Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

El peluca en tn ahora

1 me gusta

yo tengo que votar algun candidato bancarme la cargadas y vos te limpias la mano no queriendo decir tu voto que facil es asi

No es necesario que votes por alguno y menos si no te gusta ninguno eh, yo desde que puedo votar que lo hago en blanco por qué no hay un candito que me guste, no tenes que elegir si o si por alguno, y menos cuando los dos poderes en disputa demostraron ser nefastos, por algo estamos donde estamos

1 me gusta

a milei no le hicieron una indeminzacion sino que el le hizo juicio leiste todo corrido de vuelta yacare

que vote pero que no joda a los que votan entonces arriba dice que somos semi humanos

hay otro candidato que diga a viva voz lo que piensa hacer, con lujo de detalle como hace Milei, aun si son medidas que nos gustan pero son necesarios, por ejemplo terminar con la salud gratis para extranjeros,…

Los candidatos van a ser Massa, Larrata y Milei, hay que ser mas boludo que el poyo buñuelo pidiendo a benedeto para la selección, como para seguir con los K o las mierdas del Pro

4 Me gusta

moreno ademas presento plan economico milei ni eso

Ahora, todo bien pero… Con que necesidad vienen a hablar al tema de milei sobre otros candidatos como moreno y la rata cuando estos tienen su tema propio? No es culpa de resto que nadie entre a esos temas más que los 4 que piensan botarlo y tengan que venir a militar al tema de otro

7 Me gusta

coincido

Moreno dijiste??, no saca 2 votos.

5 Me gusta

Hola voten a Larreta gracias

1 me gusta

Moreno ni se presenta, no lo votan ni sus familiares jaja

4 Me gusta

aca esta lo que presento milaydi como plataforma electoral son 13 paginas pero no te dice el como recien lo leo

Como dijeron es milei, larreta o bulrich y massa. De esos 3 sale 1. No creo que a scioli le de

El culo de cintia fernandez saco mas votos…

7 Me gusta

Igual no se si me gusta mas bulrich que milei porque son parecidos pero la mina tiene experiencia en politica

Es mi segunda opción Bullrich, de hecho en las paso voy a vota a Patricia para que le gane la interna a la basura de Larrata, en la general voy a votar a Milei, y después al que llegue de los dos a la final

3 Me gusta

milei no tiene partido no llega viene sacando menos de 15 y promediando 6 o 7 en todas las provincias es imposible

Y si es mas facil con jxc atras que es un partido grande que lo de milei. Igual podria arreglar con ellos si fuese presidente, como una alianza

esta compradisima bullrich y los que cuentan votos son los radicales que no estan de su lado