Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

2 Me gusta

Mamita… terrible paseo.

4 Me gusta

Jajajaj la religión del “ah pero Macri” se convirtió en el único argumento de la pandilla inflacionaria.

2 Me gusta

La de “existen paraísos fiscales porque existen infiernos tributarios” es excelente :grin:

7 Me gusta

Lo más cómico, es que la mina habla como si el Estado fuera lo más eficiente que conoció la historia contemporánea. Y es técnicamente el ente más chorro que trastorna todo tipo de funcionamiento articulado.

No sé de que se asombran, el tipo tiene razón. El Estado está lleno de gente que no tiene un capital inicial cuando arranca a jugarla de salvador, en un Estado que está conformado por personas otrora pobres que se vuelven ricos en función de estar en el medio de los fijos y flujos de la guita que sale del que si trabaja.

Yo no sé porque les cuesta tanto reconocer que hoy el Estado está atestado de chorros que en su mayoría ni siquiera tienen la formación académica para estar donde están.

Aparte tiene razón cuando dice, que la gente que está en política es juez y parte. Porque montan empresas fantasmas que se reparten las licitaciones entre ellos y son las dos cosas, la visión cromosomática de ser el defensor de derechos del contribuyente y el mismo dueño de la empresa que chorea con sobreprecio sin dar oportunidad a una licitación transparente. Y encima la fugan afuera!

3 Me gusta

Jajaja y de yapa le tira un palazo al duo pardepe de a 2 voces diciendo “yo puse condiciones para venir acá y no me la cumplieron”

Especulo que debe ser descalificador que te lleven a un programa con 3 tristes troskos con capacidades cromosomáticas diferentes y ningún tipo de respaldo académico, con la única herramienta de colgarse de las tetas del discurso del León.

Tipic Trosko, hablar de que el otro es facho cuando tienen en la gatera del olimpo zurdo al más facho de la historia y a otro pelotudo como Trotsky que cuando pinto la mala se fue a tomar sol a Acapulco.

4 Me gusta

Ramal no le pongas tu techo a la gente.

Me muero, es el 1.

1 me gusta

Como hacen con el fútbol los de Clarin, meter un panelista de River con 5 de boca, lo mandaron a Milei con todo el zurdaje jaja, hasta Ramal que no le dan ni pelota en ese canal.

1 me gusta

Ramal es un delirante.

Atacan a león porque es un outsider hermano, no les gusta gente nueva que les cague el kiosko de vivir del paparulo que los vota.

Clarin cobra mucha guita de pauta, quiere defender su kiosko, es otro vividor ese grupo.

Obvio. Si el payaso inflacionario de Alberto le paga contento y en dólares para que los desestabilicen. Así de pelotudos son.

1 me gusta

Es intimo, para el es Héctor, no es Magnetto.

Que paseo le pego milei a la zurda y a la kuka. Terminaron diciendo que era facho, pobres descerebrados sin argumentos

3 Me gusta

No solamente eso, ahora Larreta y Massa están hablando de la necesidad de más libertad, bajar impuestos y sarasa.

Le están robando el modelo, se lo están apropiando.

2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Ningún contribuyente del sector privado debiera ir a votar; votar es prestarse a la farsa de la democracia que valida la expoliación fiscal a la que lo someterá luego el político. Que me roben si quieren, yo no los voy a ayudar con mi voto a hacerles creer que no me roban.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJ lo amo.

Es un Beatle.

1 me gusta