realmente terminen perdiendo privilegios sean los políticos, LA CASTA, no la gente.

3 Me gusta

image

1 me gusta

Kjjj es un delirio esto en TN como no se caga de risa el periodista pregunto yo.

Es muy esquizo este muchacho, no se da cuenta de eso. Relajá 5 cambios y ganas caminando

2 Me gusta

Se va de mambo. La mina habla normal y mucho mejor

2 Me gusta

Peridosta - “Y con las patillas asi largas te queres parecer a Menem”
Milei - “No porque con esto me parecezco a Wolverine”

kjjjj

3 Me gusta

No… Rápido Horacio no nos quedemos atrás vos sos Lex Luthor badre

5 Me gusta

Milei dijo lo que toda persona de bien quiere escuchar, si no gana las elecciones es por los medios ensobrados que lo calumnian.

5 Me gusta

Milei y Villarruel en “A dos bolches” la rompieron TODA… Los valores que hacen falta loco, este pais no puede ser tan villero como para que no ganen

3 Me gusta

No le dara cosa salir asi en la tele?? Digo con la pija al aire

3 Me gusta

No difamen, okk?

4 Me gusta

Me tienen las pelotas llenas tratando revivir el tema del aborto para estas elecciones. Ya está, es ley y esta incorporado al sistema de salud, sobran nabos en este planeta como para seguir trayendo mas.

Preocupemonos los que YA estamos acá cagandonos de hambre

3 Me gusta

El candidato más serio de Libertad Avanza:

2 Me gusta

Para intendente de La Matanza re va Dipy, a los niggers les tenés que llegar con uno de los suyos, no podés poner a Danybeatle tirando glam por Laferrere, es Bilardismo puro y duro del Peluca.

2 Me gusta

Quiero a esta hembra de bien presidiendo el Senado YA !

10 Me gusta