Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

que hizo para ser eminencia ademas de hablar en la tele hasta ahora todo lo que dijo le vi errar como cuando dijo que alberto era un gran armador politico y buen candidato para presidente en 2019

1 me gusta

Pero alguien tiene que hacer ese pacto de una buena vez, sino vamos a terminar de desaparecer como nación civilizada…Y los jóvenes solo van a tener como salida Ezeiza.

1 me gusta

favaloro en sus cartas denuncio con nombre y apellido a alderete sobre las coimas nunca nombro a larreta

Vos crees que en un ballotage de el crazy vs Larreta no tenes gente del FDT/Peronismo de izquierda votando a Larreta solo para que no gane la derecha?
O crees que se inclinan por el crazy para que explote todo?

estudio y ejerció

1 me gusta

sabes que fue alderete el anterior funcionario del pami antes que llegara larreta no?

Era Larrata el interventor del PAMI en el momento en que no se le pagó la deuda. Y la asesora de Larrata que le dijo que NO le pagara fué la gorda Vidal.

Si querés salvarle el culo a ese hijo de puta, busca otro argumento, porque cada vez que se lo preguntan, Larrata elude la pregunta y se va ofuscado de la conferencia de prensa…

El papel de Vidal y Larreta en el suicidio de Favaloro El Dr. René Favaloro, reconocido internacionalmente por realizar el primer bypass cardíaco en el mundo, había dejado como legado en su departamento siete cartas cuyo contenido se reveló parcialmente.

En una de ellas, dirigida a las "autoridades competentes”, dejaba en claro que había decidido quitarse la vida, y explicaba que la crisis económica que atravesaba la Fundación Favaloro había sido el desencadenante de su determinación.

En aquel entonces, el fiscal que intervino en la causa, Claudio Soca, precisó que el médico había hecho mención a las deudas millonarias que mantenían con su fundación numerosas obras sociales, entre ellas, el PAMI.

Al frente del PAMI, en aquel entonces, estaba en calidad de interventor una de las figuras top del PRO actual, Horacio Rodríguez Larreta.

En ese momento, Rodríguez Larreta se escudó manifestando que la obra social no tenía “una deuda verificada” con la Fundación Favaloro pero reconoció la existencia de un "viejo reclamo” millonario de facturas fechadas entre el año 1993 y 1995, “que no figuraban en los libros contables” del PAMI.

LO QUE NADIE DICE
Maria Eugenia Vidal en ese momento era asesora del interventor del PAMI Rodriguez Larreta, ambos intentaron coimear a Favaloro, él se nego, y la respuesta fue "vamos a ver con que le pagas ahora a tus acreedores"

PARTE DE LA CARTA DE FAVALORO
“Valga un solo ejemplo: el PAMI tiene una vieja deuda con nosotros (creo desde el año 94 o 95) de 1.900.000 pesos; la hubiéramos cobrado en 48 horas si hubiéramos aceptado los retornos que se nos pedían (como es lógico no a mí directamente)

3 Me gusta

Sabes que el que le pidió la coima era Larrata, ¿NO?

1 me gusta

larreta no le pago por que no tenia registros de esa deuda por que los anteriores se lo habian borrado

pero no coimeo arriba dijiste que lo coimeo son dos cosas distintas pagar a coimear no cambies de tema

segun quien? segun favaloro fue alderete y fue procesado en la justicia por eso

donde tenes la denuncia a puño y letra de favaloro contra larreta?

Evidentemente defendes a Larrata, te dejo esto para que leas, a ver si te das cuenta de que tu ídolo es un verdadero hijo de puta…Y que la deuda hay asido contraída por autoridades anterior del PAMI, no es una excusa, para que en la gestión de este delincuente se haya negado a pagarlas y encima le haya pedido coima para hacerlo.

La novedad se conoció oficialmente durante la jornada ayer: el jefe de Gobierno porteño decidió pisar primero territorio vernista y luego pasar por la capital pampeana.

“El PAMI tiene una vieja deuda con nosotros -creo desde el año ‘’'‘94 o ‘’’'95- de 1.900.000 pesos; la hubiéramos cobrado en 48 horas si hubiéramos aceptado los retornos que se nos pedían”. La frase fue escrita en una carta, que es pública, por el doctor René Favaloro donde aludía a las prácticas de Rodríguez Larreta al frente del PAMI. Poco después, frustrado y agobiado por la situación, tomó la drástica decisión de quitarse la vida.

No fue lo único que denunció el médico, educador y cardiocirujano argentino, reconocido mundialmente por haber desarrollado el bypass coronario. En aquel momento ya advertía sobre un modo de operar que se enquistaría en la dirigencia de lo que hoy es Juntos por el Cambio.

“Si hubiéramos aceptado las condiciones imperantes por la corrupción del sistema deberíamos tener cien camas más. No daríamos abasto para atender toda la demanda. La situación actual de la Fundación es desesperante, millones de pesos a cobrar de tarea realizada, incluyendo pacientes de alto riesgo que no podemos rechazar. Es fácil decir ‘’‘‘no hay camas disponibles’’‘’. Nuestro juramento médico lo impide”, relató en aquella última carta.

En 1999, durante el gobierno de la Alianza, el entonces presidente Fernando De La Rúa designó a Rodríguez Larreta como interventor del PAMI.

Rodríguez Larreta y su equipo de colaboradores (entre los que se encontraba María Eugenia Vidal), quienes décadas más tarde conformaron la alianza Cambiemos hoy devenida en Juntos por el Cambio, desembarcaron en el PAMI estimando que podían ajustarse 360 millones de pesos/dólares, a costa de la salud de afiliados y prestadores. Dentro de este dinero se contaban los casi 2 millones de dólares de la deuda que este organismo mantenía con la Fundación Favaloro.

El prestigioso médico argentino fue víctima del nuevo régimen político instalado en la Argentina y no lo ocultó: “Es indudable que ser honesto, en esta sociedad corrupta tiene su precio. A la corta o a la larga te lo hacen pagar”.

El proyecto de la Fundación tambaleaba y empezaba a resquebrajarse. En 2000, la Fundación Favaloro reclamaba a PAMI el pago de 195 facturas emitidas años anteriores, pero el organismo a cargo de Larreta insistió en desconocer la deuda.

El propio Favaloro denunció la maniobra de vaciamiento: “En estos días he mandado cartas desesperadas a entidades nacionales, provinciales, empresarios, sin recibir respuesta”.

“En la Fundación ha comenzado a actuar un comité de crisis con asesoramiento externo. Ayer empezaron a producirse las primeras cesantías. Algunos, pocos, han sido colaboradores fieles y dedicados. El lunes no podría dar la cara”, comunicó a través de su última carta.

A mediados de julio de 2000 se llevó a cabo una verificación contable donde se comprobó la existencia de las facturas reclamadas, pero Larreta solicitó la realización de una auditoría interna. El 29 de julio el doctor René Favaloro, en una situación de desesperación, se disparó al corazón y terminó con su vida.

Unos meses después de la muerte de Favaloro, Horacio Rodríguez Larreta fue acusado penalmente –junto a otros funcionarios del PAMI– por “defraudación” e “incumplimiento de los deberes de funcionario público” por el direccionamiento de la compra de vacunas antigripales. Este tipo de actos sospechados de corrupción ya había sido denunciado por Favaloro respecto al PAMI en sus cartas. Rodríguez Larreta fue expulsado del PAMI a finales de 2000.

1 me gusta

No hay documento alguno de puño y letra de Favaloro expresando lo que afirmas para salvarle el calzón cagado al pelado delincuente este.

Claro cuando Favaloro dice que pidieron “retorno” para vos no es una “coima”, si vivís en un tupper…

Segui votando a los hijos de una transatlantico de putas de cambiemos que son tan chorros como los K, pero con buena prensa que le salva las cagadas y las tapa.

2 Me gusta

Que verguenza @Solaris71 un hombre como tú.

los anteriores funcionarios del pami terminaron en cana como alderete que cumplio 3 años de prision por sobreprecios en el pami

la deuda que reclamaba favaloro es del 93 95 larreta llega en el 2000 aca nadie dice que es bueno pero fue el menos peor

1 me gusta

sigo esperando la denuncia de coima de favaloro contra larreta o algun resolucion judicial que compruebe la mentira que estas diciendo

me pusiste un recorte que ni tiene la palabra coima

Es simple mira el video, y vas a ver que estaba esa cucaracha en el PAMI cuando le pidieron retorno a su fundación para poder pagarle la deuda.
Si no lo queres entender, es porque ya estas enamorado de pelado…

1 me gusta

aca tenes la sentencia de alderete que fue titular del pami del 97 al 99

la tipica mentira de los medios hasta que no haya una sentencia del juez no podes darle veracidad a esos rumores que se te instalan mas cuando el anterior a larreta fue el que termino con condena firme

Pero el NO pago de la deuda es en el momento que este delincuente que ahora quiere ser presidente le pidió “retorno”, o ¿tenés un problema grave de incapacidad de poder leer y hasta analizar esto?..