Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Bueno, preparate para las segundas partes recargadas porque con el león los cacos se van a multiplicar. No los vas a parar con gritos o declaraciones de mano dura. Va a faltar laburo. Es así de corta. Una cosa es tener inflación con laburo y otra no tener un mango y que comer se haga cuesta arriba. No la entienden y después la vamos a parir todos.

No hay laburo. 50% de pobres. Ya la estamos pariendo

3 Me gusta

Hay 6% de desocupación. 42% de pobres. Pensé que los liberotarios eran adeptos a los datos pero les gusta mentir más que al indec de moreno.

Ahhh 42% me quedo tranquilo entonces, ya me estaba asustando

3 Me gusta

6% de desocupados, también. Actividad industrial en alza con 33 meses consecutivos de aumento de empleo registrado. Datos, eh. Hay que ver cómo le va a la industria cuando el león ponga sus ideotas primaristas en práctica. Me imagino que vos les vas a conseguir laburo a la masa de nuevos desocupados.

Preocupa el ascenso de este tipo porque no tiene diputados, no tiene senadores, no tiene gobernadores, no tiene ni ministros para poner en cada area, en definitiva si llega es sin gente que pueda armar una estructura solida para gobernar, Ramon Puerta va a perder el puesto del presidente que menos duro, posiblemente sea otro Castillo como en Peru.

4 Me gusta

¿Cómo se mide el índice de desocupación?

Hola Milei yo no soy un red link, si necesitas diputado o senador avisame que estoy

2 Me gusta

Si es verdad, todo el mundo está en blanco.

No entiendo que ganan metiendole miedo a la gente, el pueblo va a ser el puño de Milei, si no hacen lo que quiere el leon, empezaremos una segunda revolucion francesa.

Se mide según la gente que no tiene laburo y está buscando. Para la estadística se toma si el encuestado se postuló a un trabajo aunque sea 1 vez en la última semana.

Nadie dijo eso. Cuál es tu idea? Ganar un debate a través de chicanas estúpidas?

Entonces la gente que percibe asistencia social y no busca trabajo es considerada ocupada? O entendí cualquier batata

1 me gusta

No, el tema es que a veces dan argumentos con datos de mierda espantosos como si estuviesemos viviendo en el paraiso. Busca meterle miedo al pedo a la gente, como si Milei fuese a hacer exactamente lo que hizo Menem. Estaria bueno que lo escuches mas, el tipo explica detalle por detalle cada cosa que va a hacer y las diferencias con lo que se hizo en el pasado.

Mejor dicho, alguien sin laburo pero que no lo busca tampoco

La gente que no busca empleo no está desempleada. Luego, hay ciertas asistencias que demandan la búsqueda de empleo y otras que supuestamente demandan una contraprestación en horas de trabajo. Lo polémico es si esas contraprestaciones existen.

1 me gusta

Milei va hacer exactamente lo que hizo Menem o peor. Hay que saber leer entre líneas a los políticos en campaña. Menem al menos tenía el sello de la Coca cola de la política. Este tipo va a chocar la Ferrari en 5 segundos.

Va a hacer cosas parecidas a las que hizo Menem pero BIEN HECHAS y como DEBE SER.

Si si, las va a hacer joya.
Dejá los zapatitos afuera y agua y pasto para los camellos.

Cual Ferrari? xD
Somos un Duna nosotros, siendo generosos

5 Me gusta