Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

cuando alberto dijo que se lo iba hacer pagar a los del campo la deuda? mostrame

y si de donde pensas que va salir el pago de la deuda sino? no sabes por que milei no te lo dice a eso

milei todavia te lo dice de donde va recaudar

ademas de la deuda que tenemos va contraer otra de 40 mil millones para dolarizar no te dice nunca como la va pagar

3 Me gusta

Amigo, te informas con el destape… sos mas K que cobrar 8 palos de jubilacion y hablar de redistribuir riqueza.
“Que la deuda la paguen los oligarcas”, vos tenes un pedo atomico en la cabeza… Esas son las ideas superadoras? Estas repitiendo el slogan zurdoK.

Segui hablando de tanos mejor que sos mas gracioso

2 Me gusta

Lo que propone es una pelotudez como casteñeira con el sueldo de 500k, total saben que no van a ganar

2 Me gusta

Tenés razón acerca del fdt. Pero… Qué partido no es de ñoquis? No es la manera lógica de diferenciar partidos. El peluca faltó a la mitad de las sesiones y no presentó un solo proyecto de ley. Es más ñoqui que máximo.

4 Me gusta

Pero volver a las mismas politicas que nos dejaron con el culo para arriba en los 70s y 90s tampoco seria una nueva alternativa logica. La metafora del peluca con la motosierra digamos que no seria tampoco apagar un incendio.

1 me gusta

No falto a la mitad de las sesiones eh, esa es otra opereta.
Dan en los medios que falto como a 40 sesiones cuando solo se reunieron unas 15 veces en estos 2 años y el fue a 13 maso.

El vota en contra y despues no se queda a hablar articulo por articulo (porque ya los tienen negociados JxC con los K)… Estan todas las apariciones en el youtube de la camara de diputados

2 Me gusta

todos los partidos tienen sus muertos, los choriplanes, las viejas con la cacerola, pero no debe haber nada mas cancerigeno que pubertos mantenidos con cero consciencia social

2 Me gusta

La mayoría de la gente que apoya a Milei no siquiera es Joven. Mantenidos son los que votan al dft por un plan y una bicicleta cada cuatro años

2 Me gusta

Tenés que quedarte a votar, es tu trabajo. Y si no te gusta votar lo que te ofrecen, por lo menos podrías proponer proyectos propios. Es un chanta de feria este tipo.

5 Me gusta

Larreta suma al ex socio de milei, jose luis espert a “separados por el cambio” y dice que le gustaria tener a su amigo massa como ministro de economia de su futuro gobierno.

2 Me gusta

Este hdp de Solaris que se la pasó todo el año pasado y hasta hace un mes, chupándole la pija todos los días a la basura de Larrata, ahora nos quiere hacer creer que apoya a Moreno jajajajajajaja.
Debe estar festejando como loco que Pichetto, Bullrich y Espert van a dividir votos entre ellos para la interna de Cambiemos.

3 Me gusta

Vota al tipo que literalmente no tiene un plan, hasta los periodistas de TN y LN le estan suplicando a alguien de JxC que diga algo porque Milei les saca votos solo con eso.

Lo unico que hace Larreta es acumular gente de todos los partidos (pagandolos con nuestra guita)

1 me gusta

“Los empresarios del Llao Llao 1% solo quiere a Milei, estan todos con Larreta” - TN

Mientras tanto

1 me gusta

como no lo voy a bancar a moreno si es 100% argentino scream

imagesdogo

5 Me gusta

Jajajajajj que esa inflacion que pusiste, si hasta con los numeros dibujados de Moreno en el Mandato de Cristina 2007-2011 ya andaba por el 20% y en el tercero en el 30%

2 Me gusta

el 30% que te referis son los datos inventados de pobreza de la uca no de la inflacion

moreno dejo 5% de pobres

Tiene una foto de joe Biden pero vota al peronismo
(Amigos de Benito Mussolini)

Odia a los tanos pero le gusta larreta

Quien lo entiende

1 me gusta

Lo van a querer voltear desde el dia uno, los anti milei lo vienen anticipando

1 me gusta

Es un viejo meado y chorro que le quedo grande el puesto. Alverso digo, biden tambien

2 Me gusta