Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Esto es lo preocupante… “El ya dijo”… Cómo si no mintiera… Son la nueva secta los libertarios, el lado b del cristinismo más fanático. Quieren creer y le atribuyen características al líder que no tiene.
Si tenés gente que te preste… Por qué tenés al fmi adentro, entonces?

2 Me gusta

vos lo vas a votar yacare yo no

:laughing:
Cuando hablaba de consignas infantiles no podría encontrar un ejemplo más adecuado.

1 me gusta

Infantil es el Pan Integral de Larata.

Un peronista hablando de fanáticos. Es el padre Grassi hablando en contra del manoseo

2 Me gusta

La gente le cree a los “peronistas”, Cristina, Kicillof, le creyó a Macri, le cree a Larreta, por qué yo no puedo creerle a Milei, que por lo menos es economista? Yo no pertenezco a ninguna secta, yo pienso que los demás son mas de lo mismo y que la inflación no va a retroceder si no se dolariza.

1 me gusta

cual es el plan economico de milei tenes el pdf?

Pero ese pacto va a ser a expensas de mantener todo el statu quo político, la casta va a gobernar, no milei. No existe el horizonte que plantea.

Vos viste la propuesta? Te pude gustar o no, pero está explicada. Esta gente voto a Scioli en 2015 con la propuesta “con fe y esperanza”

La Volosin la subió ayer a tuiter. Se pegó un escopetazo en el pie la boluda

Pero no se trata de voluntad sino de posibilidad. Vos estás planteando que se puede dolarizar a 480-500. Y eso es lo falso. Para mí también la salida es cambiar de moneda. Pero no lo podes hacer hoy porque no tenes divisas.

1 me gusta

por que milei es un burro en economia perdio todos los debates que le vi desde moreno hasta grabois el libro que hizo con giacomini se lo escribio giacomini segun confeso y los que hizo despues son plagios de otros autores es un gran plagiador milei todos lo conocemos

Vos viviste en esa época o repetis los slogans gastados de los K???
Yo viví en esa época y M de Hoz con todo el poder que tenía, NO pudo privatizar a las empresas del Estado, porque se le opusieron muchos milicos. Entel siguió siendo estatal, Canal 7 también, Aerolíneas, YPF, los ferrocarriles, Gas del Estado, Entel, YCF, Altos Hornos Zapla, Somisa, etc, que recién fueron todos privatizados al mejor postor en el gobierno de Menem.

Una cosa es que digas que quiso privatizar empresas del Estado, y otra que las haya echo.

Ya te describí que hizo M de Hoz, que fué una barbaridad, pero endilgarle que privatizo todas las empresas del Estado es de ignorante, ¿O ahora vas a inventar para que cierre el relato que Alfonsin en su gobierno las estatizó?..

Las importaciones de esa época fueron echas mal, pero era la movida neoliberal predominante en el mundo. Lo que este hdp no tuvo en cuenta, fué el terrible atraso de la “industria nacional” que ante los desarrollos que había afuera no podía competir, porque los mismos industriales hasta ese momento les gustaba cazar en el zoológico, con importaciones por cuenta gotas y exceso de proteccionismo estatal, pero sin la contracara de invertir para desarrollo y mejorar el nivel tecnológico que tenían.

Y así nos fué, hasta con la llamada “tablita” que generó las mesas de dinero y la especulación financiera. Y ni hablar del “deme dos” de muchos que viajaban a Miami a hacer compras con el dólar barato de los primeros meses de esa dictadura…

Si no viviste esa época, por lo menos lee los diarios de la época, para ver como la economía se fue al carajo, pero no por “haber privatizado” empresas que nunca este tipo privatizó, sino por otras causas, que ya te he detallado, algunas de las cuales todavía padecemos y no se han solucionado.

1 me gusta

pasame el pdf que quiero verlo vi algunos recortes en twitter no me da la sensacion de que eso sea un plan economico sino un folleto con consignas muy vergas

quiero el pdf y ver cuantas paginas tiene

Es una eminencia en macroeconomía en el país

1 me gusta

Es el plan entero

Lo explicó 70 veces en todos los canales a los que fue, cosa que Larata no hace porque no tiene la mas puta idea de que hacer.

Me pasás el de la Larata? O solo dice pan integral?

milei es el que vendehumo con la economia y no le vi todavia el plan escrito

moreno tiene uno de 52 paginas ya se lo lei

Larrata solo tiene políticas para LGTB+ y poner y sacar baldosas, amen de curros inmobiliarios con algunos amigos…Con solo leer la carta póstuma de Favaloro, se puede apreciar la catadura moral de ese individuo, que le pedía coimas para pagarle la deuda del PAMI. Pero eso no se lo podés preguntar al cara de mono, porque se ofusca y se va de la entrevista que le hacen…

1 me gusta