Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Yo lo voy a votar al loco, es momento de algo distinto.

Su planteo puramente económico se puede relativizar en cuanto a la gravedad de sus ideas si queremos ser “buenos” o que no nos corran de que mezclamos todos. Pero este tipo no se esta candidateando para ministro de economía ni para hacer números. Estamos hablando de política y una persona con tantas reacciones desequilibradas solo podrá difundir eso.

1 me gusta

Esa cara que hace kjjj

Es un tipo que no entiende de politica ni de desarrollo económico. Finge demencia ante las diferencias geopoliticas entre los países. No tiene un puto concepto geopolitico! No quiere negociar con china ni Brasil que son nuestros principales socios comerciales. Es un peligro total.
En política interna ni hablar, no tiene territorialidad ni construcción parlamentaria. Seguramente, llegado el caso, se aliará con los amarillos para sacar algunas leyes. Lo más probable es que no pueda aplicar casi ninguna de las reformas que propone y que le hagan un quilombo de novela en todos lados. Va a necesitar tener una justicia adicta y meter represión a niveles no vistos desde la dictadura. Y no creo que le dé el cuero para terminar un mandato en un país que está al límite del descalabro. No tiene espaldas a nivel interno. Le van a terminar comiendo el gobierno.

3 Me gusta

Los transas que nos gobiernan no te parecen desequilibrados?

Y que hable solo sobre la economia… es solamente el principal problema de este pais hace 30 años… me sobra con que hable de eso

1 me gusta

Exacto, no tiene chances de ningun tipo porque si sube no tiene gente a su lado para distribuir en los ministerios. Es todo un bluff de gritos y un traje falso de liberal.

1 me gusta

Ajá y por qué habría más desempleo??

Amigo, estan todos amenzando con que va a correr sangre en la calles si no gobierna el kirchnerismo, que en 1 año los sacan en helicoptero y bla bla… te estan avisando lo que van a hacer. Hay que meterlos a todos en cana y ademas va a estar justificado porque tirarle piedras a la policia es ilegal.

No es represion eso, no se victimicen

2 Me gusta

Nah, si gana Larreta no. Pero con este loquito en el poder o Bullrich, no dudes que va a ser un caos.

1 me gusta

La doble vara de los zurdos, les parece mal si el tipo practica la castidad o lo que haga de su intimidad pero festejan la sodomía y el aborto.
Ojalá gane para verlos llorar, en lo moral es bastante conservador el Peluca y a estos basuras les molesta.

4 Me gusta

che como va hacer este Jew si es presidente? en la constitucion dice que el presidente debe respetar los actor de la iglesia catolica apostolica Romana, Macri es otro Judio pero como solo le importa la guita se hacia el pelotudo de que era catolico y pasaba este tipo de papelones

Este como va a hacer?

1 me gusta

el dijo que va eliminar el cristianismo como religion oficial del estado va tener que cambiar la constitucion seria el primer presidente judio de la argentina macri era mason

eso lo dijo en algun lado? mmm, seria muy piantavotos si declarara algo asi en campaña, siendo este un pais muy catolico

encima entre los cristianos y los judios son enemigos no puede adoctrinarse con un rabino y venir a decir que va sacar la religion oficial de aca cuando alla a los cristianos los escupen

1 me gusta

Yo no estoy hablando los k, la gente va a salir a putearlo por todo lo que va a traer a lo aparejado el plan de liberalización y ajuste. Va a necesitar reprimir como nunca se vió desde la dictadura. Va a necesitar aval judicial y bloqueo mediático. Va a tener que permitir unos negociados importantes y cuando se quiera acordar, va a tener todo el gobierno tomado. Encima seguramente va a ser una toma variopinta, por lo que el puterio más pequeño va a hacer ver al cabjaret como un instituto modelo suizo.
Alternativa a este pj, sí, boludeces no.
Este tipo no tiene estructura política orgánica. Su gobierno va a ser una demencia y posiblemente no concluya.

El chamuyo de la dictadura no le mueve un pelo a nadie

1 me gusta

Porque vos naciste y viviste en democracia. Lo triste es que dentro de un par de años te vas a hacer el boludo con esto. Seguramente cuando fajen o maten a algún ser cercano te vas a preocupar y vas a putear. Pero ya la vamos a tener adentro para ese entonces.

Sera provocado una vez mas por los que hoy gobiernan… ningun reclamo social va a ser creible o genuino si hoy estan todos callados.
Se la dejan picando al gobierno que viene. Cualquier reclamo va a ser visto como oportunista y tienen hechos para respaldarlo.
Le quitaron validez a eso manteniendo a todos calladitos en la situacion de desastre actual

2 Me gusta

Luche Leon, luche y no se rinda, la juventud estará de su lado para liberar a este pais de la nefasta lacra peroncha y radicheta.

Gracias al kirchnerismo no hace falta esperar nada, por suerte yo y mi familia corrimos la suerte de ser asaltados con fierros un par de veces

2 Me gusta