Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

tienen algunas buenas propuestas los de la izquierda. Lo que tendrían que hacer es darle una impronta más de seriedad al partido porque son otros payasos

1 me gusta

Moreno :joy: :joy: :sweat_smile:

2 Me gusta

que paso con milei? se cayó el relato? no me la contes…

2 Me gusta

Gente que no trabaja la que tiene al lado pero tenes pensado votar al Frente de Todos que es literalmente un partido de ñoquis, el maximo exponente el hijo de Cristina y todo su sequito de la Campora… Y dependiendo el candidato saltas y vas con Larreta que supuestamente plantea otro modelo de pais.

Vos si que estas confundido. Cuales son tus ideas de economia?

1 me gusta

Moreno jaja, ese si que tiene estructura eh… perdio con Cinthia Fernandez en votos

3 Me gusta

cada vez mas real la posibilidad de verlo con la banda presidencial, la mejor campaña.se la hace el mismo gobierno con la patetica situación economica y los del pro no haces uno entre todos…

2 Me gusta

En provincia netamente peronchas no ganaron ni los k ni jxc, así que con el argumento que están dando ninguno de esas fuerzas podría gobernar

2 Me gusta

mi idea economica es todo lo contrario a las cosas infantiles que predica milei como la dolarizacion fijate que ningun empresario de los de lla llao le dio bola no saco ni un 1% tan errado no pueden estar todos

los candidatos son los que hay tampoco les voy a pedir mucho pero boludeces tampoco no

1 me gusta

Pero cuales son? No dijiste nada. Lo de los empresarios cambiaba segun el medio que escuchabas y te “informaba”

1 me gusta

de donde sacan ese dato? si el de la rioja tierras del fuego y otras dos provincias mas son del frente de todos

Tal cual, es lo que puse antes… solo el peronismo no K puede gobernar por la eternidad segun su logica

2 Me gusta

No hay nada más de vieja pelo de cocker que joder con eso de “funcional” a los k

2 Me gusta
3 Me gusta

Más latón es un payaso. Dice cosas sin sentido que después no se cumplen, o bien se panquequea sin problemas. No tiene validez la opinión de ese personaje

3 Me gusta

si no dijo funcional kjjjj dije que el gordo estafador piramidal de marra es un panqueque que paso de lavanista a kichnerista y ahora se hace el liberal, no te resiste un archivo

Fíjate el mapa de elecciones que subieron más arriba, todavía no entiendo cómo hay gente que piensa que la solución son los que nos trajeron a esta situación, estos le dan alcohol y fósforos a un piromano esperando que apague un incendio

1 me gusta

Tienen unas ganas de que fracase. Hoy te digo que va a ser presidente. Guardalo y lo charlamos más adelante

1 me gusta

por ej con el tema de la deuda ustedes no dicen nada el unico que dice que la paguen los oligarcas es moreno todos los demas bullrich milei massa se la van hacer pagar al pueblo y se hacen los boludos con esos temas no hablan no dicen nada

de donde va sacar los dolares para dolarizar? no era que ustedes no tomaban deuda?

1 me gusta

Mamita, mirá la pelotudez que dice el viejo ese. Primero que dice lo que dijeron todos los candidatos k, y nunca cumplieron. Y segundo, no tiene ni pues ni cabeza que con dinero de un ciudadano se pague una deuda pública.

2 Me gusta

no dice nada eso por que tenes que compararlo con las ultimas elecciones marra esta dando a entender que perdio provincias cuando no es asi