Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

esa campera de cuero, mucha magia Milei, el easy rider para cambiarlo todo

@maxi452 @Calzada_Proxeneta

obvien al pelotudo de fantino, hermosas palabras de Milei

https://www.youtube.com/watch?v=3hi3QG8X5jU&ab_channel=AméricaTV

1 me gusta

Tiene razón.

Hay que volar a los tiros a toda esta lacra que está robando al estado hace 100 años. La política hoy es una maquina de meter parientes a parasitar por un sueldo laburando tranka 4hs por día.

2 Me gusta

@RosamelNeneo
·
55min
No subestimar a Milei. Mirá que ya nos gobernó un contrabandista idota papaenboca que jamás nadie pensó que podría pasar de vivir del padre. El diablo tiene cara de estúpido como dice Dolina

1 me gusta

No puede sostener su discurso si el también fue un"parásito" del estado. Y es liberal Antiaborto :slight_smile: Este muchacho no tiene un solo caramelo que no se le haya pegado en el frasco.

Cuando el León vivió del Estado?

trabaja/trabajó para el monopolio de concesiones de AA2000 de eurnekian. El Edén de los subsidios.

1 me gusta

Es muy difícil que no entre al congreso

Totalmente desquiciado lo de ayer jajaja

¿Y quien tiene de nuestros políticos un caramelo en el frasco? porque ninguno resiste un archivo, viven contrdiciendose, negando cosas que han echo, puteandose entre ellos, y luego se abrazan, vendiendo todo lo que pueden en un momento del Estado, y luego volviendo a nacionalizarlo sin ruborizarse y negando que apoyaron esas ventas, en fin, son una ensalada rusa, incluso este Milei…

3 Me gusta

Igual es un error del tipo, con eso no gana un voto mas y si pierde votos de gente que lo ve como un loquito y lo podía votar, lo ves así y te lo imaginas con poder y mamita.
Muy poco inteligente el Amadeus de la economía.

1 me gusta

Con peluquín vamos a sacar a 100 billones de argentinos de la pobreza y convertirnos en una potencia espacial.
Arriba los libertarios

3 Me gusta

Hablando en serio, al menos desde el discurso ni este ni Espert dicen que los planes hay que sacarlos y dejar en pelotas a la gente.

Dicen que son victimas del político que los usa, y en eso tienen razón. Y que hay que sacarlos recién generando trabajo.

Ahora después los quiero ver cuando estén adentro, mas vale. épocas de campaña-

Y no los va a lograr sacar nunca empobreciendo a la clase media como quiere hacer Espert.

Yo no los voto ni en pedo, ni los quisiera ejecutando para nada, pero digo al menos desde el discurso para los que quieren dejar en pelotas a la gente sacando los planes así nomás, no está mal.

Los planes son nefastos para el país, pero es una realidad que esa gente los necesita, la crítica tiene que ser a la clase política que no soluciona nunca el tema, y además lo empeora año a año.

3 Me gusta

Y como van a eliminar el déficit sin tocar los planes?

Ellos se basan en bajar impuestos y que las empresas tengan libertad para tomar y echar gente facil, asi creen que generan mas empleo (porque el empresario no tendría miedo que lo caguen a juicios e indemnizaciones), y con eso reducir los planes.

Similar la idea con los alquileres viste, lo de poder hechar facil al que no paga, y entonces eso haría que sea menos dificl que el dueño quiera alquilar sin tanto quilombo y exigencias.

Pero una cosa es la teoría y otra la realidad.

Hay muchas cosas que suenan lindo, pero te pegás un golpe contra u paredón al aplicarlas.

2 Me gusta

Asi es. De hecho si mal no tengo entendido el dinero en planes no es mucho en % respecto al pbi. Yo creo que con una medianamente buena reforma laboral logras que la mayoria de esa gente vaya al sector privado.

1 me gusta

También dicen de que no les saquen los planes de repente a la gente para que se animen a empezar un empleo en blanco y no hagan lo de seguir en negro para no perder el plan, como un empalme que dure un tiempo hasta que se sientan comodos como que tienen laburo fijo. Esto espert lo dice para el empleo estatal también para reducir. Mas allá que no los votaría, es una idea sensata al menos.

Pero eso también el gobierno creo lo está pensando con los planes, que sigan cobrando un tiempo mas.

Hay que buscarle la vuelta con algo diferente a lo que se hizo hasta ahora. Hay que innovar porque así no va mas, es inviable el país.

1 me gusta