Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Tu ídolo dice que no va negociar con los comunistas de China y Brasil, nuestros dos principales compradores, un genio.

1 me gusta

Dijo que va a sacar la base militar china? Lo banco el doble

Dijo que no va a negociar con los dos principales compradores de las exportaciones argentinas. Difícil bancar eso sin ser tildado de descerebrado.

Pff Milei no tiene la culpa que los de la Rioja sean todos nabos a cuerda que votan a los de FDP, además quintela tuvo 50,6% de votos, el de juntos por el cambio tuvo 31,9% y menem tuvo 15,6%, sumado te da 47,5% asi que igual no ganaban. d
Dejá de andar mintiendo

2 Me gusta

Si fuera asi 100% ya estariamos en los brics. Pero tenemos la capacidad estrategica internacional del Congo

1 me gusta

A todo esto, esta el FDT a la izquierda y los libertarios a la derecha ¿alguien me quiere explicar para que mierda sigue existiendo Cambiemos? ¿El voto canichero es tan relevante en este bendito pais?

2 Me gusta

Sí. La gente que no tiene nada en la cabeza y le corre agua por las venas tiene derecho a encontrar a su representante.
De más está decir que respeto mucho más al libertario. Por lo menos tienen un motivo concreto para pedir un cambio en la sociedad. Los globertos son babosas.

Todos amamos a Milei, viva el leon blanco de ojos azules.

Otro mes sin ganar el sorteo de tu sueldo lpm

3 Me gusta

No es lo mismo si al candidato del PRO le dan 20% en las encuestas porque lo inflan al candidato Menem que si ese candidato no está y las encuestas le dan 47% palo a palo con el del FDT. Ahí es otra elección.

Igual a mi no me preocupa que pierda el PRO. Pero si milei no arma una estructura real y va solo a presidente, lo único que va a lograr es sumarle chances al FDT. Podría hasta lograr que CFK gobierne de nuevo. Lo único que lo salva es que el gobierno se entierra solo en la derrota.

Yo a CFK le baje el pulgar mas o menos en 2013 definitivamente (igual nunca fui K ni peronista, solo coincido en varias cosas base ya por mi, ni siquiera por ellos, y en otras estoy muy en contra como el tema seguridad y sus mariconadas), ya no me venían gustando varias cosas y me las fue reafirmando. Para mi el que sigue obsecionado con CFK como opción es porque se quedó en el tiempo, cree que es la de 2003/2011 ponele.

Grave error, esta actual es muy dañina para el país, peligrosa, solo tiene su cabeza en ella misma.

Yo en 2019 no los voté, solo prefería que ganen antes que el macrismo. Pero sin ganas porque ya no merecían volver al poder, imaginate lo que pienso hoy de ellos, de lo peor, pero veo enfrente y no puedo creer el nivel que hay y como no aprovechan para hacer algo serio y enterrarlos, evidentemente no les da tampoco.

Estamos hasta las bolas con cualquiera, ojalá me equivoque y el que venga nos cierre el orto sea quien sea, pero no lo creo, con lo que vemos no da esperanza.

Y que vos recomendas a la gente vote a jxc para que los k no ganen? Si ellos no son el cambio tampoco, prefiero anular mi voto antes de votar a los k y jxc

Tiren guarismos
Cómo está el boca de urna?

Que la gente vote lo que quiera. Yo estoy hablando de una posibilidad del partido mismo. Para los libertarios es la muerte si vuelve a ganar este gobierno pero ellos podrían tener mucho que ver con eso

Dudo que hubiese sido tan lineal porque esas elecciones fueron bastante particulares. El grueso de los votantes de Menem, no votaron por las ‘ideas de libertad’, votaron por portación de apellido. Así que, de no haber estado, quizás Quintela ganaba por más margen.

Hoy por hoy, no hay ningún candidato, por fuera de milei, que mueva la aguja en algo. Nadie mide bien y si alguno lo hace, es porque viene del radicalismo/cambiemos/peronismo e hizo nombre ahí.

1 me gusta

resumiendo somos inadaptados sociales que malos spots hacen

Mientras le sigam criticando boludeces, va a sumar cada vez mas voto. La gentd no lo vota por el pelo o los modales, lo vota por las propuestas economicas. El problema es que si discuten de economia se prenden fuego solos, por eso prefieren seguir hablando de pavadas

7 Me gusta

milei tiene votos pero no tiene quien se los cuente no tiene armados provinciales y el que la organiza el partido es limones la hermana y garkuchi gente que nuca laburo de nada

1 me gusta

Me resumiste el comentario anterior

el mejor candidato lejos que tiene Argentina, la economía liberal es la salvación

1 me gusta