Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Siguiendo tu analogía badre, le metemos esa fichita a Milei porque sabemos que igual a la salida nos esperan los Brandon para darnos facasos por no darles nuestros Samsung A7

mamita 4 años viviendo de la indemnizacion y sin laburar si sera vago este muchacho

2 Me gusta

Medio que la pechió aca el hombre gris

No tengo 80 años, sigo trabajando, cosa que seguro vos desconoces, al igual que varios temas de los cuales opinas.
Encima defendiendo a una lacra como Larrata.

1 me gusta

Los otros dos agrupamientos políticos ya demostraron que eso nunca los van a hacer, ya que no les interesa el bien común, y solo rapiñar y llenarse de guita ellos.
Ojo, posiblemente Milei no sea la solución, pero hay que admitir que la gente lo va a votar, porque se canso de la mentira y el desastre tanto macrista como Kirchnerista.

Por eso hay que votar a Larreta gente, seamos serios

Larrata? Vos crees que ese hijo de puta, que tiene negocios turbios en buenos aires es la solución o el nuevo problema?

Solo un adoctrinado del mismo nivel de estupidez mental por ese adoctrinamiento como el que hacen a sus militantes los k, puede votarlo a este semi humano, mentiroso y falso.

Hay que exigir mejores candidatos, no contentarse con la mierda que nos quieren meter en las boletas.

3 Me gusta

lo dividió de forma que le alcanzara para 4 años, no que vivió 4 años de eso jajajajajaj, no es muy difícil tampoco

2 Me gusta

jumbo lo dice en joda, mírale bien el avatar

2 Me gusta

Ok

1 me gusta

No le pidas al defensor de bolitas y amerindios que detesta a italianos, aunque se meta por Larreta, que sepa lo que es una indemnización, porque no sabe lo que es trabajar.

4 Me gusta

es demasiado crack jumbito
image

4 Me gusta

si, pero comete mas un error de interpretación al decir que vivió 4 años de una indemnización (que en si no seria algo malo ya que es su plata) ya que lo que dice milei es que al ver que estadísticamente se tardaban 2 años en conseguir empleo decidió dividirlo de forma tal que le alcanzara para 4 años

pero que pedazo de mogolico es este tipo

1 me gusta

No tiene preparación el Dipy… Pero ojo que a los niggers les llegas con un nigger ehh,… Bilardismo puro en un lugar clave

1 me gusta

El Dipy es dios !!!

Si yo lo entendí bien.

1 me gusta

Está perfecto que la gente esté cansada. Lo lamentable es las alternativas que les ofrece la política. Para mí no da votar a cualquier engendro solo porque no es lo de siempre. Pero bueno, es un país libre.

1 me gusta

Que grande victoria, me gusta mucho mas como habla que milei

1 me gusta

dijiste una burrada arriba queriendo defender a milei y te la corregi