Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Ya que este es el rinconcito donde se juntan los que se hacen llamar liberales y festejan las andanzas de este muchacho, no les da verguenza lo que le hicieron ayer a un tipo de 87 años en la feria del libro?
Con esas cosas demuestran que de liberalismo 0 realmente, son loquitos que gritan y siguen a su lider como los otros siguen ciegamente a la jefa.

1 me gusta

pero si son una pija los liberales vienen sacando esto en las provincias

2 Me gusta

piensan que los de cambiemos o los peronistas le van a tener miedo a ellos no ganaron nunca ni una eleccion de facultad y piensan que pueden perder todos los partidos y despues ganar el campeonato

Milei solo presento candidatos en La Rioja y Neuquen hasta ahora… todo lo demas en esa lista es un invento… Ayer no tuvo candidatos

Ah, y JxC seguro arraso en las elecciones de ayer, no? Ahhh no?

Pero como, si decian que ellos no ganaban porque los candidatos de Milei dividian votos?

2 Me gusta

Encima los pelotudos de Juntos por el Cargo sacaron 3 votos y estos pelotudos no los critican kjjjjj.

El peluca va a ser presidente en diciembre, les guste o no, se acabó la joda.

en la rioja perdiste teniendo a los menem 15%, neuquen 8% donde estan los liberales? supuestamente van por las propuestas economicas vos me queres decir que esos liberales que votaron peronismo despues van a votar con 51% a milei y arrasar en las urnas? no se entiende la logica de ustedes

2 Me gusta

yo te digo mi logica no ganan ni una eleccion de facultad soñar con la presidencia es demasiado por lo que se esta viendo en provincias no llegan ni a colectora del peronismo

1 me gusta

vas a fiscalizar? los libervirgos nos van a traer las facturas en las mesas mientras lo hacemos debutar con los trans que siempre encontras alguno ahi fiscalizando en las mesas

eso si es que lo encontramos en las escuelas son tan desastrozo garkuchi y la hermana que ni eso van a poder conseguir un liberal por cada escuela es mucho pedir

en tierra del fuego fueron una lagrima y si pones como excusa que fuiste tan salame de no presentar candidatos en el interior dedicate a otra cosa y es una clara razon para criticar pero estos nenazos se piensan que militancia politica se limita en twitter

1 me gusta

Si es por eso que primero desaparezcan los de izquierda, sacan menos puntos y siguen rompiendo las bolas todas las elecciones con Del Caño, Ripoll Pitrola y toda esa basura que si sacan 3 puntos salen a festejar. jaja

4 Me gusta

Es un partido que literalmente tiene 2 años de antiguedad. Nadie pretende que ganen todas las provincias.
Se esta hablando de que puede entrar en ballotage, te parece poco?

Te aviso ademas que justamente en la mayoria estas provincias no gano ni un K ni uno de JXC… esta claro que no quieren votar a ninguno de los 2.
Te contestas solo.

2 Me gusta

Kjjjj no tiene vergüenza este tipo

2 Me gusta

pensar que hay pelotudos que le creen a este kichnerista encubierto, en salta gano el candidato de massa

1 me gusta

suponete que gana y no tiene ngun gobernador va a tener menos poder que el inutil de alberto fernandez, o te pensas que el presidente es un rey?

lo que dice maslaton es u buen resumen de lo que esta pasando con estos chiquitos liberales que no entienden una goma de por que estan perdiendo

Bajo ese argumento solo puede gobernar el peronismo no K por la eternidad… JxC tiene 3 provincias nada mas y los K ya veremos con cuantas se quedan.

Uds tienen una vision de pais parecido al de una monarquia… si no controlas todo no podes gobernar

3 Me gusta

vos sos el delirante que piensa que no hay division de poder y podes hacer lo que se te cante por ser presidente, el mismo milei dijo que no iba a negociar con los partidos por lo que el muy inutil debe pensar que con ser presidente alcanza

1 me gusta

Solaris se que vota por Larreta (me rio, piensa que va a ser algo distinto a los K), vos a quien votas?

1 me gusta

no te confudass juanwea yo dije qe iba esperar a que candidato iba presentar frente de todos y desde ahi decidir

voto moreno en primera vuelta por que me parece el mas preparado y en ballotage seguramente llegue larreta con massa o alguno del frente y vote larreta

votaria cualquier cosa antes que a milei por la sencilla razon de que es gente que no trabaja la que tiene al lado desconfio mucho de los vagos de los que no laburan

3 Me gusta